HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+13
xpriincezzchemiicalx
Caro-Star
Cristina-star
Cooper
minase-kun
bleach
S.F.J
antonio_jugador
Cristel
londonsunrise
1907
Angel™
ruiz69
17 participantes

    cres que puedo llegar aser moderador?

    Sondeo

    voten de corazon

    [ 8 ]
    cres que puedo llegar aser moderador? Bar_left40%cres que puedo llegar aser moderador? Bar_right [40%] 
    [ 2 ]
    cres que puedo llegar aser moderador? Bar_left10%cres que puedo llegar aser moderador? Bar_right [10%] 
    [ 1 ]
    cres que puedo llegar aser moderador? Bar_left5%cres que puedo llegar aser moderador? Bar_right [5%] 
    [ 9 ]
    cres que puedo llegar aser moderador? Bar_left45%cres que puedo llegar aser moderador? Bar_right [45%] 

    Votos Totales: 20
    ruiz69
    ruiz69
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 505
    HC£ : -5
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S052 cres que puedo llegar aser moderador? S069

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por ruiz69 Miér Jul 30, 2008 10:58 pm

    bueno kiero k sean sincero me gustaria fomar parte de hl pero kiero saver vuestra opinion sean sinceros
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1575
    HC£ : 26
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S005 cres que puedo llegar aser moderador? S457

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Angel™ Miér Jul 30, 2008 11:00 pm

    Hoombre, si pones más ortografía tal vez sí. ;D
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S031 cres que puedo llegar aser moderador? S017 cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_1 cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S033 cres que puedo llegar aser moderador? Top1h cres que puedo llegar aser moderador? Diamond cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por 1907 Miér Jul 30, 2008 11:02 pm

    Podrias llegar a serlo,como todos menos los spammers y baneados.

    Pero ahora no podrias...
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S023 cres que puedo llegar aser moderador? S011 cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S453 cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_3 cres que puedo llegar aser moderador? Twitter cres que puedo llegar aser moderador? Faceshot cres que puedo llegar aser moderador? Diamond cres que puedo llegar aser moderador? S016 cres que puedo llegar aser moderador? Tv cres que puedo llegar aser moderador? 2401011 cres que puedo llegar aser moderador? Peacev cres que puedo llegar aser moderador? Gayld cres que puedo llegar aser moderador? Anillodecompromisoc05 cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy cres que puedo llegar aser moderador? Default40 cres que puedo llegar aser moderador? Rainbowflagp cres que puedo llegar aser moderador? S041 cres que puedo llegar aser moderador? S439 cres que puedo llegar aser moderador? S071 cres que puedo llegar aser moderador? Hiv cres que puedo llegar aser moderador? Canc cres que puedo llegar aser moderador? Terrorism cres que puedo llegar aser moderador? Pandaomgpop cres que puedo llegar aser moderador? S033 cres que puedo llegar aser moderador? S458 cres que puedo llegar aser moderador? S039 cres que puedo llegar aser moderador? S036 cres que puedo llegar aser moderador? S017 cres que puedo llegar aser moderador? S015 cres que puedo llegar aser moderador? S084 cres que puedo llegar aser moderador? Money

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por londonsunrise Miér Jul 30, 2008 11:03 pm

    Podrias serlo como todos tienen su oportunidad y posibilidades.
    Si mejoraras esa ortografía caaaaaaaariño! Sonrisa Rosa Rosa Rosa Rosa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S031 cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S457 cres que puedo llegar aser moderador? S458 cres que puedo llegar aser moderador? S011 cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_1 cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S017 cres que puedo llegar aser moderador? S033 cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_3

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Cristel Miér Jul 30, 2008 11:03 pm

    Algun dia pero lo veo muy lejos..xD
    ruiz69
    ruiz69
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 505
    HC£ : -5
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S052 cres que puedo llegar aser moderador? S069

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por ruiz69 Miér Jul 30, 2008 11:05 pm

    Cristel escribió:Algun dia pero lo veo muy lejos..xD


    juuu k positiva eres xddd


    bueno lo de la otografia esque escribo muy rapido y stoy pediente de muchas cosas stonce se me cuelan las letras perdonar intentare correguirlo grax campanita tqqqq
    antonio_jugador
    antonio_jugador
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 697
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S052

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Respuesta

    Mensaje por antonio_jugador Miér Jul 30, 2008 11:08 pm

    Como dicen los otro la ortografia te passa igual k ami estoy pendiente de otras cosas bueno podrias serlo porke no la verdad yo creo k si
    S.F.J
    S.F.J
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 362
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 23/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S069

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por S.F.J Miér Jul 30, 2008 11:34 pm

    Jaja todos podemos ser moderadores
    bleach
    bleach
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 305
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 14/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por bleach Miér Jul 30, 2008 11:39 pm

    yo creo qe si


    cres que puedo llegar aser moderador? 570721
    Click here to feed me a Rare Candy!
    Get your own at Pokeplushies!

    cres que puedo llegar aser moderador? 45290269448


    Última edición por bleach el Vie Ago 01, 2008 3:36 am, editado 1 vez
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 504
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por minase-kun Miér Jul 30, 2008 11:41 pm

    minase kun escribió:Jaja todos podemos ser moderadores
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S084 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_1 cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S057 cres que puedo llegar aser moderador? Facebook cres que puedo llegar aser moderador? Faceshot cres que puedo llegar aser moderador? S016 cres que puedo llegar aser moderador? 2401011 cres que puedo llegar aser moderador? Twitter cres que puedo llegar aser moderador? S041 cres que puedo llegar aser moderador? S439 cres que puedo llegar aser moderador? S071 cres que puedo llegar aser moderador? S017 cres que puedo llegar aser moderador? S033 cres que puedo llegar aser moderador? Peacev cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy cres que puedo llegar aser moderador? Pandaomgpop

