HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
ChicoElecTro
Cordero..
DarkchaoS
Cristinaty
Cristel
Dragoon
s.c.t
Beabieber
antonio_jugador
londonsunrise
Cristina-star
15 participantes

    Como me queda el flequillo?

    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S039 Como me queda el flequillo? S075 Como me queda el flequillo? S005 Como me queda el flequillo? S070 Como me queda el flequillo? S457 Como me queda el flequillo? S352 Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S011 Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? Award_star_gold_1 Como me queda el flequillo? Color_line Como me queda el flequillo? S057 Como me queda el flequillo? S033 Como me queda el flequillo? S015 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3 Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Building Como me queda el flequillo? Tv Como me queda el flequillo? Redcross1 Como me queda el flequillo? S084 Como me queda el flequillo? 376pxbiohazardsymbolred Como me queda el flequillo? S071 Como me queda el flequillo? S036 Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? 2401011 Como me queda el flequillo? Hiv Como me queda el flequillo? Canc Como me queda el flequillo? Terrorism Como me queda el flequillo? Mariomushroom Como me queda el flequillo? Bullying Como me queda el flequillo? Lesw Como me queda el flequillo? Emoticon_happy

    Como me queda el flequillo? Empty Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Cristina-star Lun Ago 04, 2008 10:29 pm

    Como me queda el flequillo? Fotogr10


    xD me lo he hecho hoy Rolling Eyes
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S023 Como me queda el flequillo? S011 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S453 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3 Como me queda el flequillo? Twitter Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Tv Como me queda el flequillo? 2401011 Como me queda el flequillo? Peacev Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? Anillodecompromisoc05 Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Default40 Como me queda el flequillo? Rainbowflagp Como me queda el flequillo? S041 Como me queda el flequillo? S439 Como me queda el flequillo? S071 Como me queda el flequillo? Hiv Como me queda el flequillo? Canc Como me queda el flequillo? Terrorism Como me queda el flequillo? Pandaomgpop Como me queda el flequillo? S033 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? S039 Como me queda el flequillo? S036 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S015 Como me queda el flequillo? S084 Como me queda el flequillo? Money

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por londonsunrise Lun Ago 04, 2008 10:30 pm

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rara estas :o

    Bueno, te queda muchisimo mejor que a mi, osea que te queda muy bien, ahora te veré por la camara, pero pareces mas mayor Embarassed Shocked

    Vamos a ligar? Smile
    antonio_jugador
    antonio_jugador
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 697
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S052

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por antonio_jugador Lun Ago 04, 2008 10:31 pm

    Estas bn.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? S005 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? S046 Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? Award_star_gold_1 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3 Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? Redcross1 Como me queda el flequillo? Womenmm Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? Lesw Como me queda el flequillo? Rainbowflagp Como me queda el flequillo? Anillodecompromisoc05 Como me queda el flequillo? Staroffice

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Beabieber Lun Ago 04, 2008 10:32 pm

    no se te ve casi , pro la primera vez q t he visto aun si peinar parecias un caniche atropellao :P
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S046 Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? Iconsunso8 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S052

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por s.c.t Lun Ago 04, 2008 10:33 pm

    Te ah quedado muy bien, estas mas bonita que antes. Guiño . aqui en venezuela se le llama Pollina.
    Dragoon
    Dragoon
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 415
    HC£ : 0
    Edad : 38
    Registrad@ el día: : 17/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? S069

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Dragoon Lun Ago 04, 2008 10:34 pm

    tas bn romanticismo en las otras fotos jejeje
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S031 Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S457 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? S011 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_1 Como me queda el flequillo? Iconsunso8 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S033 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Cristel Lun Ago 04, 2008 10:35 pm

    xica-cool escribió:no se te ve casi , pro la primera vez q t he visto aun si peinar parecias un caniche atropellao :P
    Pobrecita tu hermana, te kedan bn Guiño al principio te pueds ver rara pero despues te acostumbras mas dificil es lo mio q tengo el pelo rizado y si me risa los flecos y aprece q tengo una peluza gigante en la frete..xD
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S046 Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? Iconsunso8 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S052

