HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
Sirfer
Gussy
iDavu
xJozue
ScarFace
Re-Cheto
DarkchaoS
Beabieber
xLukii
1907
xSasukex
15 participantes

    Mi logo para HC :D [Actualizado]

    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xSasukex Sáb Mar 27, 2010 9:20 pm

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Logoru

    Segundo:

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1we

    Tercero:

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1mc

    Bueno allí esta mi logo que hize espero que les guste y si me falta algo o que cambie algo diganmen :P.


    Última edición por xSasukex el Sáb Mar 27, 2010 11:36 pm, editado 2 veces
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S031 Mi logo para HC :D [Actualizado] S017 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_1 Mi logo para HC :D [Actualizado] Iconsunso8 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] S033 Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por 1907 Sáb Mar 27, 2010 10:46 pm

    Está bien,aunque ya está puesto el logo,está bien el logo aunque los colores no vayan a juego con el resto del foro,pero está currado. Mi logo para HC :D [Actualizado] 788937
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] S036 Mi logo para HC :D [Actualizado] Twitter Mi logo para HC :D [Actualizado] Facebook Mi logo para HC :D [Actualizado] S057 Mi logo para HC :D [Actualizado] Building Mi logo para HC :D [Actualizado] Tv Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] Redcross1 Mi logo para HC :D [Actualizado] 376pxbiohazardsymbolred Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] 70717545 Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Default40 Mi logo para HC :D [Actualizado] Pandaomgpop Mi logo para HC :D [Actualizado] Anillodecompromisoc05 Mi logo para HC :D [Actualizado] Ksmiletris

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xLukii Sáb Mar 27, 2010 10:49 pm

    Esta bastante bueno el logo, por ahi lo toman para el próximo logo de Habbo City. Mi logo para HC :D [Actualizado] 673843
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S052 Mi logo para HC :D [Actualizado] S005 Mi logo para HC :D [Actualizado] S017 Mi logo para HC :D [Actualizado] S458 Mi logo para HC :D [Actualizado] S046 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_1 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_3 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] Redcross1 Mi logo para HC :D [Actualizado] Womenmm Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Gayld Mi logo para HC :D [Actualizado] Lesw Mi logo para HC :D [Actualizado] Rainbowflagp Mi logo para HC :D [Actualizado] Anillodecompromisoc05 Mi logo para HC :D [Actualizado] Staroffice

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Beabieber Sáb Mar 27, 2010 10:58 pm

    No está mal, pero yo te voy a ser sinccera , me parece poco original pero te animo a que intentes hacer más y nos los muestres para que podamos opinar sobre diferentes logos, ÁNIMO!
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xSasukex Sáb Mar 27, 2010 11:02 pm

    Jaja muchas gracias por su opiniones cada nuevo logo que haga pondré en el post... en fín cambiando de tema aunque no sea nada que ver pero porque no puedo hacer mi firma que no sale nada xD
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] S052 Mi logo para HC :D [Actualizado] Iconsunso8 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_3 Mi logo para HC :D [Actualizado] S038 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] Kpoker Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Building Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] S046 Mi logo para HC :D [Actualizado] Twitter Mi logo para HC :D [Actualizado] S057 Mi logo para HC :D [Actualizado] Facebook Mi logo para HC :D [Actualizado] S439 Mi logo para HC :D [Actualizado] S033 Mi logo para HC :D [Actualizado] S084 Mi logo para HC :D [Actualizado] S041 Mi logo para HC :D [Actualizado] Tv Mi logo para HC :D [Actualizado] Redcross1 Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] Hiv Mi logo para HC :D [Actualizado] Canc Mi logo para HC :D [Actualizado] Terrorism Mi logo para HC :D [Actualizado] Gayld Mi logo para HC :D [Actualizado] Lesw Mi logo para HC :D [Actualizado] Rainbowflagp Mi logo para HC :D [Actualizado] Peacev Mi logo para HC :D [Actualizado] 376pxbiohazardsymbolred Mi logo para HC :D [Actualizado] S071 Mi logo para HC :D [Actualizado] S458 Mi logo para HC :D [Actualizado] Money Mi logo para HC :D [Actualizado] Mariomushroom Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Bullying Mi logo para HC :D [Actualizado] Womenmm Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Pandaomgpop Mi logo para HC :D [Actualizado] 70717545 Mi logo para HC :D [Actualizado] Smileye

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por DarkchaoS Sáb Mar 27, 2010 11:04 pm

    Está bueno, pero me gusta más el actual, claro que eso no significa que el tuyo esté malo, está bastante bueno, pero como dijo Bea, es poco original, pero nada más e igual está bastante bueno.

    Saludos ~
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xSasukex Sáb Mar 27, 2010 11:08 pm

    Gracias DarkChaos, trataré de superar el logo y lo verás :P
    Otro logo que hize:

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1we

    Ahora dejando el último, si no les gusta pués seguiré intentando xD:

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1mc
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S031 Mi logo para HC :D [Actualizado] S017 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_1 Mi logo para HC :D [Actualizado] Iconsunso8 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] S033 Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por 1907 Sáb Mar 27, 2010 11:37 pm

    Este segundo está mucho mejor,va acorde con el foro,me gusta mucho tio.

