HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+4
Cristinaty
londonsunrise
ShamelessGoddess
-Israel-
8 participantes

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S017 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S033 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Peacev El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S041 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S071 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Hiv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Canc El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Terrorism El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Lesw El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Rainbowflagp El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Money

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 07, 2010 5:55 pm

    Bueno chicos, esto lo encontré en internet, la verdad me dió mucha pena.

    1ª. semana. Hoy cumplí una semana de nacido. ¡Que alegría haber llegado a
    este mundo!!!

    1ºmes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá
    ejemplar.

    2 meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy
    inquieta, y con sus ojos, me dijo adiós, como esperando que mi nueva
    "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho...

    4
    meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños
    en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos
    me jalan la cola y yo los muerdo jugando.

    5 meses. Hoy me
    regañaron, mi ama se molestó porque me hice " pipí" adentro de la
    casa... pero nunca me habían dicho dónde debía hacerlo.
    Además,
    duermo en el dormitorio y... ¡Ya no me aguantaba!!!

    8 meses. Soy
    un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan
    protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente
    mucho... Cuando están comiendo me convidan, el patio es para mi solito y
    me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden
    la comida. Pero nunca me educan, seguramente ha de estar bien todo lo
    que hago.

    12 meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto y mis
    amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se
    deben sentir de mí!!!

    13 meses. Qué mal me sentí hoy... Mi
    "hermanito" me quitó la pelota. Como yo nunca agarro sus juguetes fui y
    se la quité. Pero como mis mandíbulas se han hecho muy fuertes lo
    lastimé sin querer. Después del susto me encadenaron casi sin poderme
    mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy
    muy ingrato... no entiendo nada de lo que pasa.

    15 meses. Ya nada
    es igual... vivo en la terraza... me siento muy solo... mi familia ya
    no me quiere. A veces hasta se olvidan que tengo hambre y sed y cuando
    llueve no tengo techo con que taparme...

    16 meses. Hoy me
    bajaron de la terraza. Pensé que seguramente mi familia me había
    perdonado... Me puse tan contento que daba saltos de gusto y mi cola
    parece un molinete. Hasta parece que me van a llevar con ellos de paseo.
    Subimos al auto, enfilamos hacia la ruta y anduvimos un largo trecho
    hasta que de repente pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz
    creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo porqué
    cerraron la puerta y se fueron... "¡Oigan, esperen!!!" - ladré... "se
    olvidan de mi...!!!" Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas... mi
    angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se
    detendrían: Me habían abandonado...

    17 meses. He tratado en vano
    de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido, en mi
    sendero hay gente de buen corazón que me vé con tristeza y me dá algo de
    comer... Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma...
    quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero tan sólo
    dicen "pobre perrito", se debe haber perdido.

    18 meses. El otro
    día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "viejos
    hermanitos". Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó piedras
    "para ver quién tenía mejor puntería"... una de esas piedras me lastimó
    el ojo y desde entonces ya no veo bien .

    19 meses. Parece
    mentira, cuando estaba más bonito se querían ... Ahora estoy muy flaco,
    mi aspecto ha cambiado... perdí mi ojo y la gente más bien me saca a
    escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra...

    20
    meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde
    pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, me encontraba en un lugar
    seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción
    del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera
    matado... pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis
    patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un
    poco de hierba al costado del camino... Llevo ya 10 días bajo el sol, la
    lluvia y el frío, sin comer. No me puedo mover, el dolor es
    insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que
    hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras
    dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente, pero alguna fuerza
    extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar.
    "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía
    un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora,
    pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
    A
    la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el
    rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar... Sólo sentí
    un pinchazo y me dormí para siempre, pensando en porqué tuve que nacer
    si nadie me quería...

    La solución no es echar un perro a la
    calle, sino educarlo.
    No conviertas en problema una grata compañía.
    Ayuda
    a abrir la conciencia y así poder acabar con el problema de los perros
    callejeros.


    El video:

    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 2401011 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Facebook El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S041 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S071 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S032 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S017 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S033 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Peacev

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 07, 2010 6:41 pm

    He llorado con el video Crying or Very sad

    Me da mucha pena Crying or Very sad
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S032 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S023 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S011 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S069 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S453 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Award_star_gold_3 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Twitter El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Faceshot El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Diamond El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S016 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Tv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 2401011 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Peacev El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Anillodecompromisoc05 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Default40 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Rainbowflagp El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S041 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S071 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Hiv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Canc El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Terrorism El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Pandaomgpop El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S033 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S458 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S039 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S036 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S017 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S015 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S084 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Money

