HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
xLukii
1907
xJozue
7 participantes

    Recopilación de Chistes ...

    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... Faceshot Recopilación de Chistes ... S016 Recopilación de Chistes ... S046 Recopilación de Chistes ... Diamond Recopilación de Chistes ... S069 Recopilación de Chistes ... S032 Recopilación de Chistes ... Facebook Recopilación de Chistes ... 2401011 Recopilación de Chistes ... Mariomushroom Recopilación de Chistes ... Money Recopilación de Chistes ... Gayld Recopilación de Chistes ... Lesw Recopilación de Chistes ... Rainbowflagp Recopilación de Chistes ... Hiv Recopilación de Chistes ... Canc Recopilación de Chistes ... Terrorism Recopilación de Chistes ... Blackhandiconstickerp21 Recopilación de Chistes ... Peacev Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Default40 Recopilación de Chistes ... Pandaomgpop Recopilación de Chistes ... Bullying Recopilación de Chistes ... Womenmm Recopilación de Chistes ... S041 Recopilación de Chistes ... S439 Recopilación de Chistes ... S071 Recopilación de Chistes ... S038 Recopilación de Chistes ... S039 Recopilación de Chistes ... S037 Recopilación de Chistes ... S035 Recopilación de Chistes ... S036

    Recopilación de Chistes ... Empty Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por xJozue Dom Mar 28, 2010 4:27 am

    Bueno, estos son algunos que me se Recopilación de Chistes ... 788937...

    1. - Doctor, doctor, me duele aquí...
    - A pués pase para aca Recopilación de Chistes ... Icon_smile.

    2. ¿Cómo subes a 11 a una motocicleta?
    - Subes a Carlos V & a Camilo VI

    3. ¿Por qué mataron al diccionario?
    - Porque sabía mucho

    4. Mamá, mamá, en la escuela me dicen pelionero ...
    - ¿Quién mijito?
    - ¡Quien qué! p*ndeja?

    & me se muchos más pero me da pereza escribirlos xd.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... S031 Recopilación de Chistes ... S017 Recopilación de Chistes ... S032 Recopilación de Chistes ... Feed_subscribe Recopilación de Chistes ... Award_star_gold_1 Recopilación de Chistes ... Iconsunso8 Recopilación de Chistes ... S069 Recopilación de Chistes ... S033 Recopilación de Chistes ... Top1h Recopilación de Chistes ... Diamond Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por 1907 Dom Mar 28, 2010 4:38 pm

    Algo me he reido,pero son un poco malos. xD
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... S032 Recopilación de Chistes ... Faceshot Recopilación de Chistes ... Top1h Recopilación de Chistes ... S069 Recopilación de Chistes ... S016 Recopilación de Chistes ... Diamond Recopilación de Chistes ... S036 Recopilación de Chistes ... Twitter Recopilación de Chistes ... Facebook Recopilación de Chistes ... S057 Recopilación de Chistes ... Building Recopilación de Chistes ... Tv Recopilación de Chistes ... 2401011 Recopilación de Chistes ... Redcross1 Recopilación de Chistes ... 376pxbiohazardsymbolred Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... 70717545 Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Default40 Recopilación de Chistes ... Pandaomgpop Recopilación de Chistes ... Anillodecompromisoc05 Recopilación de Chistes ... Ksmiletris

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por xLukii Dom Mar 28, 2010 4:56 pm

    jajaja me rei con el primero, los demás mucho no los entendi xD.
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... Diamond Recopilación de Chistes ... S016 Recopilación de Chistes ... S036 Recopilación de Chistes ... S032 Recopilación de Chistes ... S069

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por kedmix Dom Mar 28, 2010 4:56 pm

    Son buenos.

