HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+16
eutsi93
The Daniiel
1907
Cristinaty
Beabieber
kedmix
xJozue
Kurk
Drakoo
Re-Cheto
1000
Pixar
xLukii
Sebas
Lork
Cristina-star
20 participantes

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S052 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S017 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S075 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S005 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S070 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S457 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S352 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Award_star_gold_1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Color_line ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S033 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S015 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Award_star_gold_3 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Building ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Redcross1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S084 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Mariomushroom ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Bullying ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Cristina-star Lun Abr 05, 2010 1:02 am

    Bueno, pues eso, tengo curiosidad en saber cuanto tardais los chicos en prepararse para algo importante ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 618328
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Top1h ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Kpoker ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Anillodecompromisoc05 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Lork Lun Abr 05, 2010 1:12 am

    5 minutos el tiempo de vestirse coger el movil llaves y la cartera xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Archtop_guitar

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Sebas Lun Abr 05, 2010 1:25 am

    En verdad, nunca me arreglo Neutral

    Osea, hago lo normal, me baño, me visto, perfume... hmmm, claro alguna polera que me guste xD y... ¡Listo! ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 788937
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Top1h ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Twitter ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Building ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Redcross1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 70717545 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Default40 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Anillodecompromisoc05 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Ksmiletris

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por xLukii Lun Abr 05, 2010 1:53 am

    Yo tardo un poco bastante xD. Me baño, me visto, me pongo perfume, agarro mi celular, me pongo desodorante y basta xD.

    Saludos.
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S052 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Redcross1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Pixar Lun Abr 05, 2010 2:09 am

    Hahaha, poco de chochinos lols
    Por mi parte, solo tardo poco cuando voy a salir o algo así. Pero cuando es para algun evento especial, si me tardo bastante. Primero buscando mi ropa, despues bañandome super bien, luego en lo que mas me tardo en el baño como 7 - 10 minutos es arreglandome el pelo, y lo otro es vistiendome que como es un evento especial, tengo cuidado para no ensuciar o arrugar la ropa ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 673843
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Influenzavirusrnasa2020 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hug

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por 1000 Lun Abr 05, 2010 2:31 am

    En general suele ser lo que tardo en vestirme.Las unicas veces que tardo es en la primera cita con una chica. En la última estuve como 4 horas, pero creo que fueron mas nervios que prepararme en sí xD
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Archtop_guitar ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 031

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Re-Cheto Lun Abr 05, 2010 4:03 am

    Yo tardo..

    Para bañarme: 30-45 minutos.
    Para peinarme: 10-15 minutos.
    Para cambiarme: 30-45 minutos.

    Y después otros 20 minutos casi poniendome perfume y demás cosas! Sonrisa

    Saludos! ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 787633
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S439 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Sty3 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Drakoo Lun Abr 05, 2010 4:11 am

    Mmm.. mas o menos asi :
    Bañarme: 20 min
    Vestirme, peinarme, arreglar las cosas: 10 min..
    En total : 30 minutos, para cualquier oportunidad xD..
    Kurk
    Kurk
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 60
    HC£ : 145
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 30/08/2009
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Kurk Lun Abr 05, 2010 4:48 am

    De 5 a 15 minutos, elijo ropa buena, me cambio, agarro las llaves, el teléfono y la mochila, y no nos olvidemos de la billetera :P y en 15 minutos te da pa todo eso?? yo no podria XDD
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S046 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Mariomushroom ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Rainbowflagp ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Blackhandiconstickerp21 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Peacev ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Default40 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Bullying ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Womenmm ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S041 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S439 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S037 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S035 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por xJozue Lun Abr 05, 2010 8:56 am

    Unos 15 min ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 788937

    - Tengo que bañarme
    - Secarme el pelo
    - Cambiarme
    - Agarrar mi cel
    - Llaves
    - Cartera

    & listo ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 788937
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por kedmix Lun Abr 05, 2010 10:54 am

    Lork escribió:5 minutos el tiempo de vestirse coger el movil llaves y la cartera xD

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Yo me ducho etc... etc... me visto y lo que dijo Lork llave, móvil y la cartera y vas que chutas..

