HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
xJozue
Re-Cheto
Beabieber
Oi93Black
naga2008
1907
ShamelessGoddess
Cristinaty
londonsunrise
13 participantes

    Posibilidad de cambiar el nombre

    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S023 Posibilidad de cambiar el nombre S011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S453 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S015 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre Money

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 3:14 pm

    Como el foro ha vuelto de nuevo, muchas personas quizás quieren cambiar su nombre (como yo, por ejemplo). El foro de "Cambios de Nombre" que existía cuando esto era HL no está, y no sé si aunque eso no esté se puede cambiar el nombre. Yo doy esta sugerencia más que nada porque mucha gente igual quiere "cambiar" o ya estan aburridos de su antiguo nick. Si no se puede, no hay problema. Yo solo dejo la sugerencia. Posibilidad de cambiar el nombre 788937
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S052 Posibilidad de cambiar el nombre Iconsunso8 Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Lesw Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 08, 2010 3:59 pm

    Sí, opto por que sí, mi nick .NaTy. no me gusta para nada nada nada xD

    Voto esta sugerencia Posibilidad de cambiar el nombre 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S023 Posibilidad de cambiar el nombre S011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S453 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S015 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre Money

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 4:10 pm

    Muchas gracias por opinar en esta sugerencia. La verdad, es que tengo miedo a que la gente no me reconozca por mi cambio de nick, ya me he cambiado muchas veces aquí y me seguían llamando Campanita, y no quiero eso... aunque me cambie de nick quiero que me llamen por mi nombre: Camila.
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S052 Posibilidad de cambiar el nombre Iconsunso8 Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Lesw Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 08, 2010 4:13 pm

    Campanita escribió:Muchas gracias por opinar en esta sugerencia. La verdad, es que tengo miedo a que la gente no me reconozca por mi cambio de nick, ya me he cambiado muchas veces aquí y me seguían llamando Campanita, y no quiero eso... aunque me cambie de nick quiero que me llamen por mi nombre: Camila.

    Sí, recuerdo en el anterior foro que por mas que te cambiaras siempre te llamaban campanita...

    Yo la verdad, aunque me cambie, que me sigan llamando naty no me importa... pero que nadie me diga Natalia o Natividad, porque por eso mismo me pondria Cristinaty, por si a alguien se le ocurre llamarme así...

    PD: Lo siento por quien se llame así pero, yo odio esos nombres xD
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por ShamelessGoddess Jue Abr 08, 2010 4:18 pm

    Rolling Eyes Gente loca... Ok no.


    Esta idea es Buena Le doy un 10 A favor
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S031 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Feed_subscribe Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_1 Posibilidad de cambiar el nombre Iconsunso8 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre Top1h Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por 1907 Jue Abr 08, 2010 4:26 pm

    También apoyo la idea,quizás esté bien cambiar un poco...

    Posibilidad de cambiar el nombre 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S023 Posibilidad de cambiar el nombre S011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S453 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S015 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre Money

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 5:24 pm

    Muchas gracias por valorar mi sugerencia, chicos. Yo sé que muchos quieren cambiar. Posibilidad de cambiar el nombre 788937
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S057 Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S039

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por naga2008 Jue Abr 08, 2010 5:41 pm

    Te apoyo Campanita Posibilidad de cambiar el nombre 590359 Muy buena Sugerencia
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 189
    HC£ : 162
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Reputación : 16
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre 6ddfca470d1dcc28f24db2f Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre 70717545 Posibilidad de cambiar el nombre 70717545

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Oi93Black Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

    Yo lo voto, aunque puedo cambiármelo cuando me de la gana por enchufe xD

    Posibilidad de cambiar el nombre 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S023 Posibilidad de cambiar el nombre S011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S453 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S015 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre Money

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 5:59 pm

    Ya, es lo que tiene eso... jajajaja! Gracias por votar la sugerencia.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S052 Posibilidad de cambiar el nombre S005 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S046 Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Feed_subscribe Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_1 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre Redcross1 Posibilidad de cambiar el nombre Womenmm Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Lesw Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Staroffice

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Beabieber Jue Abr 08, 2010 11:19 pm

    por mi bien Posibilidad de cambiar el nombre 590359
    yo me lo cambiaría pero no se cual ponerme y al igual que campanita tengo miedo a que no me reconozcan.
    Si me cambio , creo que pondría Bea xd
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Feed_subscribe Posibilidad de cambiar el nombre Iconsunso8 Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S038 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 376pxbiohazardsymbolred Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Money Posibilidad de cambiar el nombre Archtop_guitar Posibilidad de cambiar el nombre 031

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

    Sisis, Por favor, me quiero cambiar el Re-Cheto a MarcioQ.

