HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Me han borrado posts

    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me han borrado posts S032 Me han borrado posts S023 Me han borrado posts S011 Me han borrado posts S069 Me han borrado posts S453 Me han borrado posts Award_star_gold_3 Me han borrado posts Twitter Me han borrado posts Faceshot Me han borrado posts Diamond Me han borrado posts S016 Me han borrado posts Tv Me han borrado posts 2401011 Me han borrado posts Peacev Me han borrado posts Gayld Me han borrado posts Anillodecompromisoc05 Me han borrado posts Emoticon_happy Me han borrado posts Default40 Me han borrado posts Rainbowflagp Me han borrado posts S041 Me han borrado posts S439 Me han borrado posts S071 Me han borrado posts Hiv Me han borrado posts Canc Me han borrado posts Terrorism Me han borrado posts Pandaomgpop Me han borrado posts S033 Me han borrado posts S458 Me han borrado posts S039 Me han borrado posts S036 Me han borrado posts S017 Me han borrado posts S015 Me han borrado posts S084 Me han borrado posts Money

    Me han borrado posts Empty Me han borrado posts

    Mensaje por londonsunrise Dom Mar 23, 2008 10:17 pm

    Será porque se borro el foro de la fiesta o porqué?
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Me han borrado posts S084 Me han borrado posts S032 Me han borrado posts S036 Me han borrado posts S015 Me han borrado posts S069 Me han borrado posts S075 Me han borrado posts Feed_subscribe

    Me han borrado posts Empty Re: Me han borrado posts

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Dom Mar 23, 2008 10:18 pm

    Porqué solo era el dia de la fiesta xDD !

    Es por eso, ese foro duro solo el dia de la fiesta

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:30 am