HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+7
Re-Cheto
xJozue
Cristina-star
xLukii
1907
londonsunrise
ShamelessGoddess
11 participantes

    Debate : ¿El Hamachi?

    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Facebook Debate : ¿El Hamachi? S041 Debate : ¿El Hamachi? S439 Debate : ¿El Hamachi? S071 Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? S017 Debate : ¿El Hamachi? S033 Debate : ¿El Hamachi? Peacev

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 07, 2010 10:21 pm

    Todos Piden Retros Sin Hamachi.

    Hamachi es una mierda
    Todos dicen cosas de esas y mi pregunta es ¿porque? Solo es Bajarte un programa Neutral
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? S023 Debate : ¿El Hamachi? S011 Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? S453 Debate : ¿El Hamachi? Award_star_gold_3 Debate : ¿El Hamachi? Twitter Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? S016 Debate : ¿El Hamachi? Tv Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Peacev Debate : ¿El Hamachi? Gayld Debate : ¿El Hamachi? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Default40 Debate : ¿El Hamachi? Rainbowflagp Debate : ¿El Hamachi? S041 Debate : ¿El Hamachi? S439 Debate : ¿El Hamachi? S071 Debate : ¿El Hamachi? Hiv Debate : ¿El Hamachi? Canc Debate : ¿El Hamachi? Terrorism Debate : ¿El Hamachi? Pandaomgpop Debate : ¿El Hamachi? S033 Debate : ¿El Hamachi? S458 Debate : ¿El Hamachi? S039 Debate : ¿El Hamachi? S036 Debate : ¿El Hamachi? S017 Debate : ¿El Hamachi? S015 Debate : ¿El Hamachi? S084 Debate : ¿El Hamachi? Money

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 10:58 pm

    Yo creo que más que nada es porque tienen pereza. Yo utilizé Hamachi cuando tenía retros y no me iba mal, y no tenía pereza en abrirlo y tal...Es que hay gente tan rara!
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S031 Debate : ¿El Hamachi? S017 Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? Feed_subscribe Debate : ¿El Hamachi? Award_star_gold_1 Debate : ¿El Hamachi? Iconsunso8 Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? S033 Debate : ¿El Hamachi? Top1h Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por 1907 Jue Abr 08, 2010 12:06 am

    Creo que es por simple pereza,porque la instalación y la descarga es rápida,y una vez descargado solo es entrar...

    Así que esa es mi conclusión: PEREZA
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? Top1h Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? S016 Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? S036 Debate : ¿El Hamachi? Twitter Debate : ¿El Hamachi? Facebook Debate : ¿El Hamachi? S057 Debate : ¿El Hamachi? Building Debate : ¿El Hamachi? Tv Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Redcross1 Debate : ¿El Hamachi? 376pxbiohazardsymbolred Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? 70717545 Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Default40 Debate : ¿El Hamachi? Pandaomgpop Debate : ¿El Hamachi? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿El Hamachi? Ksmiletris

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por xLukii Jue Abr 08, 2010 12:20 am

    Bueno, yo también lo utilize e iba sin problemas. Asi que como dicen los demás, creo que es una simple pereza de no abrirlo xD. Como el No-IP.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? S052 Debate : ¿El Hamachi? S017 Debate : ¿El Hamachi? S039 Debate : ¿El Hamachi? S075 Debate : ¿El Hamachi? S005 Debate : ¿El Hamachi? S070 Debate : ¿El Hamachi? S457 Debate : ¿El Hamachi? S352 Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? S011 Debate : ¿El Hamachi? Feed_subscribe Debate : ¿El Hamachi? Award_star_gold_1 Debate : ¿El Hamachi? Color_line Debate : ¿El Hamachi? S057 Debate : ¿El Hamachi? S033 Debate : ¿El Hamachi? S015 Debate : ¿El Hamachi? Award_star_gold_3 Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? S016 Debate : ¿El Hamachi? Building Debate : ¿El Hamachi? Tv Debate : ¿El Hamachi? Redcross1 Debate : ¿El Hamachi? S084 Debate : ¿El Hamachi? 376pxbiohazardsymbolred Debate : ¿El Hamachi? S071 Debate : ¿El Hamachi? S036 Debate : ¿El Hamachi? Gayld Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Hiv Debate : ¿El Hamachi? Canc Debate : ¿El Hamachi? Terrorism Debate : ¿El Hamachi? Mariomushroom Debate : ¿El Hamachi? Bullying Debate : ¿El Hamachi? Lesw Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por Cristina-star Jue Abr 08, 2010 12:24 am

