HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
Cristina-star
xLukii
the fire
1907
Cristinaty
Beabieber
Sebas
DarkchaoS
12 participantes

    Algunos foros más

    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más Feed_subscribe Algunos foros más S052 Algunos foros más Iconsunso8 Algunos foros más S069 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más S038 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Top1h Algunos foros más Kpoker Algunos foros más S016 Algunos foros más Building Algunos foros más Diamond Algunos foros más S046 Algunos foros más Twitter Algunos foros más S057 Algunos foros más Facebook Algunos foros más S439 Algunos foros más S033 Algunos foros más S084 Algunos foros más S041 Algunos foros más Tv Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más Peacev Algunos foros más 376pxbiohazardsymbolred Algunos foros más S071 Algunos foros más S458 Algunos foros más Money Algunos foros más Mariomushroom Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Bullying Algunos foros más Womenmm Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más 70717545 Algunos foros más Smileye

    Algunos foros más Empty Algunos foros más

    Mensaje por DarkchaoS Miér Mar 31, 2010 11:27 pm

    Hola Sonrisa

    Ahora, les dejo unas sugerencias de algunos foros, según he visto, bastantes usuarios están crando sus propios logos e imágenes, como también talleres, no sería mala idea un foro exclusivo para el diseño gráfico (por ejemplo, en la Colmena).

    ¿Y qué tal que vuelvan los foros de Chicos / Chicas? Sólo hombres, sólo mujeres, o más conocido como Salas de Géneros.

    De paso, no sólo quiero que opinen mi sugerencia, quiero que digan que foros también les gustaría que estuviesen, y los pondré en este tema haciendo una lista, a ver cuales le parecen mejor a los administradores para poner.

    Saludos ~
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Archtop_guitar

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Sebas Miér Mar 31, 2010 11:37 pm

    Sí, esos foros eran entretenidos, también estava el "Ligar" "Firtear" ... mm y no me acuerdo los demás jaja xD

    Deberían hacerlos :P

    Si me acuerdo de otro lo comento después, por ahora no recuerdo.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunos foros más S052 Algunos foros más S005 Algunos foros más S017 Algunos foros más S458 Algunos foros más S046 Algunos foros más S032 Algunos foros más Feed_subscribe Algunos foros más Award_star_gold_1 Algunos foros más S069 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más S016 Algunos foros más Diamond Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más Womenmm Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Staroffice

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Beabieber Jue Abr 01, 2010 12:40 am

    el de ligar si que esta, fijaros en discoteca, creo que está, pero no estaria mal que añadieran el de solo chicas , el de solo chicos.. Sonrisa
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más S052 Algunos foros más Iconsunso8 Algunos foros más S016 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Facebook Algunos foros más Diamond Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más S069 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más S458 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 01, 2010 1:07 am

    Sí, y había uno que era de ''habla sin tabúes'' pero no recuerdo el nombre... Y sí, estoy a favor de que vuelva la sección de chicos/as Algunos foros más 788937
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunos foros más S031 Algunos foros más S017 Algunos foros más S032 Algunos foros más Feed_subscribe Algunos foros más Award_star_gold_1 Algunos foros más Iconsunso8 Algunos foros más S069 Algunos foros más S033 Algunos foros más Top1h Algunos foros más Diamond Algunos foros más Emoticon_happy

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por 1907 Jue Abr 01, 2010 1:16 am

    Ambas ideas están bin,aunque sinceramente solo añadiría el de chicos/as.

    Que vuelva de nuevo,así podemos hablar de nuestras cosas. Algunos foros más 788937
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más S052 Algunos foros más Iconsunso8 Algunos foros más S016 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Facebook Algunos foros más Diamond Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más S069 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más S458 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 01, 2010 1:16 am

    Jajajajaja, aparte haciamos nuestras locuras, como cuando Camila se hizo pasar por chico para ver de que hablabais... buenos tiempos aquellos Algunos foros más 788937
    the fire
    the fire
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 87
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/05/2009
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Algunos foros más Facebook Algunos foros más S069

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por the fire Jue Abr 01, 2010 4:00 am

    Bueno me gustaria que estuviera Fitear para que Uno puede preparase ME acuerdo cuando SeBaS Supo que Los hombre y mujeres se cambiaba de sexo para ver lo hablabamos/hablaran
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Top1h Algunos foros más S069 Algunos foros más S016 Algunos foros más Diamond Algunos foros más S036 Algunos foros más Twitter Algunos foros más Facebook Algunos foros más S057 Algunos foros más Building Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más 376pxbiohazardsymbolred Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más 70717545 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Default40 Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Ksmiletris

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por xLukii Jue Abr 01, 2010 7:55 am

    ¡Buena idea!

    Además se ve que van a volver los Foros de Habbo, como dijo ChicoTechno en el post de Prensa local.