    Aunque no creo que lo pongan,basicamente porque acaban de poner uno,si eso pasado un tiempo.
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xSasukex Sáb Mar 27, 2010 11:40 pm

    Si por mi no hay problema, solo quería mostrar a la comunidad lo que podría llegar a ser el próximo logo de HC.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S052 Mi logo para HC :D [Actualizado] S005 Mi logo para HC :D [Actualizado] S017 Mi logo para HC :D [Actualizado] S458 Mi logo para HC :D [Actualizado] S046 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_1 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_3 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] Redcross1 Mi logo para HC :D [Actualizado] Womenmm Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Gayld Mi logo para HC :D [Actualizado] Lesw Mi logo para HC :D [Actualizado] Rainbowflagp Mi logo para HC :D [Actualizado] Anillodecompromisoc05 Mi logo para HC :D [Actualizado] Staroffice

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Beabieber Sáb Mar 27, 2010 11:40 pm

    xSasukex escribió:Gracias DarkChaos, trataré de superar el logo y lo verás :P
    Otro logo que hize:

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1we

    Ahora dejando el último, si no les gusta pués seguiré intentando xD:

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1mc

    QUE CAMBIO! el primero me gusta mucho, ojalá lo pongan, pero como dice Kikehabbo puede que tarden en ponerlo.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] S052 Mi logo para HC :D [Actualizado] Iconsunso8 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_3 Mi logo para HC :D [Actualizado] S038 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] Kpoker Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Building Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] S046 Mi logo para HC :D [Actualizado] Twitter Mi logo para HC :D [Actualizado] S057 Mi logo para HC :D [Actualizado] Facebook Mi logo para HC :D [Actualizado] S439 Mi logo para HC :D [Actualizado] S033 Mi logo para HC :D [Actualizado] S084 Mi logo para HC :D [Actualizado] S041 Mi logo para HC :D [Actualizado] Tv Mi logo para HC :D [Actualizado] Redcross1 Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] Hiv Mi logo para HC :D [Actualizado] Canc Mi logo para HC :D [Actualizado] Terrorism Mi logo para HC :D [Actualizado] Gayld Mi logo para HC :D [Actualizado] Lesw Mi logo para HC :D [Actualizado] Rainbowflagp Mi logo para HC :D [Actualizado] Peacev Mi logo para HC :D [Actualizado] 376pxbiohazardsymbolred Mi logo para HC :D [Actualizado] S071 Mi logo para HC :D [Actualizado] S458 Mi logo para HC :D [Actualizado] Money Mi logo para HC :D [Actualizado] Mariomushroom Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Bullying Mi logo para HC :D [Actualizado] Womenmm Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Pandaomgpop Mi logo para HC :D [Actualizado] 70717545 Mi logo para HC :D [Actualizado] Smileye

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por DarkchaoS Sáb Mar 27, 2010 11:45 pm

    Te tomaste enserio lo de superarte, eh xD

    Me encantó el primero, a ver si lo ponen Sonrisa
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] Iconsunso8 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Facebook Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] S071 Mi logo para HC :D [Actualizado] S039 Mi logo para HC :D [Actualizado] S038 Mi logo para HC :D [Actualizado] Tv Mi logo para HC :D [Actualizado] 376pxbiohazardsymbolred Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] Hiv Mi logo para HC :D [Actualizado] Canc Mi logo para HC :D [Actualizado] Terrorism Mi logo para HC :D [Actualizado] Money Mi logo para HC :D [Actualizado] Archtop_guitar Mi logo para HC :D [Actualizado] 031

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Mar 27, 2010 11:48 pm

    Están muy buenos los logos, es más la font que has utilizado es una de mis favoritas :P.

    Saludos Mi logo para HC :D [Actualizado] 787633
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por ScarFace Dom Mar 28, 2010 12:19 am

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1we
    Esa imagen me gusta más que todas, combina mucho con el foro y también me éxita mucho Mi logo para HC :D [Actualizado] Icon_rolleyes
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xSasukex Dom Mar 28, 2010 1:40 am

    ScarFace escribió:
    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1we
    Esa imagen me gusta más que todas, combina mucho con el foro y también me éxita mucho Mi logo para HC :D [Actualizado] Icon_rolleyes

    Ya lo sabia :$

    último logo que hize (El Hermano del Primo xD):

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1qv
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S031 Mi logo para HC :D [Actualizado] S017 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Feed_subscribe Mi logo para HC :D [Actualizado] Award_star_gold_1 Mi logo para HC :D [Actualizado] Iconsunso8 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] S033 Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por 1907 Dom Mar 28, 2010 2:36 am