    Es verdad, es pereza más que nada xD, yo he entrado a retros con hamachi, y el hamachi se descarga rápidamente y se conecta enseguida, asique a mi me gusta Debate : ¿El Hamachi? 618328
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? S016 Debate : ¿El Hamachi? S046 Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? Facebook Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Mariomushroom Debate : ¿El Hamachi? Money Debate : ¿El Hamachi? Gayld Debate : ¿El Hamachi? Lesw Debate : ¿El Hamachi? Rainbowflagp Debate : ¿El Hamachi? Hiv Debate : ¿El Hamachi? Canc Debate : ¿El Hamachi? Terrorism Debate : ¿El Hamachi? Blackhandiconstickerp21 Debate : ¿El Hamachi? Peacev Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Default40 Debate : ¿El Hamachi? Pandaomgpop Debate : ¿El Hamachi? Bullying Debate : ¿El Hamachi? Womenmm Debate : ¿El Hamachi? S041 Debate : ¿El Hamachi? S439 Debate : ¿El Hamachi? S071 Debate : ¿El Hamachi? S038 Debate : ¿El Hamachi? S039 Debate : ¿El Hamachi? S037 Debate : ¿El Hamachi? S035 Debate : ¿El Hamachi? S036

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por xJozue Jue Abr 08, 2010 12:25 am

    Aparte de que da pereza, tambien hay posibilidades de que el usuario con el que te conectas te puede mandar virus & los detectas solo con el mejor antivirus del mundo Debate : ¿El Hamachi? 788937, esa es mi conclusión
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? Feed_subscribe Debate : ¿El Hamachi? Iconsunso8 Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? S016 Debate : ¿El Hamachi? Facebook Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? S071 Debate : ¿El Hamachi? S039 Debate : ¿El Hamachi? S038 Debate : ¿El Hamachi? Tv Debate : ¿El Hamachi? 376pxbiohazardsymbolred Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Hiv Debate : ¿El Hamachi? Canc Debate : ¿El Hamachi? Terrorism Debate : ¿El Hamachi? Money Debate : ¿El Hamachi? Archtop_guitar Debate : ¿El Hamachi? 031

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 08, 2010 12:28 am

    Eso es depende la persona. Puede ser por vago, por no querer instalar el programa, por virus, o cualquier cosa.

    Es que yo admito que en realidad prefiero retros sin hamachi, es mucho más fácil de entrar y esas cosas, aunque no me molesta entrar a uno con hamachi.

    Saludos.
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S057 Debate : ¿El Hamachi? Peacev Debate : ¿El Hamachi? Blackhandiconstickerp21

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por askor Jue Abr 08, 2010 1:49 am

    Mi opinión es que en retros Hamachi no tiene sentido, se supone que Habbo es algo diseñado para que cualquiera, sin pertenecer a una red privada, pueda registrarse, entrar y formar parte de la comunidad. Hamachi es muy buen programa y está muy bien para crear redes privadas y jugar en multijugador a muchos juegos, pero no lo veo práctico para servidores de Habbo.