    Saludos.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunos foros más S052 Algunos foros más S005 Algunos foros más S017 Algunos foros más S458 Algunos foros más S046 Algunos foros más S032 Algunos foros más Feed_subscribe Algunos foros más Award_star_gold_1 Algunos foros más S069 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más S016 Algunos foros más Diamond Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más Womenmm Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Staroffice

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Beabieber Jue Abr 01, 2010 12:55 pm

    .NaTy. escribió:Jajajajaja, aparte haciamos nuestras locuras, como cuando Camila se hizo pasar por chico para ver de que hablabais... buenos tiempos aquellos Algunos foros más 788937

    no no fui yo! luego cristina os dijo el usuario y la pass a todas y yo sin enterarme! ahahha
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más S052 Algunos foros más Iconsunso8 Algunos foros más S016 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Facebook Algunos foros más Diamond Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más S069 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más S458 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 01, 2010 12:56 pm

    xica-cool escribió:
    .NaTy. escribió:Jajajajaja, aparte haciamos nuestras locuras, como cuando Camila se hizo pasar por chico para ver de que hablabais... buenos tiempos aquellos Algunos foros más 788937

    no no fui yo! luego cristina os dijo el usuario y la pass a todas y yo sin enterarme! ahahha

    Ah, fuistes tu? Jajajajajaja fue una locura, aunque yo me enteré después, porque llegué algo tarde Algunos foros más 788937
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Algunos foros más S069 Algunos foros más S052 Algunos foros más S017 Algunos foros más S039 Algunos foros más S075 Algunos foros más S005 Algunos foros más S070 Algunos foros más S457 Algunos foros más S352 Algunos foros más S032 Algunos foros más S011 Algunos foros más Feed_subscribe Algunos foros más Award_star_gold_1 Algunos foros más Color_line Algunos foros más S057 Algunos foros más S033 Algunos foros más S015 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Diamond Algunos foros más S016 Algunos foros más Building Algunos foros más Tv Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más S084 Algunos foros más 376pxbiohazardsymbolred Algunos foros más S071 Algunos foros más S036 Algunos foros más Gayld Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Mariomushroom Algunos foros más Bullying Algunos foros más Lesw Algunos foros más Emoticon_happy

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Cristina-star Jue Abr 01, 2010 1:17 pm

    Jajajaj es verdad... nos poniamos a cotillear los foros de los chicos Algunos foros más Icon_twisted

    Y me acuerdo de lo de 'Flirtear' y 'El eden' o algo así... xD

    Estaría genial que volviera Algunos foros más 673843
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más S023 Algunos foros más S011 Algunos foros más S069 Algunos foros más S453 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Twitter Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Diamond Algunos foros más S016 Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Peacev Algunos foros más Gayld Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Default40 Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más S041 Algunos foros más S439 Algunos foros más S071 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más S033 Algunos foros más S458 Algunos foros más S039 Algunos foros más S036 Algunos foros más S017 Algunos foros más S015 Algunos foros más S084 Algunos foros más Money

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 01, 2010 2:33 pm

    Si jajaja me acuerdo que fue bea la que tuvo la idea y despues me odiaron a mi! pero que buenos tiempos aquellos jajajajajajaja
    la sala de chicas y chicos esta claro, pero las otras tambien eran importantes porque hablabamos de chorradas jajaja!
    aunque la idea ya estaba planteada por los comentarios de la gente, gracias por sugerirla, darki!
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Influenzavirusrnasa2020 Algunos foros más S032 Algunos foros más S057 Algunos foros más Tv Algunos foros más Hug

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por 1000 Jue Abr 01, 2010 3:32 pm

    ¿Para que? Si me acuerdo que ciertas usuarias que no quiero nombrar se hicieron una cuenta de chico entre todas para espiar el solo chicos. Aparte de que los moderadores leían ambos foros... No tiene sentido.
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Top1h Algunos foros más S069 Algunos foros más S016 Algunos foros más Diamond Algunos foros más S036 Algunos foros más Twitter Algunos foros más Facebook Algunos foros más S057 Algunos foros más Building Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más 376pxbiohazardsymbolred Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más 70717545 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Default40 Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Ksmiletris

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por xLukii Jue Abr 01, 2010 3:43 pm

    1000 escribió:¿Para que? Si me acuerdo que ciertas usuarias que no quiero nombrar se hicieron una cuenta de chico entre todas para espiar el solo chicos. Aparte de que los moderadores leían ambos foros... No tiene sentido.

    Eso es verdad, pero ahora los moderadores no tendríamos posibilidad de entrar a las dos secciones y se comprobarian los usuarios a través de la IP. Solamente un usuario por IP de registrado.