    Y seré sincero, pero solo me gustaron dos de ellos. Que son estos

    3. ¿Por qué mataron al diccionario?
    - Porque sabía mucho

    4. Mamá, mamá, en la escuela me dicen pelionero ...
    - ¿Quién mijito?
    - ¡Quien qué! pendeja?


    Nada más.
    Batista2Jr
    Batista2Jr
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 123
    HC£ : 263
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por Batista2Jr Lun Mar 29, 2010 1:15 am

    Amí únicamente me gustó el primer y tercer chiste, los demás no los entendí. Triste
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... Faceshot Recopilación de Chistes ... S016 Recopilación de Chistes ... S046 Recopilación de Chistes ... Diamond Recopilación de Chistes ... S069 Recopilación de Chistes ... S032 Recopilación de Chistes ... Facebook Recopilación de Chistes ... 2401011 Recopilación de Chistes ... Mariomushroom Recopilación de Chistes ... Money Recopilación de Chistes ... Gayld Recopilación de Chistes ... Lesw Recopilación de Chistes ... Rainbowflagp Recopilación de Chistes ... Hiv Recopilación de Chistes ... Canc Recopilación de Chistes ... Terrorism Recopilación de Chistes ... Blackhandiconstickerp21 Recopilación de Chistes ... Peacev Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Default40 Recopilación de Chistes ... Pandaomgpop Recopilación de Chistes ... Bullying Recopilación de Chistes ... Womenmm Recopilación de Chistes ... S041 Recopilación de Chistes ... S439 Recopilación de Chistes ... S071 Recopilación de Chistes ... S038 Recopilación de Chistes ... S039 Recopilación de Chistes ... S037 Recopilación de Chistes ... S035 Recopilación de Chistes ... S036

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por xJozue Lun Mar 29, 2010 4:50 am

    kikehabbo escribió:Algo me he reido,pero son un poco malos. xD

    Son, como decimos en México, "Mamones" = "Estúpidos" Recopilación de Chistes ... 788937. Pero si te divierten Recopilación de Chistes ... 787633.

    Mιкє escribió:Amí únicamente me gustó el primer y tercer chiste, los demás no los entendí. Triste

    ¿A qué no le entendiste?...

    El dos es porque: V = Cinco, VI = Seis, = 11, Osea, que si subes a ellos 2 es 11 ...
    ¿Entiendes? Recopilación de Chistes ... 474885.

    El cuatro es porque: El niño llega con su mamá & le dice que en la escuela le dicen pelionero, la mamá contesta "Quién mijito" & el "Quien qué p*ndeja", p*ndeja es una grosería, osea que el niño si es pelionero Recopilación de Chistes ... 857564.

    ¿Asi esta mejor?, o te lo explico más detalladamente xd
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... S032 Recopilación de Chistes ... Faceshot Recopilación de Chistes ... Top1h Recopilación de Chistes ... S069 Recopilación de Chistes ... S016 Recopilación de Chistes ... Diamond Recopilación de Chistes ... S036 Recopilación de Chistes ... Twitter Recopilación de Chistes ... Facebook Recopilación de Chistes ... S057 Recopilación de Chistes ... Building Recopilación de Chistes ... Tv Recopilación de Chistes ... 2401011 Recopilación de Chistes ... Redcross1 Recopilación de Chistes ... 376pxbiohazardsymbolred Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... 70717545 Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Emoticon_happy Recopilación de Chistes ... Default40 Recopilación de Chistes ... Pandaomgpop Recopilación de Chistes ... Anillodecompromisoc05 Recopilación de Chistes ... Ksmiletris

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por xLukii Lun Mar 29, 2010 10:59 pm

    El dos no lo habia entendido sinceramente, cuando bajo abajo del post veo la respuesta y ni que fuera un genio matemático la sacaba xd.

    Muy bueno. Recopilación de Chistes ... 787633
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... Archtop_guitar

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por Sebas Miér Mar 31, 2010 3:01 am

    En realidad sólo me reí un poco con el 4 xD
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Recopilación de Chistes ... S016 Recopilación de Chistes ... Money

    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por iDavu Miér Mar 31, 2010 4:21 am

    No me reí, me parecieron graciosos sólo el primero y el último xD

    Contenido patrocinado


    Recopilación de Chistes ... Empty Re: Recopilación de Chistes ...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:08 am