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por s.c.t Lun Ago 04, 2008 10:38 pm

    Cristel escribió:
    xica-cool escribió:no se te ve casi , pro la primera vez q t he visto aun si peinar parecias un caniche atropellao :P
    Pobrecita tu hermana, te kedan bn Guiño al principio te pueds ver rara pero despues te acostumbras mas dificil es lo mio q tengo el pelo rizado y si me risa los flecos y aprece q tengo una peluza gigante en la frete..xD

    Jajjajaj ya te quisiera ver asi, jajja, cuando este haci tomate una foto para verte. Guiño
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? S005 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? S046 Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? Award_star_gold_1 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3 Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? Redcross1 Como me queda el flequillo? Womenmm Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? Lesw Como me queda el flequillo? Rainbowflagp Como me queda el flequillo? Anillodecompromisoc05 Como me queda el flequillo? Staroffice

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Beabieber Lun Ago 04, 2008 10:39 pm

    Cristel escribió:
    xica-cool escribió:no se te ve casi , pro la primera vez q t he visto aun si peinar parecias un caniche atropellao :P
    Pobrecita tu hermana, te kedan bn Guiño al principio te pueds ver rara pero despues te acostumbras mas dificil es lo mio q tengo el pelo rizado y si me risa los flecos y aprece q tengo una peluza gigante en la frete..xD

    esto es normal en nosotras i lo digo con cariño xD
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? Iconsunso8 Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? Facebook Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? Tv Como me queda el flequillo? 2401011 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? Hiv Como me queda el flequillo? Canc Como me queda el flequillo? Terrorism Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? Lesw Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Cristinaty Lun Ago 04, 2008 10:48 pm

    Yo me puzee los ''flequillos'' que tengo en Semana Santa xD
    Antes tenia felpa como cristina!!!
    Me ponia el pelo como cristina con una felpa
    Pero me decian que parecia una niña chica y me pusieron asi T.T
    Y ahora mismo estoy hablando con cristina sobre su flequillo por msn ^^
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S031 Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S457 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? S011 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_1 Como me queda el flequillo? Iconsunso8 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S033 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Cristel Lun Ago 04, 2008 10:53 pm

    xica-cool escribió:
    Cristel escribió:
    xica-cool escribió:no se te ve casi , pro la primera vez q t he visto aun si peinar parecias un caniche atropellao :P
    Pobrecita tu hermana, te kedan bn Guiño al principio te pueds ver rara pero despues te acostumbras mas dificil es lo mio q tengo el pelo rizado y si me risa los flecos y aprece q tengo una peluza gigante en la frete..xD

    esto es normal en nosotras i lo digo con cariño xD
    Yo me pongo una cinta del pelo y para atras y no estoy planchandome el pleo todos los dias...xD me pongo la cinta y asunto resuelto.xP
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S023 Como me queda el flequillo? S011 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S453 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3 Como me queda el flequillo? Twitter Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Tv Como me queda el flequillo? 2401011 Como me queda el flequillo? Peacev Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? Anillodecompromisoc05 Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Default40 Como me queda el flequillo? Rainbowflagp Como me queda el flequillo? S041 Como me queda el flequillo? S439 Como me queda el flequillo? S071 Como me queda el flequillo? Hiv Como me queda el flequillo? Canc Como me queda el flequillo? Terrorism Como me queda el flequillo? Pandaomgpop Como me queda el flequillo? S033 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? S039 Como me queda el flequillo? S036 Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S015 Como me queda el flequillo? S084 Como me queda el flequillo? Money

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por londonsunrise Lun Ago 04, 2008 11:02 pm

    -Habbo.Libre- escribió:tas bn romanticismo en las otras fotos jejeje

    Oye, es una niña de 10 años y creo que le has dicho se.xy... pero bueno jejejejejejeje....

