HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+2
Nike
COCA2002
6 participantes

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    COCA2002
    COCA2002
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 104
    HC£ : 4
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S032 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S038 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S017 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Feed_subscribe El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Iconsunso8

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por COCA2002 Jue Ene 22, 2009 8:18 pm

    Veanlo Refleccionen los va hacer llorar si tienen un perro cuidenlo y refleccionen como si ustedes fueran un perro callejero su vida puede dar un giro completo como le pasa a los perros q se mensionan en este video Refleccionen Preguntense ustedes cuidan bien a sus mascotas Question
    Nike
    Nike
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 431
    HC£ : 0
    Edad : 45
    Registrad@ el día: : 24/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S075 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S032 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S052 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Feed_subscribe

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por Nike Jue Ene 22, 2009 8:36 pm

    Muy bueno, muy profundo, siempre quise tener un perro, mis amigos me ofrecieron un mnton de veces, pero siempre ,mis papas dijeron q no pq no habia espacio en mi casa, me dejo sin palabras ese video, nunca pense que tan doloroso podria ser, no me large a llorar pero si me agarro como esa sencacion!
    Es muy bueno el video, lo voy a recomendar, te felicito por este post.
    Para tomar conciencia es ideal...
    Muy bueno, quisiesra poner un post muy largo, pero no se que decir, me dejo sin palabras, aqui escribo la parte que mas me llamo la atencion, no esta igual perfectamente, pero es lo que me acuerdo:
    - Vi venir a un señor con bata blanca, y mientras me tocaba dijo, " no hay mas remedio para este perro, sera mejor que deje de sufrir " , a la señora se le escaparon algunas lagrimas, y asintio con la cabeza.
    Mas tarde senti el pinchazo de una aguja, y me dormi para siempre, sabiendo que nunca mas me despertaria, y todavia me pregunto, porque naci...

    Es algo asi lo que dice, me dejo sin palabras eso, que es parte del final...

    Muy buen post, muy bueno!

    Amor PERRO Amor
    COCA2002
    COCA2002
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 104
    HC£ : 4
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S032 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S038 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) S017 El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Feed_subscribe El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Iconsunso8

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por COCA2002 Vie Ene 30, 2009 2:14 am

    lo hacia para q vean el maltrato
    L&#953&#951&#
    L&#953&#951&#
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 11
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 11/02/2009
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por L&#953&#951&# Miér Feb 11, 2009 11:37 am

    Buen video me llego al Corazón Sad
    dofus
    dofus
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 9
    HC£ : 11
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 24/03/2009
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por dofus Mar Mar 24, 2009 1:30 am

    ya lo vi y me iso llorar una vez Triste
    Postermon
    Postermon
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 6
    HC£ : 6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 28/03/2009
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por Postermon Sáb Abr 04, 2009 1:22 am

    lo senti asta el alma, el video es muy profundo
    Naxoo
    Naxoo
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 10
    HC£ : 15
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 16/03/2009
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por Naxoo Sáb Abr 04, 2009 5:29 pm

    Bonita historía Crying or Very sad

    Exelente

    Contenido patrocinado


    El diario de vida de un perrro (Recleccionen) Empty Re: El diario de vida de un perrro (Recleccionen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:36 pm