    Este último no me gusta mucho,el verde como que sobra un poco. xD
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] S046 Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] Facebook Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] Mariomushroom Mi logo para HC :D [Actualizado] Money Mi logo para HC :D [Actualizado] Gayld Mi logo para HC :D [Actualizado] Lesw Mi logo para HC :D [Actualizado] Rainbowflagp Mi logo para HC :D [Actualizado] Hiv Mi logo para HC :D [Actualizado] Canc Mi logo para HC :D [Actualizado] Terrorism Mi logo para HC :D [Actualizado] Blackhandiconstickerp21 Mi logo para HC :D [Actualizado] Peacev Mi logo para HC :D [Actualizado] Emoticon_happy Mi logo para HC :D [Actualizado] Default40 Mi logo para HC :D [Actualizado] Pandaomgpop Mi logo para HC :D [Actualizado] Bullying Mi logo para HC :D [Actualizado] Womenmm Mi logo para HC :D [Actualizado] S041 Mi logo para HC :D [Actualizado] S439 Mi logo para HC :D [Actualizado] S071 Mi logo para HC :D [Actualizado] S038 Mi logo para HC :D [Actualizado] S039 Mi logo para HC :D [Actualizado] S037 Mi logo para HC :D [Actualizado] S035 Mi logo para HC :D [Actualizado] S036

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por xJozue Dom Mar 28, 2010 2:43 am

    xSasukex escribió:
    ScarFace escribió:
    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1we
    Esa imagen me gusta más que todas, combina mucho con el foro y también me éxita mucho Mi logo para HC :D [Actualizado] Icon_rolleyes

    Ya lo sabia :$

    último logo que hize (El Hermano del Primo xD):

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Sinttulo1qv

    Ese vrede verde lo hecha a perder :$, pero todos los demás que hiciste estan buenos Mi logo para HC :D [Actualizado] Icon_biggrin,
    pero al igual que todos, los puedes mejorar, solo échale más ganas Mi logo para HC :D [Actualizado] Icon_surprised.
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h Mi logo para HC :D [Actualizado] S032

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por ScarFace Dom Mar 28, 2010 7:48 am

    Ese último que hiciste no Mola, de verdad que No Mola para nada con el foro.
    Te recomendaría que utilizaras unos colores del logo que esta ahora ¿Qué dices?
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S016 Mi logo para HC :D [Actualizado] Money

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por iDavu Dom Mar 28, 2010 8:28 am

    Me gustaron mucho los logos, pero está mejor el que está puesto orita, si va con los colores del foro y ya fue elegido, pero aun asi están muy buenos.
    avatar
    Gussy
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 692
    HC£ : 252
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S032 Mi logo para HC :D [Actualizado] S052 Mi logo para HC :D [Actualizado] S069 Mi logo para HC :D [Actualizado] Faceshot Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Gussy Dom Mar 28, 2010 11:07 pm

    Me gustan, pero salen despixelados o algo asi... trata de mejorarlos Guiño
    Sirfer
    Sirfer
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 23
    HC£ : 37
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/03/2010
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] Top1h

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Sirfer Lun Mar 29, 2010 6:28 pm

    Vaya estan bien, un dia les traigo uno mio para que vean mis creaciones Mi logo para HC :D [Actualizado] Icon_wink
    Batista2Jr
    Batista2Jr
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 123
    HC£ : 263
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Batista2Jr Dom Abr 04, 2010 12:51 am

    Están buenos pero verdaderamente no creo que vallan con el estílo de HabboCity


    Adiós
    Mi logo para HC :D [Actualizado] 787633
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 376pxbiohazardsymbolred Mi logo para HC :D [Actualizado] Mariomushroom Mi logo para HC :D [Actualizado] Terrorism Mi logo para HC :D [Actualizado] Peacev Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011 Mi logo para HC :D [Actualizado] Default40 Mi logo para HC :D [Actualizado] Bullying Mi logo para HC :D [Actualizado] Diamond Mi logo para HC :D [Actualizado] Money Mi logo para HC :D [Actualizado] S057 Mi logo para HC :D [Actualizado] S041 Mi logo para HC :D [Actualizado] S071 Mi logo para HC :D [Actualizado] S439 Mi logo para HC :D [Actualizado] S084

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por The Daniiel Dom Abr 04, 2010 1:00 am

    Ami me salen bastante mejor cuando tenga tiempo lo hago y lo posteo, peor sigue asi seras experto en diseño.
    DjSasuke
    DjSasuke
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 172
    HC£ : 283
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 15/02/2010
    Reputación : 20
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] 2401011

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por DjSasuke Dom Abr 04, 2010 7:35 pm

    No te digo que no me gusto...

    Pero prefiero el que ya esta...

    Saludos! Mi logo para HC :D [Actualizado] 787633
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi logo para HC :D [Actualizado] S057 Mi logo para HC :D [Actualizado] Peacev Mi logo para HC :D [Actualizado] Blackhandiconstickerp21

    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por askor Dom Abr 04, 2010 8:03 pm

    Muchas gracias por tu trabajo, de verdad, pero a mí por lo menos ninguno me ha gustado más que el que está ahora mismo. Aun así, te animo a que sigas haciendo imágenes para el foro, seguro que te superarás.

    Contenido patrocinado


    Mi logo para HC :D [Actualizado] Empty Re: Mi logo para HC :D [Actualizado]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:42 am