    Yo me lo hice creo que en mayo y pues ya lo tengo super largo Sonrisa
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? Iconsunso8 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? Award_star_gold_3 Como me queda el flequillo? S038 Como me queda el flequillo? Faceshot Como me queda el flequillo? Top1h Como me queda el flequillo? Kpoker Como me queda el flequillo? S016 Como me queda el flequillo? Building Como me queda el flequillo? Diamond Como me queda el flequillo? S046 Como me queda el flequillo? Twitter Como me queda el flequillo? S057 Como me queda el flequillo? Facebook Como me queda el flequillo? S439 Como me queda el flequillo? S033 Como me queda el flequillo? S084 Como me queda el flequillo? S041 Como me queda el flequillo? Tv Como me queda el flequillo? Redcross1 Como me queda el flequillo? 2401011 Como me queda el flequillo? Hiv Como me queda el flequillo? Canc Como me queda el flequillo? Terrorism Como me queda el flequillo? Gayld Como me queda el flequillo? Lesw Como me queda el flequillo? Rainbowflagp Como me queda el flequillo? Peacev Como me queda el flequillo? 376pxbiohazardsymbolred Como me queda el flequillo? S071 Como me queda el flequillo? S458 Como me queda el flequillo? Money Como me queda el flequillo? Mariomushroom Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Bullying Como me queda el flequillo? Womenmm Como me queda el flequillo? Emoticon_happy Como me queda el flequillo? Pandaomgpop Como me queda el flequillo? 70717545 Como me queda el flequillo? Smileye

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por DarkchaoS Lun Ago 04, 2008 11:03 pm

    Te queda bien.
    Cordero..
    Cordero..
    Número del Diablo (rango eventual)
    Número del Diablo (rango eventual)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 666
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 10/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? S032

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Cordero.. Lun Ago 04, 2008 11:06 pm

    Cristina-star escribió:Como me queda el flequillo? Fotogr10


    xD me lo he hecho hoy Rolling Eyes
    Se te ve muy bonita.. Sonrisa
    ChicoElecTro
    ChicoElecTro
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 169
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Como me queda el flequillo? Empty Estas BiEn

    Mensaje por ChicoElecTro Lun Ago 04, 2008 11:17 pm

    Ademas A mi me gustan mas con fleqquillo por que mi novia lo lleva asi
    antonio_jugador
    antonio_jugador
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 697
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S052

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por antonio_jugador Lun Ago 04, 2008 11:19 pm

    Kiero decir una cosa cristina-star se va a volver famosa con el fleiquillo.
    nenii!t.b
    nenii!t.b
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 247
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S017 Como me queda el flequillo? S069 Como me queda el flequillo? S052 Como me queda el flequillo? S032

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por nenii!t.b Lun Ago 04, 2008 11:53 pm

    xica-cool escribió:no se te ve casi , pro la primera vez q t he visto aun si peinar parecias un caniche atropellao :P
    beAA !!! no te pasEs!! k ta mas WApaaa!





    CRis!!! ----Cris"!!!!! (estas MAs romanticismo ) jajaja
    avatar
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 517
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Como me queda el flequillo? Feed_subscribe Como me queda el flequillo? S032 Como me queda el flequillo? S069

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Erinik Mar Ago 05, 2008 12:38 am

    Stas... Diferente no sabria decirte mejor o peor, diferente xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como me queda el flequillo? Archtop_guitar

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Sebas Mar Ago 05, 2008 1:21 am

    Pero no te ves entera.
    Te veo igual que antes xD o parecida.
    bleach
    bleach
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 305
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 14/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Como me queda el flequillo? S032

    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por bleach Sáb Ago 09, 2008 4:45 am

    te ves mejor qe antess

    Contenido patrocinado


    Como me queda el flequillo? Empty Re: Como me queda el flequillo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:13 pm