HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+18
nenii!t.b
ChicoTechno
Cristel
©aroo.08
Drakoo
juan_neg
Gonza45
Kunami
=.=Ale=.=
Gardevoir
davidleobel
Beabieber
Cristina-star
londonsunrise
Dragoon
xzeeni
Cristinaty
castuloque9
22 participantes

    creen que los gays tienen que ser discriminados?

    castuloque9
    castuloque9
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 02/08/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por castuloque9 Jue Ago 07, 2008 1:12 am

    creen que los homosex tienen que ser ddiscriminados??
    pues yo digo que si, se supone que cada especie de ser vivo incluyendo el ser humano se tiene que reproducir ya que es una etapa de la vida ¿¿pero como se reproducira un hombre con otro hombre?? lol! Question Question Question


    Última edición por castuloque9 el Jue Ago 07, 2008 1:57 am, editado 1 vez
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8 creen que los gays tienen que ser discriminados? S016 creen que los gays tienen que ser discriminados? Faceshot creen que los gays tienen que ser discriminados? Facebook creen que los gays tienen que ser discriminados? Diamond creen que los gays tienen que ser discriminados? Tv creen que los gays tienen que ser discriminados? 2401011 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? Hiv creen que los gays tienen que ser discriminados? Canc creen que los gays tienen que ser discriminados? Terrorism creen que los gays tienen que ser discriminados? Gayld creen que los gays tienen que ser discriminados? Lesw creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Cristinaty Jue Ago 07, 2008 1:20 am

    Pues no,yo no los rechazo..YO LOS APOYO
    Y por algo que no os interesa.
    Haber y que mas da?Y si yo me caso con un hombre y no quiero tener hijos que?
    Es la misma situacion.
    Yo no le veo nada de malo en que un hombre se case con otro hombre....
    Porque que mas da eso?Yo los apoyo...Y la verdad,cada dia se me quitan mas las ganas de tener hijos...se lo que es tener uno,porque veo a mi madre cuidar a mi hermano y pff se van las ganas de todo.
    Pero cada uno que piense lo que quiera.
    xzeeni
    xzeeni
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 446
    HC£ : -3
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 11/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S033 creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? S005

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por xzeeni Jue Ago 07, 2008 1:35 am

    Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
    castuloque9 eso no se hace
    seguramente ellos se crian de otra manera
    y no es su culpa
    yo digo que NO
    porque ellos manejan su vida,
    asi que no deben hacer lo que los
    demas les digan, y si ellos
    quieren ser asi, que lo sean
    por lo menos ellos son mas
    sensibles, no como los machistas Mad
    ademas imaginense cuanto
    deben sufrir por que los discriminan, Triste

    Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
    Dragoon
    Dragoon
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 415
    HC£ : 0
    Edad : 38
    Registrad@ el día: : 17/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Dragoon Jue Ago 07, 2008 1:42 am

    ps ami me da =

    para mino teine k ver kon nada de la discriminacion
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S023 creen que los gays tienen que ser discriminados? S011 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S453 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_3 creen que los gays tienen que ser discriminados? Twitter creen que los gays tienen que ser discriminados? Faceshot creen que los gays tienen que ser discriminados? Diamond creen que los gays tienen que ser discriminados? S016 creen que los gays tienen que ser discriminados? Tv creen que los gays tienen que ser discriminados? 2401011 creen que los gays tienen que ser discriminados? Peacev creen que los gays tienen que ser discriminados? Gayld creen que los gays tienen que ser discriminados? Anillodecompromisoc05 creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Default40 creen que los gays tienen que ser discriminados? Rainbowflagp creen que los gays tienen que ser discriminados? S041 creen que los gays tienen que ser discriminados? S439 creen que los gays tienen que ser discriminados? S071 creen que los gays tienen que ser discriminados? Hiv creen que los gays tienen que ser discriminados? Canc creen que los gays tienen que ser discriminados? Terrorism creen que los gays tienen que ser discriminados? Pandaomgpop creen que los gays tienen que ser discriminados? S033 creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? S039 creen que los gays tienen que ser discriminados? S036 creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S015 creen que los gays tienen que ser discriminados? S084 creen que los gays tienen que ser discriminados? Money

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por londonsunrise Jue Ago 07, 2008 1:44 am