    Re-Cheto ¿pero también otros 10 minutos para pintarte? ¡WOW! Sí que tardas ¿te pones en acción 2 horas antes?
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S052 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S005 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S017 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S458 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S046 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Award_star_gold_1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Award_star_gold_3 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Redcross1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Womenmm ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Rainbowflagp ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Anillodecompromisoc05 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Staroffice

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Beabieber Lun Abr 05, 2010 2:24 pm

    yo lo que más tardo es en ducharme, en lo otro tardo 15 minutos, vistiendome y peinandome y cojer el movil y ya está.
    asi que mas o menos una hora entre todo... ¿me apasiona ducharme vale? jaja
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S052 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S458 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Cristinaty Lun Abr 05, 2010 3:28 pm

    xica-cool escribió:yo lo que más tardo es en ducharme, en lo otro tardo 15 minutos, vistiendome y peinandome y cojer el movil y ya está.
    asi que mas o menos una hora entre todo... ¿me apasiona ducharme vale? jaja

    Uuuufff a mi también me apasiona ducharme... Yo me ducho (entre 30 min o 45) luego me visto bieen, me peino bien, claro, me echo coloonia, cojo mis cosas y si, mas o menos 1 h o algo más ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Icon_lol
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S031 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S017 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Award_star_gold_1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S033 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Top1h ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por 1907 Lun Abr 05, 2010 9:27 pm

    Depende de que citas,para salir así de discoteca con amigos y eso puedo tardar.

    20 minutos ducharme
    10 vestirme
    5 peinarme
    5 ponerme colonia y eso
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S046 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Mariomushroom ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Rainbowflagp ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Blackhandiconstickerp21 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Peacev ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Default40 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Bullying ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Womenmm ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S041 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S439 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S037 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S035 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por xJozue Lun Abr 05, 2010 10:28 pm

    xica-cool escribió:yo lo que más tardo es en ducharme, en lo otro tardo 15 minutos, vistiendome y peinandome y cojer el movil y ya está.
    asi que mas o menos una hora entre todo... ¿me apasiona ducharme vale? jaja

    Dios, 1 hora xddd, a mi tambien me apasiona ducharme pero tampoco exagero como Marcio ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 857564
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Archtop_guitar ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 031

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Re-Cheto Mar Abr 06, 2010 12:03 am

    kedmix escribió:
    Lork escribió:5 minutos el tiempo de vestirse coger el movil llaves y la cartera xD

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Yo me ducho etc... etc... me visto y lo que dijo Lork llave, móvil y la cartera y vas que chutas..

    Re-Cheto ¿pero también otros 10 minutos para pintarte? ¡WOW! Sí que tardas ¿te pones en acción 2 horas antes?

    Jaja si, es que yo me paso el peine como 3 veces :P, así me qeda (o trato de que me quede) bien (:

    Saludos ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Icon_wink

    -------------------------

    Josue, jajaja es que nesecito verme bien :P. Acá en Argentina si no estás perfecto no ganas nada jajajajaaj
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Mariomushroom ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Peacev ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Default40 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Bullying ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S041 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S439 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S084

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por The Daniiel Mar Abr 06, 2010 12:06 am

    Pues io 45 minutos xD.
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S046 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Mariomushroom ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Rainbowflagp ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Blackhandiconstickerp21 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Peacev ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Default40 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Bullying ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Womenmm ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S041 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S439 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S037 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S035 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por xJozue Mar Abr 06, 2010 12:58 am

    Re-Cheto escribió:
    kedmix escribió:
    Lork escribió:5 minutos el tiempo de vestirse coger el movil llaves y la cartera xD

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Yo me ducho etc... etc... me visto y lo que dijo Lork llave, móvil y la cartera y vas que chutas..

