HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+15
Beabieber
Cristinaty
Gonza45
antonio_jugador
Cristel
PaOlOkA
.Al.an.
RASTAZAN
PirataX
Drakoo
s.c.t
DarkchaoS
Sebas
minase-kun
Dragoon
19 participantes

    Crees en el amor a primera vista? =)

    Sondeo

    Crees en el amor a primera vista?????????

    [ 10 ]
    Crees en el amor a primera vista? =) Bar_left67%Crees en el amor a primera vista? =) Bar_right [67%] 
    [ 2 ]
    Crees en el amor a primera vista? =) Bar_left13%Crees en el amor a primera vista? =) Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    Crees en el amor a primera vista? =) Bar_left20%Crees en el amor a primera vista? =) Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 15
    Dragoon
    Dragoon
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 415
    HC£ : 0
    Edad : 38
    Registrad@ el día: : 17/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S052 Crees en el amor a primera vista? =) S069

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Dragoon Lun Ago 04, 2008 2:49 am

    Ps yo si jejejeje
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 504
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por minase-kun Lun Ago 04, 2008 3:00 am

    ya que todo es posible en esta vida diria que si
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) Archtop_guitar

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Sebas Lun Ago 04, 2008 3:34 am

    Emm, puede ser Flipado LoL!
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe Crees en el amor a primera vista? =) S052 Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_3 Crees en el amor a primera vista? =) S038 Crees en el amor a primera vista? =) Faceshot Crees en el amor a primera vista? =) Top1h Crees en el amor a primera vista? =) Kpoker Crees en el amor a primera vista? =) S016 Crees en el amor a primera vista? =) Building Crees en el amor a primera vista? =) Diamond Crees en el amor a primera vista? =) S046 Crees en el amor a primera vista? =) Twitter Crees en el amor a primera vista? =) S057 Crees en el amor a primera vista? =) Facebook Crees en el amor a primera vista? =) S439 Crees en el amor a primera vista? =) S033 Crees en el amor a primera vista? =) S084 Crees en el amor a primera vista? =) S041 Crees en el amor a primera vista? =) Tv Crees en el amor a primera vista? =) Redcross1 Crees en el amor a primera vista? =) 2401011 Crees en el amor a primera vista? =) Hiv Crees en el amor a primera vista? =) Canc Crees en el amor a primera vista? =) Terrorism Crees en el amor a primera vista? =) Gayld Crees en el amor a primera vista? =) Lesw Crees en el amor a primera vista? =) Rainbowflagp Crees en el amor a primera vista? =) Peacev Crees en el amor a primera vista? =) 376pxbiohazardsymbolred Crees en el amor a primera vista? =) S071 Crees en el amor a primera vista? =) S458 Crees en el amor a primera vista? =) Money Crees en el amor a primera vista? =) Mariomushroom Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Bullying Crees en el amor a primera vista? =) Womenmm Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Pandaomgpop Crees en el amor a primera vista? =) 70717545 Crees en el amor a primera vista? =) Smileye

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por DarkchaoS Lun Ago 04, 2008 3:48 am

    Sí. Guiño
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S046 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) S052

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por s.c.t Lun Ago 04, 2008 4:13 am

    Pues si , solo me ah pasado una vez con una chama en la playa pero no la vi mas , pues me daba pena llegar y decirle que me gustaba porque estaba con sus padres, o supongo que tambien le guste pues , cuando nos miramos senti como una atraccion entre los 2 y nos sonrimos casi a la misma vez. Guiño
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S439 Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8 Crees en el amor a primera vista? =) Sty3 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) S057 Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) 376pxbiohazardsymbolred

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Drakoo Lun Ago 04, 2008 4:56 am

    Si, aunque nunca me ha pasado, pero si es lindo.
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por PirataX Lun Ago 04, 2008 5:16 am

    Yo sí Rosa
    RASTAZAN
    RASTAZAN
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 195
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 02/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por RASTAZAN Lun Ago 04, 2008 6:33 am

    Yo si creo en el amor a primera vista xD
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Respuesta...