    RECONTRA APOYO LA SUGERENCIA
    Posibilidad de cambiar el nombre 590359

    Saludos Posibilidad de cambiar el nombre 787633
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre S046 Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Mariomushroom Posibilidad de cambiar el nombre Money Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Lesw Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Blackhandiconstickerp21 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre Bullying Posibilidad de cambiar el nombre Womenmm Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre S038 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S037 Posibilidad de cambiar el nombre S035 Posibilidad de cambiar el nombre S036

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por xJozue Jue Abr 08, 2010 11:26 pm

    Si, me gustaría que vuelva esto Posibilidad de cambiar el nombre 788937

    Apoyo tu idea Posibilidad de cambiar el nombre 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S023 Posibilidad de cambiar el nombre S011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S453 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S015 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre Money

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 11:30 pm

    Yo me pondría una cosa diferente a mi nombre pero pido desde ya que todos me llameis camila xD! o quizas podria ponerme camila a secas..
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Top1h Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre S057 Posibilidad de cambiar el nombre Building Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Redcross1 Posibilidad de cambiar el nombre 376pxbiohazardsymbolred Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre 70717545 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Ksmiletris

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por xLukii Vie Abr 09, 2010 12:25 am

    El cambio de nick, lo pueden hacer mandandole un MP a askor o a ChicoTechno y ellos te lo van a cambiar.

    Aunque apoyo la sugerencia Posibilidad de cambiar el nombre 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre S023 Posibilidad de cambiar el nombre S011 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre S453 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Anillodecompromisoc05 Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Default40 Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre S039 Posibilidad de cambiar el nombre S036 Posibilidad de cambiar el nombre S017 Posibilidad de cambiar el nombre S015 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre Money

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 1:02 am

    Gracias por valorar mi sugerencia. Posibilidad de cambiar el nombre 787633
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S032 Posibilidad de cambiar el nombre Feed_subscribe Posibilidad de cambiar el nombre S052 Posibilidad de cambiar el nombre Iconsunso8 Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre Award_star_gold_3 Posibilidad de cambiar el nombre S038 Posibilidad de cambiar el nombre Faceshot Posibilidad de cambiar el nombre Top1h Posibilidad de cambiar el nombre Kpoker Posibilidad de cambiar el nombre S016 Posibilidad de cambiar el nombre Building Posibilidad de cambiar el nombre Diamond Posibilidad de cambiar el nombre S046 Posibilidad de cambiar el nombre Twitter Posibilidad de cambiar el nombre S057 Posibilidad de cambiar el nombre Facebook Posibilidad de cambiar el nombre S439 Posibilidad de cambiar el nombre S033 Posibilidad de cambiar el nombre S084 Posibilidad de cambiar el nombre S041 Posibilidad de cambiar el nombre Tv Posibilidad de cambiar el nombre Redcross1 Posibilidad de cambiar el nombre 2401011 Posibilidad de cambiar el nombre Hiv Posibilidad de cambiar el nombre Canc Posibilidad de cambiar el nombre Terrorism Posibilidad de cambiar el nombre Gayld Posibilidad de cambiar el nombre Lesw Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre Peacev Posibilidad de cambiar el nombre 376pxbiohazardsymbolred Posibilidad de cambiar el nombre S071 Posibilidad de cambiar el nombre S458 Posibilidad de cambiar el nombre Money Posibilidad de cambiar el nombre Mariomushroom Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Bullying Posibilidad de cambiar el nombre Womenmm Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Pandaomgpop Posibilidad de cambiar el nombre 70717545 Posibilidad de cambiar el nombre Smileye

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 09, 2010 1:21 am

    La verdad, ahorraría bastante trabajo a la administración, aunque si algunos se vuelven "adictos" a cambiarse el nombre, puede que ni los reconozcamos, de todas maneras, sería una excelente idea que la pusieran.

    Posibilidad de cambiar el nombre 590359 Apoyo esta sugerencia
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre S069 Posibilidad de cambiar el nombre Bullying Posibilidad de cambiar el nombre Rainbowflagp Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Emoticon_happy Posibilidad de cambiar el nombre Hug

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por ChicoTechno Vie Abr 09, 2010 1:54 am

    No me gusta ir en contra de la opinión de los usuarios, pero esta vez no puedo llevar adelante este proyecto. Y es que, si habilito tal opción, no puedo establecer unos límites. Y la gente podría cambiarse el nick, el avatar y toda la apariencia de golpe, creando así confusiones y facilitando trifulcas y problemas. He de velar por la estabilidad del foro y por ende rechazo esta propuesta.

    Todos aquellos que quieran cambiarse el nick, no tienen más que enviarme un MP Posibilidad de cambiar el nombre 788937
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posibilidad de cambiar el nombre Archtop_guitar

    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 1:58 am

    ChicoTechno escribió:No me gusta ir en contra de la opinión de los usuarios, pero esta vez no puedo llevar adelante este proyecto. Y es que, si habilito tal opción, no puedo establecer unos límites. Y la gente podría cambiarse el nick, el avatar y toda la apariencia de golpe, creando así confusiones y facilitando trifulcas y problemas. He de velar por la estabilidad del foro y por ende rechazo esta propuesta.

    Todos aquellos que quieran cambiarse el nick, no tienen más que enviarme un MP Posibilidad de cambiar el nombre 788937
    En realidad, me gustaba la idea, pero igualmente tienes razón... Podrían haber "cambios de identidades" jaja.

    Pues eres tú el que te llenarás de MPs Posibilidad de cambiar el nombre Icon_twisted xD

    Contenido patrocinado


    Posibilidad de cambiar el nombre Empty Re: Posibilidad de cambiar el nombre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:28 pm