HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+2
DarkchaoS
ChicoTechno
6 participantes

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Bullying Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Rainbowflagp Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Hug

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por ChicoTechno Vie Mar 26, 2010 8:49 pm

    Este videoclip batió records de visitas. ¿Qué os parece? A mí me parece un vídeo super original, parece un cortometraje y todo Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 788937

    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Feed_subscribe Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S052 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Iconsunso8 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Award_star_gold_3 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S038 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Faceshot Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Top1h Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Kpoker Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S016 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Building Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S046 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Twitter Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S057 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Facebook Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S439 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S033 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S084 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S041 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Tv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Redcross1 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 2401011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Hiv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Canc Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Terrorism Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Gayld Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Lesw Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Rainbowflagp Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Peacev Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 376pxbiohazardsymbolred Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S071 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S458 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Money Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Mariomushroom Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Bullying Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Womenmm Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Pandaomgpop Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 70717545 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Smileye

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por DarkchaoS Vie Mar 26, 2010 9:25 pm

    Me encanta GaGa y Beyoncé y la canción y el video también xD

    Stop Calling ♫

    Saludos ~
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S023 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S453 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Award_star_gold_3 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Twitter Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Faceshot Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S016 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Tv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 2401011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Peacev Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Gayld Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Anillodecompromisoc05 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Default40 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Rainbowflagp Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S041 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S439 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S071 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Hiv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Canc Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Terrorism Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Pandaomgpop Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S033 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S458 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S039 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S036 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S017 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S015 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S084 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Money

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por londonsunrise Sáb Mar 27, 2010 6:50 pm

    Yo lo vi ayer y me pareció, como bien has dicho tu, super original. Me ha gustado mucho aunque no entienda lo que dice, jaja.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Bullying Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Rainbowflagp Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Hug

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por ChicoTechno Sáb Mar 27, 2010 6:57 pm

    Campanita escribió:Yo lo vi ayer y me pareció, como bien has dicho tu, super original. Me ha gustado mucho aunque no entienda lo que dice, jaja.

    La letra es absurda, dice: "No me llames más, estoy ocupada, estoy bailando...". Así de superficial, pero como es inglés, suena como más profundo JAJA! Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 788937
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Faceshot Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Top1h Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S016 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S036 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Twitter Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Facebook Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S057 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Building Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Tv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 2401011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Redcross1 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 376pxbiohazardsymbolred Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 70717545 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Default40 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Pandaomgpop Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Anillodecompromisoc05 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Ksmiletris

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por xLukii Sáb Mar 27, 2010 7:04 pm

    Que buen video. Las tipas tienen los re músculos xD.

    Además, está en HD me parece el video.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S023 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S453 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Award_star_gold_3 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Twitter Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Faceshot Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S016 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Tv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 2401011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Peacev Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Gayld Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Anillodecompromisoc05 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Default40 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Rainbowflagp Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S041 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S439 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S071 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Hiv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Canc Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Terrorism Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Pandaomgpop Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S033 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S458 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S039 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S036 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S017 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S015 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S084 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Money

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por londonsunrise Sáb Mar 27, 2010 7:20 pm

    ChicoTechno escribió:
    Campanita escribió:Yo lo vi ayer y me pareció, como bien has dicho tu, super original. Me ha gustado mucho aunque no entienda lo que dice, jaja.

    La letra es absurda, dice: "No me llames más, estoy ocupada, estoy bailando...". Así de superficial, pero como es inglés, suena como más profundo JAJA! Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 788937

    Están ocupadas matando gente y haciendo locuras...., jajajaja xD!
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S052 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S005 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S017 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S458 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S046 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Feed_subscribe Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Award_star_gold_1 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Award_star_gold_3 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Faceshot Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S016 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Redcross1 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Womenmm Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Gayld Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Lesw Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Rainbowflagp Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Anillodecompromisoc05 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Staroffice

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por Beabieber Sáb Mar 27, 2010 10:55 pm

    A mi me enccanta esa canción , me parecen super originales las canciones de lady gaga aunque la mayoria no tienen sentido como la de bad romance..
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Faceshot Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Top1h Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S016 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S036 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Twitter Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Facebook Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S057 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Building Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Tv Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 2401011 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Redcross1 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 376pxbiohazardsymbolred Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 70717545 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Default40 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Pandaomgpop Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Anillodecompromisoc05 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Ksmiletris

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por xLukii Sáb Mar 27, 2010 11:06 pm

    xica-cool escribió:A mi me enccanta esa canción , me parecen super originales las canciones de lady gaga aunque la mayoria no tienen sentido como la de bad romance..

    Bea Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) 288876

    Te doy la razón, pero solamente si lo traducis al idioma español, en inglés queda mejor xD.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S031 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S017 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S032 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Feed_subscribe Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Award_star_gold_1 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Iconsunso8 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S069 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) S033 Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Top1h Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Diamond Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Emoticon_happy

    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por 1907 Sáb Mar 27, 2010 11:30 pm

    Me dijo que la escuchara un amigo mio,la escuché y me gustó,si no traduces la letra está bastante bien y es original.

    Contenido patrocinado


    Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé) Empty Re: Telephone (Lady GaGa ft. Beyoncé)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:16 am