    Mensaje por .Al.an. Lun Ago 04, 2008 8:57 am

    Amor a primera vista no es amor, creeme las primeras semanas crees que si existe el amor a primera vista y luego te vas des-enamorisando ya me ah pasado.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe Crees en el amor a primera vista? =) S052 Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_3 Crees en el amor a primera vista? =) S038 Crees en el amor a primera vista? =) Faceshot Crees en el amor a primera vista? =) Top1h Crees en el amor a primera vista? =) Kpoker Crees en el amor a primera vista? =) S016 Crees en el amor a primera vista? =) Building Crees en el amor a primera vista? =) Diamond Crees en el amor a primera vista? =) S046 Crees en el amor a primera vista? =) Twitter Crees en el amor a primera vista? =) S057 Crees en el amor a primera vista? =) Facebook Crees en el amor a primera vista? =) S439 Crees en el amor a primera vista? =) S033 Crees en el amor a primera vista? =) S084 Crees en el amor a primera vista? =) S041 Crees en el amor a primera vista? =) Tv Crees en el amor a primera vista? =) Redcross1 Crees en el amor a primera vista? =) 2401011 Crees en el amor a primera vista? =) Hiv Crees en el amor a primera vista? =) Canc Crees en el amor a primera vista? =) Terrorism Crees en el amor a primera vista? =) Gayld Crees en el amor a primera vista? =) Lesw Crees en el amor a primera vista? =) Rainbowflagp Crees en el amor a primera vista? =) Peacev Crees en el amor a primera vista? =) 376pxbiohazardsymbolred Crees en el amor a primera vista? =) S071 Crees en el amor a primera vista? =) S458 Crees en el amor a primera vista? =) Money Crees en el amor a primera vista? =) Mariomushroom Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Bullying Crees en el amor a primera vista? =) Womenmm Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Pandaomgpop Crees en el amor a primera vista? =) 70717545 Crees en el amor a primera vista? =) Smileye

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por DarkchaoS Lun Ago 04, 2008 9:00 am

    .Al.an. escribió:Amor a primera vista no es amor, creeme las primeras semanas crees que si existe el amor a primera vista y luego te vas des-enamorisando ya me ah pasado.
    Pero no siempre, hay veces en la que te vas enamorando más y más...
    PaOlOkA
    PaOlOkA
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 64
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 04/08/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por PaOlOkA Lun Ago 04, 2008 9:26 am

    yo definitivamente que no, aunque salga
    de las casillas porque esa es mi opinion
    xD creo que ese ''amor a primera vista''
    no es amor, sino que simplemente atracción,
    solo encuantras guap@ a esa persona y
    creo que si se trata de que te empieza a
    gustar más y más tampoco es amor, es
    obseción; lo digo porque ya me he obsesionado,
    y créanme, es desagradable Confuso
    solo hay un amor y ése es el que se forja con
    el tiempo y conociendo más de el otro
    ''implicado'' ^^
    Salu2!!!
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S031 Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) S457 Crees en el amor a primera vista? =) S458 Crees en el amor a primera vista? =) S011 Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_1 Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8 Crees en el amor a primera vista? =) S017 Crees en el amor a primera vista? =) S033 Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_3

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Cristel Lun Ago 04, 2008 12:45 pm

    Pss.. más o menos..
    antonio_jugador
    antonio_jugador
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 697
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S052

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty

    Mensaje por antonio_jugador Lun Ago 04, 2008 12:57 pm

    Yo creo k sí todo es possible Sonrisa Sonrisa Sonrisa
    Gonza45
    Gonza45
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 634
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Gonza45 Lun Ago 04, 2008 1:26 pm

    a segunda o a tercera tal vez, pero nunca a primera vista
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S052 Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8 Crees en el amor a primera vista? =) S016 Crees en el amor a primera vista? =) Faceshot Crees en el amor a primera vista? =) Facebook Crees en el amor a primera vista? =) Diamond Crees en el amor a primera vista? =) Tv Crees en el amor a primera vista? =) 2401011 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) Hiv Crees en el amor a primera vista? =) Canc Crees en el amor a primera vista? =) Terrorism Crees en el amor a primera vista? =) Gayld Crees en el amor a primera vista? =) Lesw Crees en el amor a primera vista? =) S458 Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Cristinaty Lun Ago 04, 2008 1:35 pm