    Yo como dice Lolita, los apoyo.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S039 creen que los gays tienen que ser discriminados? S075 creen que los gays tienen que ser discriminados? S005 creen que los gays tienen que ser discriminados? S070 creen que los gays tienen que ser discriminados? S457 creen que los gays tienen que ser discriminados? S352 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S011 creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_1 creen que los gays tienen que ser discriminados? Color_line creen que los gays tienen que ser discriminados? S057 creen que los gays tienen que ser discriminados? S033 creen que los gays tienen que ser discriminados? S015 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_3 creen que los gays tienen que ser discriminados? Faceshot creen que los gays tienen que ser discriminados? Diamond creen que los gays tienen que ser discriminados? S016 creen que los gays tienen que ser discriminados? Building creen que los gays tienen que ser discriminados? Tv creen que los gays tienen que ser discriminados? Redcross1 creen que los gays tienen que ser discriminados? S084 creen que los gays tienen que ser discriminados? 376pxbiohazardsymbolred creen que los gays tienen que ser discriminados? S071 creen que los gays tienen que ser discriminados? S036 creen que los gays tienen que ser discriminados? Gayld creen que los gays tienen que ser discriminados? 2401011 creen que los gays tienen que ser discriminados? Hiv creen que los gays tienen que ser discriminados? Canc creen que los gays tienen que ser discriminados? Terrorism creen que los gays tienen que ser discriminados? Mariomushroom creen que los gays tienen que ser discriminados? Bullying creen que los gays tienen que ser discriminados? Lesw creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Cristina-star Jue Ago 07, 2008 1:45 am

    Ellos son libres y pueden hacer lo que quieran , como si quieren raparse a cero. Estan en su derecho xP
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S005 creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? S046 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_1 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_3 creen que los gays tienen que ser discriminados? Faceshot creen que los gays tienen que ser discriminados? S016 creen que los gays tienen que ser discriminados? Diamond creen que los gays tienen que ser discriminados? Redcross1 creen que los gays tienen que ser discriminados? Womenmm creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Gayld creen que los gays tienen que ser discriminados? Lesw creen que los gays tienen que ser discriminados? Rainbowflagp creen que los gays tienen que ser discriminados? Anillodecompromisoc05 creen que los gays tienen que ser discriminados? Staroffice

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Beabieber Jue Ago 07, 2008 1:46 am

    yo los apoyo, m parece genial , cada uno es libre de amar a quien quiera
    RAINBOW POWER! o como se diga xD
    OJO: no digo que yo sea eh
    castuloque9
    castuloque9
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 5
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 02/08/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty gracias por...

    Mensaje por castuloque9 Jue Ago 07, 2008 1:54 am

    Estrella gracias por sus opiniones estan en su derecho ustedes de decir lo que queran ¿ok?
    no importa lo que digan eso si digan cosas cuerentes Estrella
    davidleobel
    davidleobel
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 723
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por davidleobel Jue Ago 07, 2008 1:55 am

    no nunca son personas normales solo k les gusta los hombres y de eso no pasa nada ejemplo si en la antiguedad se gustarian hombres con hombre y mujeres con mujeres ps seria normal
    Gardevoir
    Gardevoir
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 357
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 08/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Gardevoir Jue Ago 07, 2008 2:22 am

    castuloque9 escribió: ¿¿pero como se reproducira un hombre con otro hombre??

    Pues adoptando.
    =.=Ale=.=
    =.=Ale=.=
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 271
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por =.=Ale=.= Jue Ago 07, 2008 2:24 am

    Io digo k no deben de ser discriminados..!* simplemente lo pongo asi: cuando tu te estes expresando te gustaria ke todo mundo te viera mal y dijera cosas de ti a tus espaldas o muchas cosas asi simplemente porke te estas expresando...como todo hay muchas formas de expresion, hay gente ke lo hace con la musica, la poesia,y muchas otras cosas mas y ese tipo de personas su forma de expresarse simplemente es asi..!* y hay que respetar toda forma de expresion..!* y..no porke ya te casaste debes de tener hijos, simplemente te poedes casar y no tener hijos...!! es un mundo libree..!!!
    Kunami
    Kunami
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 70
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 04/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Crees que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Kunami Jue Ago 07, 2008 3:42 am

    pig pz yo opino qe no deben ser discriminados xq asi como son sean gays o no son seres humanos
    pig y al igual qe las demas personas tienen derechos y no debemos tratarlos mal xolo x ser como son
    pig eso es lo que yo opino

    Sonrisa
    Gonza45
    Gonza45
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 634
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Gonza45 Jue Ago 07, 2008 3:55 am

    a mi sinceramente me dan igual mientras no cuenten conmigo xD

    dejalos vivir su vida tio Guiño (lo que me jode son las guapetón locas que lo van gritando a los 4 vientos, eso si me molesta XD)

    ademas, cuantos mas gay mejor, menos competencia Cool

    PD:tener hijos no es obligatorio, para eso estan los medios anti conceptivos. (la iglesia crea muchas confusiones)


    Última edición por Gonza45 el Jue Ago 07, 2008 4:00 am, editado 1 vez
    juan_neg
    juan_neg
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 130
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por juan_neg Jue Ago 07, 2008 3:59 am

    yo creo que no hay que discriminarlos...tampocos tratarlos como personas normales porque no lo son, ami me toco er hombre y lo acepto, ami particularmente no me caen para nada bien, ya que ponen en descontrol a la sociedad, para eso yo quiero ser un aguila, pero no puedo...esa es mi opinion Sonrisa
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S439 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8 creen que los gays tienen que ser discriminados? Sty3 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S057 creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? 376pxbiohazardsymbolred

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Drakoo Jue Ago 07, 2008 5:04 am

    Simplemente los ignoro, son de una clase social vaja, y por lo subsiguiente inferior a la mia. xDDD, MENTIRA.

