HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Los Quiero HabboLibre

    Copo
    Copo
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 326
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Los Quiero HabboLibre S032 Los Quiero HabboLibre S439

    Los Quiero HabboLibre Empty Los Quiero HabboLibre

    Mensaje por Copo Vie Mayo 02, 2008 1:06 am

    No puede ser ustedes son lo mejor Sonrisa Siempre quero dejar este post pero se me devuelve pero aora les digo todo HabboLibre Ustedes son los mejores me respentan me ayudan ustedes me tratan bien Asta me tratan de amigo Sonrisa Dios que buenos son ustedes Que Dios los bendiga Sonrisa :habbol: :habbol: :habbol: :habbol: :habbol: :habbol: :habbol: :habbol: Son los mejores no se como nunca me pude registrar pero aora que estoy lo disfruto estoy demasiado feliz aprovechando que ustedes estan Online Sonrisa les dire por que ago este post


    1.Por que ustedes me an dicho a donde va todo y eso como poner la foto

    2.Por que me dicen amigo Que es lo que mas me pone Feliz

    3.Por que HabboLibre es lo mejor Sonrisa


    Habbo
    Libre
    Idioma Habbo Aora Nos Entendemos Very Happy Habbo Fan HabboNejo Igual Power De Chicos Copo
    Idioma Habbo Aora Nos Entendemos Very Happy Habbo Fan HabboNejo Igual Power De Chicos Copo
    Idioma Habbo Aora Nos Entendemos Very Happy Habbo Fan HabboNejo Igual Power De Chicos Copo


    :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl: :hl:
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Los Quiero HabboLibre S075 Los Quiero HabboLibre S073 Los Quiero HabboLibre S052 Los Quiero HabboLibre S032 Los Quiero HabboLibre S069 Los Quiero HabboLibre S038 Los Quiero HabboLibre S453 Los Quiero HabboLibre S005 Los Quiero HabboLibre S352 Los Quiero HabboLibre S311 Los Quiero HabboLibre S069 Los Quiero HabboLibre Feed_subscribe Los Quiero HabboLibre Exclamation

    Los Quiero HabboLibre Empty Re: Los Quiero HabboLibre

    Mensaje por tboloko Vie Mayo 02, 2008 2:04 am

    Nos da gusto que nos tenga afecto amigo =)

    sabes que aqui cuentas con todos nosotros =)

    Amigo =)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:50 pm