    No.
    Puede que te atraiga fisicamente,eso quiere decir a primera vista
    Pero nunca me fijare en el fisico,ya que me ha demostrado muchas veces que engaña.
    Si al final,la mayoria de los wapos o te engañan o no te tratan como deberian...
    Y los feos nunca te engañas y te tratan muy bien...
    Y esto me ha pasado varias veces...
    Yo creo que primero tienes que conocerle etc...
    Y ver como es y todo...luego si te llebas bien una cosa lleva a la otra y de pronto...chas.
    Estais saliendo.
    El amor a primera vista no existe para mi Razz Wink
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S052 Crees en el amor a primera vista? =) S005 Crees en el amor a primera vista? =) S017 Crees en el amor a primera vista? =) S458 Crees en el amor a primera vista? =) S046 Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) Feed_subscribe Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_1 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_3 Crees en el amor a primera vista? =) Faceshot Crees en el amor a primera vista? =) S016 Crees en el amor a primera vista? =) Diamond Crees en el amor a primera vista? =) Redcross1 Crees en el amor a primera vista? =) Womenmm Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Gayld Crees en el amor a primera vista? =) Lesw Crees en el amor a primera vista? =) Rainbowflagp Crees en el amor a primera vista? =) Anillodecompromisoc05 Crees en el amor a primera vista? =) Staroffice

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Beabieber Lun Ago 04, 2008 4:51 pm

    mas o menos, pero mas bien m atraen fisicamente para enomorarme tengo que conocerlo bien Guiño
    junicortez
    junicortez
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 556
    HC£ : 1
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S052 Crees en el amor a primera vista? =) Iconsunso8

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por junicortez Lun Ago 04, 2008 5:55 pm

    MASOMENOS
    PERO MAS PARA SI Sonrisa
    black-evil
    black-evil
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 168
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S069

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por black-evil Lun Ago 04, 2008 7:43 pm

    nah yo no creo en eso
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S023 Crees en el amor a primera vista? =) S011 Crees en el amor a primera vista? =) S069 Crees en el amor a primera vista? =) S453 Crees en el amor a primera vista? =) Award_star_gold_3 Crees en el amor a primera vista? =) Twitter Crees en el amor a primera vista? =) Faceshot Crees en el amor a primera vista? =) Diamond Crees en el amor a primera vista? =) S016 Crees en el amor a primera vista? =) Tv Crees en el amor a primera vista? =) 2401011 Crees en el amor a primera vista? =) Peacev Crees en el amor a primera vista? =) Gayld Crees en el amor a primera vista? =) Anillodecompromisoc05 Crees en el amor a primera vista? =) Emoticon_happy Crees en el amor a primera vista? =) Default40 Crees en el amor a primera vista? =) Rainbowflagp Crees en el amor a primera vista? =) S041 Crees en el amor a primera vista? =) S439 Crees en el amor a primera vista? =) S071 Crees en el amor a primera vista? =) Hiv Crees en el amor a primera vista? =) Canc Crees en el amor a primera vista? =) Terrorism Crees en el amor a primera vista? =) Pandaomgpop Crees en el amor a primera vista? =) S033 Crees en el amor a primera vista? =) S458 Crees en el amor a primera vista? =) S039 Crees en el amor a primera vista? =) S036 Crees en el amor a primera vista? =) S017 Crees en el amor a primera vista? =) S015 Crees en el amor a primera vista? =) S084 Crees en el amor a primera vista? =) Money

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por londonsunrise Lun Ago 04, 2008 7:56 pm

    Más o menos porque a primera vista solo te puede gustar la imágen.
    Queen of Darkness
    Queen of Darkness
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 92
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 08/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Crees en el amor a primera vista? =) S032 Crees en el amor a primera vista? =) S015 Crees en el amor a primera vista? =) S084 Crees en el amor a primera vista? =) S069

    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Queen of Darkness Lun Ago 04, 2008 8:57 pm

    si por que no

    Contenido patrocinado


    Crees en el amor a primera vista? =) Empty Re: Crees en el amor a primera vista? =)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:05 am