HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+22
Blackmaster
Pixar
Salvi1011
Drakoo
leodark
1907
giacomocl
Blender
Cristel
Wolf_777
Cristina-star
FaNtOm
therock15
«Xavi»
Dead
Dj-Gtaz
erica
londonsunrise
ChicoTechno
Xx=AndreS=xX
Maximo
askor
26 participantes

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Sondeo

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    [ 8 ]
    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_left18%¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 4 ]
    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_left9%¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 6 ]
    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_left14%¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_right [14%] 
    [ 12 ]
    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_left27%¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 5 ]
    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_left11%¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 9 ]
    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_left20%¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Bar_right [20%] 

    Votos Totales: 44
    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S031 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S032 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S457 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S069 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S057 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Facebook

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Empty Re: ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Mensaje por Blackmaster Dom Jun 01, 2008 2:32 am

    giacomocl escribió:Es verdad en mi retro cuando me conecto los recien registrados empiezan dame rango , dame rango , dame rango.... y yo les digo : Los rangos ya estan completos y ellos responden Pero te aseguro que conmigo sera mejor y me fastidian demasiado

    yo igual les digo eso y siguen con el fastidio.

    pero seria bueno al igual sin rangos solo admins porque muchos abusan de su poder y dan ban y ban jodiendo el hotel pero por el otro lado si es bueno tener rangos ya que por lo menos ayudan y la mayoria de mis mod les tengo confianza y bueno son amigos de mi prima y bueno si los puse mod fue porque los conosco bien xD.

    hasta a cualquiera que lo pongas de un rango te da un ban ciendo el dueño y cree que con eso se convierte en el nuevo dueño xD.
    =.=Ale=.=
    =.=Ale=.=
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 271
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S052 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S032 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Feed_subscribe

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Empty Re: ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Mensaje por =.=Ale=.= Dom Jun 15, 2008 9:50 pm

    es bueno tener rangoz..!*

    pero muchas personas lo toman como discriminacion y aveces es buno no tener rangoz..!*


    XD

    pero sin rangoz no seria nada..!*


    es un poco confuso

    XD


    Flipado
    The.Emox
    The.Emox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 170
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S032 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Feed_subscribe

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Empty Re: ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Mensaje por The.Emox Miér Jun 18, 2008 8:45 pm

    BlacKkool escribió:
    giacomocl escribió:Es verdad en mi retro cuando me conecto los recien registrados empiezan dame rango , dame rango , dame rango.... y yo les digo : Los rangos ya estan completos y ellos responden Pero te aseguro que conmigo sera mejor y me fastidian demasiado

    yo igual les digo eso y siguen con el fastidio.

    pero seria bueno al igual sin rangos solo admins porque muchos abusan de su poder y dan ban y ban jodiendo el hotel pero por el otro lado si es bueno tener rangos ya que por lo menos ayudan y la mayoria de mis mod les tengo confianza y bueno son amigos de mi prima y bueno si los puse mod fue porque los conosco bien xD.

    hasta a cualquiera que lo pongas de un rango te da un ban ciendo el dueño y cree que con eso se convierte en el nuevo dueño xD.
    Es verdad cuando tenia a Hotel-Rock-GB.es.tl iniciaba el server y el primero en registrarse me pedia admin, yo le decia: 'No hay de admin, solo hay de x rango', pero el seguia, pero si tengo experiensa me conecto todos los dias, y yo le decia 'ya'para seguirles el juego.
    Les decia dime comandos de administrador... estaban como 1 hora buscando los comandos y cuando los tenian me decian 3 y me pedian admin, luego me garabateaban si no les daba rango :@ eso me enojaba mucho y lo que hacia le baneaba la PC ^_^ xD

    Ahora cuando regrese Habbo Emox no habra rangos =D
    Medin
    Medin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 179
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S032 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Iconsunso8

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Empty Re: ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Mensaje por Medin Miér Jun 18, 2008 11:46 pm

    No es malo, pero con rangos estaría mejor
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S046 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Iconsunso8 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S069 ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 S052

    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Empty Re: ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Mensaje por s.c.t Jue Jul 10, 2008 7:38 pm

    Realmente no me importan los rangos

    Contenido patrocinado


    ¿Piensas que un retro sin rangos es malo? - Página 2 Empty Re: ¿Piensas que un retro sin rangos es malo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:43 pm