HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Medallitas

    el-porta-111
    el-porta-111
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1
    HC£ : 3
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 05/04/2009
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Medallitas Empty Medallitas

    Mensaje por el-porta-111 Dom Abr 05, 2009 1:39 am

    ¿Dónde puedo conseguir la del gato?
    contesten Sonrisa
    habbostarretro
    habbostarretro
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 252
    HC£ : -1
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Medallitas S032 Medallitas S052 Medallitas Feed_subscribe Medallitas Iconsunso8

    Medallitas Empty Re: Medallitas

    Mensaje por habbostarretro Dom Abr 05, 2009 7:23 pm

    Se la tienes que pedir a Askor
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Medallitas Iconsunso8 Medallitas S032 Medallitas S052 Medallitas Faceshot

    Medallitas Empty Re: Medallitas

    Mensaje por DarkLight Mar Mayo 12, 2009 7:04 pm

    jajajaja estoy hablando porque NO HAY NADIE.

    Jjeejeje, se las pides a ChicoTechno.
    O A ASKOR
    Jejejeje.
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    baztix11
    baztix11
    Conociendo gente nueva (clase baja)
    Conociendo gente nueva (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 49
    HC£ : 1
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 23/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Ninguna

    Medallitas Empty Re: Medallitas

    Mensaje por baztix11 Miér Mayo 27, 2009 5:26 am

    HabboLibre ya murio?

    SOlo me lo pregunto x q se ve vacíop y ya no juego Habbo hace años... bueno espero que alguien responda o abra ecooO!
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Medallitas Iconsunso8 Medallitas S032 Medallitas S052 Medallitas Faceshot

    Medallitas Empty Re: Medallitas

    Mensaje por DarkLight Jue Mayo 28, 2009 7:10 pm

    asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie asdasddsasdaasd Yo ago spam porque me da la gana y este foro ya no ay nadie

    Contenido patrocinado


    Medallitas Empty Re: Medallitas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:05 pm