    Re-Cheto ¿pero también otros 10 minutos para pintarte? ¡WOW! Sí que tardas ¿te pones en acción 2 horas antes?

    Jaja si, es que yo me paso el peine como 3 veces :P, así me qeda (o trato de que me quede) bien (:

    Saludos ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Icon_wink

    -------------------------

    Josue, jajaja es que nesecito verme bien :P. Acá en Argentina si no estás perfecto no ganas nada jajajajaaj

    Jajajajaja acá en México no se toman muy enserio el look ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 673843, con que seas caballeroso & respetuoso (autodescripción ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Icon_cool) Jajajajajajaja
    eutsi93
    eutsi93
    Ubremod
    Ubremod


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 16777215
    HC£ : 195
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Waterbottle300x300 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S039 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S052 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por eutsi93 Miér Abr 07, 2010 4:54 pm

    si tienes una cita te gusta estar wapa y tal.... y para encontra el modelo perfecto el peinado perfecto los zxapatos perfectos....... y tooooooooooooooooooodoooo ese royo hora , hora y media mas o menos XDD
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Top1h ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Kpoker ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Anillodecompromisoc05 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Lork Sáb Abr 10, 2010 12:16 am

    Yo tengo una habilidad especial para ducharme en tres milesimas de segundo xD
    Bueno quizas otros 5 minutos.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S052 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Award_star_gold_3 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S038 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Top1h ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Kpoker ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Building ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S046 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Twitter ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S439 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S033 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S084 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S041 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Redcross1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Hiv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Canc ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Gayld ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Lesw ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Rainbowflagp ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Peacev ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S071 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S458 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Mariomushroom ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Bullying ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Womenmm ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 70717545 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Smileye

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por DarkchaoS Sáb Abr 10, 2010 6:11 am

    Pues no más de veinte minutos, me ducho, me visto, me perfumo y ya está, luego como dice mi buen amigo Lork, las llaves, la billetera y listo, lo más sencillo posible.
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 189
    HC£ : 162
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Reputación : 16
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 6ddfca470d1dcc28f24db2f ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Twitter ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Terrorism ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Anillodecompromisoc05 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 70717545 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 70717545

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Oi93Black Sáb Abr 10, 2010 2:50 pm

    Ayer yo tardé hora y media xD
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Faceshot ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Top1h ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Diamond ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S036 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Twitter ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Facebook ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S057 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Building ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Tv ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 2401011 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Redcross1 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? 70717545 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Emoticon_happy ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Default40 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Pandaomgpop ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Anillodecompromisoc05 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Ksmiletris

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 10, 2010 3:25 pm

    Oi93Black escribió:Ayer yo tardé hora y media xD

    Yo lo máximo que tarde fue... una hora xD. Ojalá no tarde nunca más que eso, sinó se van a morir de danto esperarme xD
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S016 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Money

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por iDavu Lun Abr 12, 2010 8:00 am

    Generalmente cuando tardo es cuando mis amigos están en mi cuarto esperandome pero es así:

    Bañarme: 20 minutos
    Peinarme:6 minutos
    Perfume, crema y desodrante 5 minutos
    Lavarme los dientes, 3 minutos
    Cambiarme 17 minutos.
    Total: 51 minutos.

    Algo así, tardo demaciado xD
    soykpito
    soykpito
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 409
    HC£ : 74
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S032 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Feed_subscribe ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Iconsunso8 ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? S069

    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por soykpito Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm

    Yo tardo un poco, pero tampoco demasiado:

    Bañarme: 10 - 15 Minutos como mucho
    Vestirme: 20 Segundos - 10 Minutos
    Peinarme: La complicamos Confuso, 10 - 20 Minutos (Mi cabeza es un quilombo Sonrisa.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita? Empty Re: ¿Cuánto tardais en arreglaros para ir a una cita?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:57 pm