    No hay que discriminarlos!
    ©aroo.08
    ©aroo.08
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 93
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 05/08/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S052

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por ©aroo.08 Jue Ago 07, 2008 6:31 am

    Yo no los apoyo, pero tampoco los detesto, que hagan su vida. Pero los que detesto son los que van a las Fiestas del Orgullo Gay con una banana en la mano. Esos asquerosos no. Los demás que se visten normal sin estar haciendo cosas extrañas no me importa.
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S031 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S457 creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? S011 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_1 creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8 creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S033 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_3

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Cristel Jue Ago 07, 2008 12:50 pm

    ©aroo.08 escribió:Yo no los apoyo, pero tampoco los detesto, que hagan su vida. Pero los que detesto son los que van a las Fiestas del Orgullo Gay con una banana en la mano. Esos asquerosos no. Los demás que se visten normal sin estar haciendo cosas extrañas no me importa.
    Estan celebrando su dia Guiño y acen lo que quieren y yo si les apoyo Guiño tengo bandera del orgullo gay x el carnaval y todo eso y me pongo con los gays..y tengo un familiar gay y es con el q mejor me llevo asi q no tiene q ver si es gay o no.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? Bullying creen que los gays tienen que ser discriminados? Rainbowflagp creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Emoticon_happy creen que los gays tienen que ser discriminados? Hug

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por ChicoTechno Jue Ago 07, 2008 1:19 pm

    castuloque9 escribió:creen que los homosex tienen que ser ddiscriminados??
    pues yo digo que si, se supone que cada especie de ser vivo incluyendo el ser humano se tiene que reproducir ya que es una etapa de la vida ¿¿pero como se reproducira un hombre con otro hombre?? lol! Question Question Question

    Pues, siguiendo tus teorías, habría que discriminar también a las mujeres con menopausia, a las personas estériles... oh, no pueden tener hijos, pues hay que discriminarlos.

    Confuso
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S031 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S457 creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? S011 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_1 creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8 creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S033 creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_3

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Cristel Jue Ago 07, 2008 1:20 pm

    ChicoTechno escribió:
    castuloque9 escribió:creen que los homosex tienen que ser ddiscriminados??
    pues yo digo que si, se supone que cada especie de ser vivo incluyendo el ser humano se tiene que reproducir ya que es una etapa de la vida ¿¿pero como se reproducira un hombre con otro hombre?? lol! Question Question Question

    Pues, siguiendo tus teorías, habría que discriminar también a las mujeres con menopausia, a las personas estériles... oh, no pueden tener hijos, pues hay que discriminarlos.

    Confuso
    Tambien es cierto..x) Por desgracia ay gente que piensa asi.
    nenii!t.b
    nenii!t.b
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 247
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069 creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por nenii!t.b Jue Ago 07, 2008 4:09 pm

    ami me da = yo no les discrimino dejo k vivan la vida!!
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 187
    HC£ : -5
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? S052 creen que los gays tienen que ser discriminados? S458 creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8 creen que los gays tienen que ser discriminados? S069

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por xpriincezzchemiicalx Vie Ago 08, 2008 12:22 am

    xDD

    A mi no me importa si es gay.. no lo es

    no me interesan...

    y no los culpo x ser como son, una persona puede administrar su vida como quiera

    Si uno quiere ser emo, punk, dark, gay, e incluso ñoño

    Que lo sea.. no tiene importancia lo que dicen los demas

    (Solo importa lo que digan tu familia, tus amigos y vos)

    Rosa
    bleach
    bleach
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 305
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 14/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S032

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por bleach Sáb Ago 09, 2008 4:06 am

    yo no los descrimino pero tampoco los apoyo pero creo ke no hay qe discriminarlos por qe ellos elijen su vida ellos son como ellos qeren ser
    ALEX22959
    ALEX22959
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 125
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 08/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Ninguna

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por ALEX22959 Mar Ago 12, 2008 2:59 am

    POR PARTE LO CREO...
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : creen que los gays tienen que ser discriminados? S017 creen que los gays tienen que ser discriminados? S032 creen que los gays tienen que ser discriminados? Feed_subscribe creen que los gays tienen que ser discriminados? Award_star_gold_1 creen que los gays tienen que ser discriminados? Iconsunso8

    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por leodark Mar Ago 12, 2008 4:43 am

    mmmmm no los apoyo ni los discrimino U.u.........da =

    Contenido patrocinado


    creen que los gays tienen que ser discriminados? Empty Re: creen que los gays tienen que ser discriminados?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:24 pm