HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Darkkriciz
    Darkkriciz
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 196
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 05/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S052 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S032

    Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Empty Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Mensaje por Darkkriciz Miér Mayo 07, 2008 4:20 am

    https://www.youtube.com/watch?v=2GLoYg-4xrc

    jaja .. xdd ese japones u.u
    saludos
    .:.NeGrO.:.
    .:.NeGrO.:.
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 570
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S069 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S032 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S046 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S075 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S005 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S052

    Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Empty Re: Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Mensaje por .:.NeGrO.:. Miér Mayo 07, 2008 4:24 am

    xD amigo postealo asi xD
    Salud2

    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S017 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S032 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Feed_subscribe Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Award_star_gold_1 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Iconsunso8

    Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Empty Re: Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Mensaje por leodark Miér Mayo 07, 2008 4:45 am

    a mi me parecio exelente pero creo que la musica era de fondo no se
    Darkkriciz
    Darkkriciz
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 196
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 05/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S052 Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S032

    Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Empty Re: Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Mensaje por Darkkriciz Miér Mayo 07, 2008 4:47 am

    ajaja si un poco . lo siento , se me o,lvido postearlo haci Sonrisa
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica S032

    Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Empty Re: Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Mensaje por dan Miér Mayo 07, 2008 7:41 pm

    bueno sinceramente ese koreanito me dejo loka la primera vez que lo vi tokar Flipado affraid Shocked , toca con una dinamica y una hagilidad tan barbara que yo tambien creia que era un montaje, hasta que lo vi tocar denuevo y alli si me convencio...... con su edad y tocndo asi :o, mcuhos lo consideran el emjo rguitarrista del mundo , solo por ver ese video, pero en verdad le falta muchorecorrido para serlo (auqnue en verdad va por buen camino), para ser el mejro, debe superar a yngwie malmsteen witchie blackmore, y a jimmy hendrix , y eso es algo dificil y para casi imposible de realizar
    aki les djeo un video de yngwie Razz mi guitarrista favorito , consagrandose

    Shocked lo olvidaba , aki esta mi otro astro , lastima que soloq ueda sus recuerdosT.T pero nunk podra borrarse su huella en la musica es el mr.god randy rhoads

    Contenido patrocinado


    Cannon Rock  !!Video en Yourube Musica Empty Re: Cannon Rock !!Video en Yourube Musica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:34 pm