    Saludos.
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Influenzavirusrnasa2020 Algunos foros más S032 Algunos foros más S057 Algunos foros más Tv Algunos foros más Hug

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por 1000 Jue Abr 01, 2010 4:09 pm

    xLukii...¿Cómo puedes estar seguro de que yo soy un tio? ¿O cómo puedo saber con certeza que tu eres chico o chica?
    Me tengo que fiar de tu palabra, y la palabra de nadie no sirve para nada. ¿Entonces que hago? ¿Pedirte el DNI? Nada, se pueden hacer pero es imposible hacer un foro de solo chicos o solo chicas. Siempre entraran los del otro bando...
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más S023 Algunos foros más S011 Algunos foros más S069 Algunos foros más S453 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Twitter Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Diamond Algunos foros más S016 Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Peacev Algunos foros más Gayld Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Default40 Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más S041 Algunos foros más S439 Algunos foros más S071 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más S033 Algunos foros más S458 Algunos foros más S039 Algunos foros más S036 Algunos foros más S017 Algunos foros más S015 Algunos foros más S084 Algunos foros más Money

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 01, 2010 4:27 pm

    Mira, da igual si no se puede saber.. ¿pero que más da? Cada uno se inventa la vida que quiere vía Internet y ya está. De todas formas, el foro de Solo Chicas era muy divertido, sinceramente.
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Influenzavirusrnasa2020 Algunos foros más S032 Algunos foros más S057 Algunos foros más Tv Algunos foros más Hug

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por 1000 Jue Abr 01, 2010 4:30 pm

    La verdad es que escribiais cosas muy graciosas en el xDDDDDDDDDD
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Algunos foros más S069 Algunos foros más Bullying Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Hug

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por ChicoTechno Jue Abr 01, 2010 5:00 pm

    Vale, contemplo la idea, me parece bien, y aunque la gente se filtre creo que sigue teniendo su toque de gracia, ¿no? Lo llevaré adelante, pronto los abro Algunos foros más 788937
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Archtop_guitar

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Sebas Jue Abr 01, 2010 5:52 pm

    ChicoTechno escribió:Vale, contemplo la idea, me parece bien, y aunque la gente se filtre creo que sigue teniendo su toque de gracia, ¿no? Lo llevaré adelante, pronto los abro Algunos foros más 788937
    Exacto, aunque entren siendo del sexo contrario, igualmente era divertido Sonrisa
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por davex Jue Abr 01, 2010 8:43 pm

    A Mi Me gusta hacer firma y apoyo a darkchaos! Ahora hay Muchos diseñadores que tienen potencial y que lo pueden demostrar en foros de diseño grafico y Todo eso.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más S023 Algunos foros más S011 Algunos foros más S069 Algunos foros más S453 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Twitter Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Diamond Algunos foros más S016 Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Peacev Algunos foros más Gayld Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Default40 Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más S041 Algunos foros más S439 Algunos foros más S071 Algunos foros más Hiv Algunos foros más Canc Algunos foros más Terrorism Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más S033 Algunos foros más S458 Algunos foros más S039 Algunos foros más S036 Algunos foros más S017 Algunos foros más S015 Algunos foros más S084 Algunos foros más Money

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 01, 2010 10:16 pm

    A mi me encantaban las guerras de géneros y esas cosas, eran muy graciosas.. y vuestros posts en el foro, también lo eran muajajaja! Me encantaban ^^después de leerlos trataba mejor a unos con los que no podia llevarme bien xD

    Gracias Darki por poner la idea, y gracias a ChicoTechno por aceptarla!!
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Influenzavirusrnasa2020 Algunos foros más S032 Algunos foros más S057 Algunos foros más Tv Algunos foros más Hug

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por 1000 Vie Abr 02, 2010 2:05 am

    Bueno si..sobre todo me acuerdo que había un tema en el que fueron diciendo todos cuanto les media xD
    ¿Te gusto campanita? xD
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más S032 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más Top1h Algunos foros más S069 Algunos foros más S016 Algunos foros más Diamond Algunos foros más S036 Algunos foros más Twitter Algunos foros más Facebook Algunos foros más S057 Algunos foros más Building Algunos foros más Tv Algunos foros más 2401011 Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más 376pxbiohazardsymbolred Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más 70717545 Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Default40 Algunos foros más Pandaomgpop Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Ksmiletris

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por xLukii Vie Abr 02, 2010 3:23 am

    1000 escribió:Bueno si..sobre todo me acuerdo que había un tema en el que fueron diciendo todos cuanto les media xD
    ¿Te gusto campanita? xD

    Ojo con Campanita ehh ¬¬ es mia! xDDD
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunos foros más Influenzavirusrnasa2020 Algunos foros más S032 Algunos foros más S057 Algunos foros más Tv Algunos foros más Hug

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por 1000 Vie Abr 02, 2010 3:29 am

    ¿Nos peleamos por ella luki? xDDDDDD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunos foros más S052 Algunos foros más S005 Algunos foros más S017 Algunos foros más S458 Algunos foros más S046 Algunos foros más S032 Algunos foros más Feed_subscribe Algunos foros más Award_star_gold_1 Algunos foros más S069 Algunos foros más Award_star_gold_3 Algunos foros más Faceshot Algunos foros más S016 Algunos foros más Diamond Algunos foros más Redcross1 Algunos foros más Womenmm Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Emoticon_happy Algunos foros más Gayld Algunos foros más Lesw Algunos foros más Rainbowflagp Algunos foros más Anillodecompromisoc05 Algunos foros más Staroffice

    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Beabieber Vie Abr 02, 2010 12:30 pm

    Bueno cierro el tema que Chicotechno ya la ha hecho realidad Guiño
    Tema cerrado

    Contenido patrocinado


    Algunos foros más Empty Re: Algunos foros más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:20 pm