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Cooper Jue Jul 31, 2008 12:37 am

    Claro que podrás ser pero con Esa ortografía ni lo pienses.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S052 cres que puedo llegar aser moderador? S017 cres que puedo llegar aser moderador? S039 cres que puedo llegar aser moderador? S075 cres que puedo llegar aser moderador? S005 cres que puedo llegar aser moderador? S070 cres que puedo llegar aser moderador? S457 cres que puedo llegar aser moderador? S352 cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S011 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_1 cres que puedo llegar aser moderador? Color_line cres que puedo llegar aser moderador? S057 cres que puedo llegar aser moderador? S033 cres que puedo llegar aser moderador? S015 cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_3 cres que puedo llegar aser moderador? Faceshot cres que puedo llegar aser moderador? Diamond cres que puedo llegar aser moderador? S016 cres que puedo llegar aser moderador? Building cres que puedo llegar aser moderador? Tv cres que puedo llegar aser moderador? Redcross1 cres que puedo llegar aser moderador? S084 cres que puedo llegar aser moderador? 376pxbiohazardsymbolred cres que puedo llegar aser moderador? S071 cres que puedo llegar aser moderador? S036 cres que puedo llegar aser moderador? Gayld cres que puedo llegar aser moderador? 2401011 cres que puedo llegar aser moderador? Hiv cres que puedo llegar aser moderador? Canc cres que puedo llegar aser moderador? Terrorism cres que puedo llegar aser moderador? Mariomushroom cres que puedo llegar aser moderador? Bullying cres que puedo llegar aser moderador? Lesw cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Cristina-star Jue Jul 31, 2008 12:48 am

    Todos tenemos una oportunidad tu tb
    Caro-Star
    Caro-Star
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 291
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S069

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Caro-Star Jue Jul 31, 2008 1:03 am

    Joselito:

    Yo también escribo rápido y sin embargo no tengo (casi) , faltas de orografía.


    Posdata: ¿Te molesta si hago la misma encuesta?
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 187
    HC£ : -5
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? S052 cres que puedo llegar aser moderador? S458 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S069

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por xpriincezzchemiicalx Jue Jul 31, 2008 1:16 am

    xD..

    Mmm.. Ni te conosco..

    Aparte, con mas ortografia podrias..

    pero te falta muucha experiencia

    Rosa
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? S052 cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? Award_star_gold_3 cres que puedo llegar aser moderador? S038 cres que puedo llegar aser moderador? Faceshot cres que puedo llegar aser moderador? Top1h cres que puedo llegar aser moderador? Kpoker cres que puedo llegar aser moderador? S016 cres que puedo llegar aser moderador? Building cres que puedo llegar aser moderador? Diamond cres que puedo llegar aser moderador? S046 cres que puedo llegar aser moderador? Twitter cres que puedo llegar aser moderador? S057 cres que puedo llegar aser moderador? Facebook cres que puedo llegar aser moderador? S439 cres que puedo llegar aser moderador? S033 cres que puedo llegar aser moderador? S084 cres que puedo llegar aser moderador? S041 cres que puedo llegar aser moderador? Tv cres que puedo llegar aser moderador? Redcross1 cres que puedo llegar aser moderador? 2401011 cres que puedo llegar aser moderador? Hiv cres que puedo llegar aser moderador? Canc cres que puedo llegar aser moderador? Terrorism cres que puedo llegar aser moderador? Gayld cres que puedo llegar aser moderador? Lesw cres que puedo llegar aser moderador? Rainbowflagp cres que puedo llegar aser moderador? Peacev cres que puedo llegar aser moderador? 376pxbiohazardsymbolred cres que puedo llegar aser moderador? S071 cres que puedo llegar aser moderador? S458 cres que puedo llegar aser moderador? Money cres que puedo llegar aser moderador? Mariomushroom cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy cres que puedo llegar aser moderador? Bullying cres que puedo llegar aser moderador? Womenmm cres que puedo llegar aser moderador? Emoticon_happy cres que puedo llegar aser moderador? Pandaomgpop cres que puedo llegar aser moderador? 70717545 cres que puedo llegar aser moderador? Smileye

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por DarkchaoS Jue Jul 31, 2008 1:26 am

    Aún no, pero puede que en un tiempo más sí. Sonrisa Nunca se sabe.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? Archtop_guitar

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Sebas Jue Jul 31, 2008 2:16 am

    Quizas, ¿porque no?
    Pero despuès, no lo se xD
    Aunque a todos nos gustarìa ser moderador Shocked
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S046 cres que puedo llegar aser moderador? Feed_subscribe cres que puedo llegar aser moderador? Iconsunso8 cres que puedo llegar aser moderador? S069 cres que puedo llegar aser moderador? S052

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por s.c.t Jue Jul 31, 2008 3:46 am

    Cristel escribió:Algun dia pero lo veo muy lejos..xD

    Opino lo mismo , todos tienen oportunidad. Guiño
    Yup
    Yup
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 327
    HC£ : 5
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 18/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : cres que puedo llegar aser moderador? S032

    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Yup Jue Jul 31, 2008 11:53 am

    Puede k si pero arregla la otografia como yo klo aga prono me acuerdo xd!

    Contenido patrocinado


    cres que puedo llegar aser moderador? Empty Re: cres que puedo llegar aser moderador?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am