HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

2 participantes

retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi

S.F.J
    S.F.J
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 23/06/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi S032 retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi S069

retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi Empty retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi

Mensaje por S.F.J Vie Ago 01, 2008 3:18 am

Un exelente hotel con hamachi muchos furnis variados y todos los rangos libres
    Arrow RANGOS LIBRES INCLUYE ADM
    Arrow MUCHOS FURNIS
    Arrow 2000 CREDITOS NO DAMOS MAS ASI SE DIVIERTEN
    Arrow www.mundialhabbo.es.tl

RED:mundial habbo
    contra:123
    agustin.habbo
    agustin.habbo
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 23/07/2008
    Medallitas : retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi S032

retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi Empty Re: retro muchas horas onm todos los rangos libres!!! Con hamachi

Mensaje por agustin.habbo Vie Ago 01, 2008 3:19 am

Hola ando buscando un retro con rango de ADM puede ser nuevo no me importa . Tengo mucha experiencia ya que me se todos los codigos de las placas OH SI TODOS
    tambien me se 50 comandos. Soy muy amable , hago publicidad, fui dueño de 2 retros y fui ADM en 5 retros diferentes Y NO MIENTO! si les interesa contesten el mensajee!!!! normalmente en las cuentas me llamos agustin. Si esta ocupado mi nombre es habbo.Am.

Gracias por su atencion.

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 2:34 am