HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    Texto de mi pantalla muy grande

    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Texto de mi pantalla muy grande S032 Texto de mi pantalla muy grande S052 Texto de mi pantalla muy grande Iconsunso8 Texto de mi pantalla muy grande S016 Texto de mi pantalla muy grande Faceshot Texto de mi pantalla muy grande Facebook Texto de mi pantalla muy grande Diamond Texto de mi pantalla muy grande Tv Texto de mi pantalla muy grande 2401011 Texto de mi pantalla muy grande S069 Texto de mi pantalla muy grande Hiv Texto de mi pantalla muy grande Canc Texto de mi pantalla muy grande Terrorism Texto de mi pantalla muy grande Gayld Texto de mi pantalla muy grande Lesw Texto de mi pantalla muy grande S458 Texto de mi pantalla muy grande Emoticon_happy Texto de mi pantalla muy grande Emoticon_happy

    Texto de mi pantalla muy grande Empty Texto de mi pantalla muy grande

    Mensaje por Cristinaty Miér Abr 07, 2010 9:39 pm

    Bueno, hace un momento estuve pulsando teclas sin querer, porque estaba apoyada y no me di cuenta.

    Sin querer, pusle... creo que alt gr (no sé si mas teclas) mas algo y las letras de mi pantalla se ven GRANDES, lo extraño es que solo se ven así las páginas webs, las del ordenador se ven bien. Es realmente molesto... ¿Alguien podria ayudarme?

    PD: Uso un Wind.7 Texto de mi pantalla muy grande 618328

    Gracias de antemano Texto de mi pantalla muy grande 698707
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Texto de mi pantalla muy grande Top1h Texto de mi pantalla muy grande Kpoker Texto de mi pantalla muy grande 2401011 Texto de mi pantalla muy grande Anillodecompromisoc05 Texto de mi pantalla muy grande Money Texto de mi pantalla muy grande Pandaomgpop Texto de mi pantalla muy grande Diamond

    Texto de mi pantalla muy grande Empty Re: Texto de mi pantalla muy grande

    Mensaje por Lork Miér Abr 07, 2010 9:41 pm

    Manten pulsada control y gira la rueda del raton hacia arriba o hacia abajo depende como lo quieras.
    Con eso cambiara el tamaño.
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Texto de mi pantalla muy grande 2401011 Texto de mi pantalla muy grande Facebook Texto de mi pantalla muy grande S041 Texto de mi pantalla muy grande S439 Texto de mi pantalla muy grande S071 Texto de mi pantalla muy grande S032 Texto de mi pantalla muy grande Emoticon_happy Texto de mi pantalla muy grande S017 Texto de mi pantalla muy grande S033 Texto de mi pantalla muy grande Peacev

    Texto de mi pantalla muy grande Empty Re: Texto de mi pantalla muy grande

    Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 07, 2010 9:43 pm

    Control + - Y se ase pequeño Texto de mi pantalla muy grande 673843
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Texto de mi pantalla muy grande S032 Texto de mi pantalla muy grande S052 Texto de mi pantalla muy grande Iconsunso8 Texto de mi pantalla muy grande S016 Texto de mi pantalla muy grande Faceshot Texto de mi pantalla muy grande Facebook Texto de mi pantalla muy grande Diamond Texto de mi pantalla muy grande Tv Texto de mi pantalla muy grande 2401011 Texto de mi pantalla muy grande S069 Texto de mi pantalla muy grande Hiv Texto de mi pantalla muy grande Canc Texto de mi pantalla muy grande Terrorism Texto de mi pantalla muy grande Gayld Texto de mi pantalla muy grande Lesw Texto de mi pantalla muy grande S458 Texto de mi pantalla muy grande Emoticon_happy Texto de mi pantalla muy grande Emoticon_happy

    Texto de mi pantalla muy grande Empty Re: Texto de mi pantalla muy grande

    Mensaje por Cristinaty Miér Abr 07, 2010 9:49 pm

    Lork escribió:Manten pulsada control y gira la rueda del raton hacia arriba o hacia abajo depende como lo quieras.
    Con eso cambiara el tamaño.

    Lady GaGa escribió:Control + - Y se ase pequeño Texto de mi pantalla muy grande 673843

    Muchas gracias a ambos! Por fin vuelvo a tener todo esto normal! xD

    Como ya está resuelto, cierro el tema.

    Tema cerrado

    Contenido patrocinado


    Texto de mi pantalla muy grande Empty Re: Texto de mi pantalla muy grande

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:19 pm