    Además Hamachi es muy limitado, las redes tienen un límite de varios ordenadores (no sé cuantos pero no eran muchos), en un retro puede haber y es mucho mejor que haya más gente conectada de la que permite una red Hamachi.
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? S032 Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? Top1h Debate : ¿El Hamachi? S069 Debate : ¿El Hamachi? S016 Debate : ¿El Hamachi? Diamond Debate : ¿El Hamachi? S036 Debate : ¿El Hamachi? Twitter Debate : ¿El Hamachi? Facebook Debate : ¿El Hamachi? S057 Debate : ¿El Hamachi? Building Debate : ¿El Hamachi? Tv Debate : ¿El Hamachi? 2401011 Debate : ¿El Hamachi? Redcross1 Debate : ¿El Hamachi? 376pxbiohazardsymbolred Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? 70717545 Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? Default40 Debate : ¿El Hamachi? Pandaomgpop Debate : ¿El Hamachi? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿El Hamachi? Ksmiletris

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por xLukii Jue Abr 08, 2010 1:54 am

    askor escribió:Mi opinión es que en retros Hamachi no tiene sentido, se supone que Habbo es algo diseñado para que cualquiera, sin pertenecer a una red privada, pueda registrarse, entrar y formar parte de la comunidad. Hamachi es muy buen programa y está muy bien para crear redes privadas y jugar en multijugador a muchos juegos, pero no lo veo práctico para servidores de Habbo.

    Además Hamachi es muy limitado, las redes tienen un límite de varios ordenadores (no sé cuantos pero no eran muchos), en un retro puede haber y es mucho mejor que haya más gente conectada de la que permite una red Hamachi.

    Yo creo que el mejor "reemplazante" del Hamachi, es el No-IP. No necesita que los demás usuarios ingresen a una red privada, sinó que es como tener una IP estatica.
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? Faceshot Debate : ¿El Hamachi? Hiv Debate : ¿El Hamachi? Canc Debate : ¿El Hamachi? Terrorism

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por Giudice Jue Abr 08, 2010 7:48 am

    Jaja Shi en conclusión
    PEREZAA ja yo también pensaba que el programa tenia algo no ce un
    virus quizás. Por que cuando una persona publicaba retro... y decía con HAMACHI,
    El de 100 Persona nada más
    descargaban el programa y ingresaban 30



    Somos muy haragán aunque algunos decían por q el programa HAMACHI
    tenia un virus no ce realmente mi PEREZA me domino y nunca lo Descargue
    Debate : ¿El Hamachi? Icon_biggrin
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Debate : ¿El Hamachi? Emoticon_happy Debate : ¿El Hamachi? S017 Debate : ¿El Hamachi? S033 Debate : ¿El Hamachi? Peacev Debate : ¿El Hamachi? S041 Debate : ¿El Hamachi? S439 Debate : ¿El Hamachi? S071 Debate : ¿El Hamachi? Hiv Debate : ¿El Hamachi? Canc Debate : ¿El Hamachi? Terrorism Debate : ¿El Hamachi? Gayld Debate : ¿El Hamachi? Lesw Debate : ¿El Hamachi? Rainbowflagp Debate : ¿El Hamachi? Money

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 08, 2010 3:46 pm

    La verdad, el Hamachi es porque a las personas le da lala, habiendo retros sin hamachi tener que descargarse uno (cuando el hamachi lo hace más rápido), yo he llegado a ver Holos con Hamachi.. Y son holos rapidísimos...

    Pero en fin, la gente hace todo para menos clicks xD...

    Aunque la verdad yo prefiero abrir puertos, aunque sea más peligroso para una pc.

    En fin.. xd

    La verdad la verdad, solo los que NO saben hacer un retro y no saben ir más allá de lo que es hacer un retro, dicen que Hamachi es una mierda... Pero te digo algo? xD

    Por Hamachi empezamos todos.

    Saludos Debate : ¿El Hamachi? Icon_rr
    Batista2Jr
    Batista2Jr
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 123
    HC£ : 263
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por Batista2Jr Vie Abr 09, 2010 1:26 am

    Es cargante cuando te hablan de: "Entra, un retro con hamachi" porque tienes que descargarlo, registarte, etc...

    Que molestoso Debate : ¿El Hamachi? 788937

    Contenido patrocinado


    Debate : ¿El Hamachi? Empty Re: Debate : ¿El Hamachi?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:53 am