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 7:04 pm

    El diario lo leí en Tuenti y lloré, así que decidí no leerlo de nuevo ni mirar el video, porque no quiero llorar ahora...
    De todas formas, gracias por poner esto. Los pobres perritos no se merecen esto, y los que se atreven a hacerles daño son unos hijos de p**** que no valoran el gran amor que dan estos animales. Porque sí, amigos míos... los perros son los animales más fieles.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S017 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S033 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Peacev El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S041 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S071 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Hiv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Canc El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Terrorism El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Lesw El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Rainbowflagp El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Money

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 07, 2010 7:25 pm

    Campanita escribió:El diario lo leí en Tuenti y lloré, así que decidí no leerlo de nuevo ni mirar el video, porque no quiero llorar ahora...
    De todas formas, gracias por poner esto. Los pobres perritos no se merecen esto, y los que se atreven a hacerles daño son unos hijos de p**** que no valoran el gran amor que dan estos animales. Porque sí, amigos míos... los perros son los animales más fieles.

    Yo pienso igual que tú, son la mejor compañía, no miran quién eres, no te juzgan, no juegan con tus sentimientos, no te piden nada a cambio de su amistad y un sin fin de cosas más El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 788937

    Saludos El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Icon_rr
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S032 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S052 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Iconsunso8 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S016 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Faceshot El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Facebook El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Diamond El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Tv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 2401011 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S069 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Hiv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Canc El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Terrorism El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Lesw El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S458 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por Cristinaty Miér Abr 07, 2010 7:56 pm

    Bffff... sinceramente... es genial, precioso, por Tuenti lo vi... y no me cansaría de verlo... ¿Cómo hay gente con TAN poco corazón? El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 474885
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S052 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S005 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S017 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S458 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S046 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S032 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Feed_subscribe El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Award_star_gold_1 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S069 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Award_star_gold_3 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Faceshot El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S016 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Diamond El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Redcross1 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Womenmm El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Lesw El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Rainbowflagp El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Anillodecompromisoc05 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Staroffice

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por Beabieber Miér Abr 07, 2010 11:04 pm

    De verdad. Yo flipo con la gente, enserio ,¿como puede aver gente tan cruel?
    Sin palabras.
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S032 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Feed_subscribe El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Iconsunso8 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Sty3 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S069 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S057 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 376pxbiohazardsymbolred

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por Drakoo Jue Abr 08, 2010 1:41 am

    Pues esto lo había visto en facebook hace muchíiiisimo tiempo.. Y realmente es cruel lo que hace esa gente que abandona perros y se olvida de ellos. A mi me pasó con mi perro, lo tenía realmente botado en la casa (osea en el patio, pero no me preocupaba de él) y al ver el video y leer el diario, realmente me conmovió, y ahora si que me preocupo de él jeje..
    Esperemos que todos esos Malditos se mueran jeje Sonrisa

    Saludos..
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Faceshot El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S016 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S046 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Diamond El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S069 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S032 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Facebook El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 2401011 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Mariomushroom El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Money El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Lesw El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Rainbowflagp El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Hiv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Canc El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Terrorism El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Blackhandiconstickerp21 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Peacev El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Default40 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Pandaomgpop El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Bullying El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Womenmm El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S041 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S071 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S038 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S039 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S037 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S035 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S036

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por xJozue Jue Abr 08, 2010 1:44 am

    El diario lo ley en Facebook & si me dio un poco de tristeza & lástima por los hij*s de p*ta que les hacen esto El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 857564
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Emoticon_happy El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S017 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S033 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Peacev El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S041 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S439 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video S071 El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Hiv El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Canc El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Terrorism El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Gayld El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Lesw El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Rainbowflagp El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Money

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 08, 2010 2:58 am

    La verdad, es que la gente no sabe que los perros son como los niños ya que...

    A un niño lo educas, no lo hechas a la calle.. Así mismo pasa con un perro...

    Cuando le buscan pleito a un niño el niño pelea, el perro muerde...

    Lo que pasa es que mucha gente no sabe lo que hace porque no tienen corazón...

    En U.S.A las veterinarias puedes adoptar o comprar un perro, los perros tienen un historial los cuales son cosas malas que le han pasado a lo largo de su vida... En mi caso mi tía adoptó uno llamado Milky, es un habanero de la Habana, Cuba... Es un perro precioso El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 788937, en su historial ella me mostró que había comido veneno para ratón y por eso su amo lo entregó (semi muerto)... Allá no puedes abandonar un perro, solo lo llevas al veterinario y lo entregas y dices las razones por la cual no lo puedes tener... Yo he aprendido que si un perro me muerde es porque soy desconocido para él y tiene miedo... Solo que hay otros países donde son desconsiderados tales como el mío, le pagas a alguien para que bote el perro y lo hace y no le dicen nada...

    En fin..
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por davex Vie Abr 16, 2010 6:26 pm

    No se que decir. Me dejo sin Palabra. yo jamás dejaria a un perro sufrir así. ni a mi gato El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video 293956

    Contenido patrocinado


    El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video Empty Re: El diario de un perro (Leanlo) Historia & Video

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:47 pm