HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+5
Lork
ShamelessGoddess
Cristinaty
Giudice
-Israel-
9 participantes

    Ideas encontra del Regayton.

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. S017 Ideas encontra del Regayton. S033 Ideas encontra del Regayton. Peacev Ideas encontra del Regayton. S041 Ideas encontra del Regayton. S439 Ideas encontra del Regayton. S071 Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism Ideas encontra del Regayton. Gayld Ideas encontra del Regayton. Lesw Ideas encontra del Regayton. Rainbowflagp Ideas encontra del Regayton. Money

    Ideas encontra del Regayton. Empty Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 08, 2010 7:50 pm

    Bueno, esto lo encontré buscando por Google xD

    (Tambien conocido como
    "perreo")

    N1:
    Pone al nivel de putas a las mujeres y lo peor es que a ellas les
    encanta)

    N2: Es el machismo vuelto canción.

    N3: Cuando uno piensa que el pop es lo
    más repetitivo, estupido y chafa encuentras el reggaeton

    N4: El único tema que entregan las
    canciones: SEX

    N5:
    La voz no importa ya que para cantar esto no se necesita ni saber canto

    N6: Los videos muestran 4 cosas:
    1. El culo de las mujeres.
    2. Las tetas de las mismas.
    3. La entrepierna de ellas.
    4. Un auto lujoso conducido por el
    "cantante". (lo cual hace ver a las mujeres como unas putas interesadas)

    N7: Visualizaciones:
    Mujer: Objeto sexual.
    Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor

    N8: Las canciones tienen referencia a un
    "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto
    ese "hombre maestro" es el "cantante" (si esque asi se le puede llamar a
    estos idiotas que no cantan, ah pero eso si, como dicen babosadas)

    N9: El baile: se pueden diferenciar en 2
    tipos:
    1.
    El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y
    cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran
    acaer.
    2.
    La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2
    >mujeres o etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si
    se la "violara" con ropa

    N10: musica demasiado simple con el mismo ritmo donde
    solo varian los tiempos, tan simple que hasta un bebe la puede hacer.

    Por lo regular respeto los gustos de
    todo, porque entiendo que a todos nos gusten cosas diferentes, pero
    porfavor no compren esta pendejada que se dice llamar música, es una
    mierda me caga me caga me caga, y si la compras ps por lo menos compra
    el disquito pirata, con todos los exitos, minimo no hagan ricos a los
    weyes que hacen esta basura.

    N11: Se basan más en las pistas que en lo que cantan.

    N12: Solo aparecen tipos con cadenas, blingblings y autos caros (que se los compraron con 10000 deudas) xD

    Espero que esto les aclare un poco de...

    Porque el Rock, el Pop y el Jazz mandan Ideas encontra del Regayton. Icon_cool

    Saludos Ideas encontra del Regayton. Icon_rr
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. Faceshot Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Giudice Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

    Ideas encontra del Regayton. Icon_sad Disculpame Pero Se Escribe Reggaeton.. =S no tengo nada contra la Mùsica, no todos tenemos mismo gusto.. ami no me gusta el metal ni el rock?.. es lo mismo ah ti no te gusta el reggaeton nc q cosa mas.. =S
    no le veo. el sentido.. si puede sonar sucio la mùsica pero solo qien le gusta la escucha.. i aqien no.. que no la escuche.. ?

    Ideas encontra del Regayton. Icon_lol
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. S052 Ideas encontra del Regayton. Iconsunso8 Ideas encontra del Regayton. S016 Ideas encontra del Regayton. Faceshot Ideas encontra del Regayton. Facebook Ideas encontra del Regayton. Diamond Ideas encontra del Regayton. Tv Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. S069 Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism Ideas encontra del Regayton. Gayld Ideas encontra del Regayton. Lesw Ideas encontra del Regayton. S458 Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 08, 2010 8:55 pm

    No me gusta este post, ya que ofende.
    A mi me encanta el reggaeton, y no por esto todas las canciones hablan de sexo, hay MUCHÍSIMAS que no, y que son PRECIOSAS, y la verdad es que me has ofendido.

    Si yo hablara mal de algun gusto musical tuyo, seguro que también te sentaría mal no? Deberías pensarlo

    No me gusta para nada este post Ideas encontra del Regayton. 168772

    Aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero esto puede ofender, ya que lo está criticando... y mucho además

    Edito: Pone regayton seguro que por lo de re-gay-ton. Otro motivo más para que me guste menos. Al menos, escribe bien el nombre, no? Ideas encontra del Regayton. Icon_rolleyes

    Y si no te gusta, no te metas con él ni lo escuches, yo odio el Jazz y el rock y no me meto con ellos, simplemente paso
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. Facebook Ideas encontra del Regayton. S041 Ideas encontra del Regayton. S439 Ideas encontra del Regayton. S071 Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. S017 Ideas encontra del Regayton. S033 Ideas encontra del Regayton. Peacev

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por ShamelessGoddess Jue Abr 08, 2010 9:02 pm

    A mi no me Gusta pero Creo que este Tema no Deberia Estar aqui.

    Cierren tema porfabor Confuso
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. S052 Ideas encontra del Regayton. Iconsunso8 Ideas encontra del Regayton. S016 Ideas encontra del Regayton. Faceshot Ideas encontra del Regayton. Facebook Ideas encontra del Regayton. Diamond Ideas encontra del Regayton. Tv Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. S069 Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism Ideas encontra del Regayton. Gayld Ideas encontra del Regayton. Lesw Ideas encontra del Regayton. S458 Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Cristinaty Jue Abr 08, 2010 9:04 pm

    Si, muevo este tema a Tema Libre, quiero que postee alguien más, porque alomejor me ofende a mi unicamente, quiero ver el resto.

    Tema Movido
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. Top1h Ideas encontra del Regayton. Kpoker Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. Anillodecompromisoc05 Ideas encontra del Regayton. Money Ideas encontra del Regayton. Pandaomgpop Ideas encontra del Regayton. Diamond

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Lork Jue Abr 08, 2010 9:13 pm

    A mi no me ofende en absoluta al contrario estoy de acuerdo en muchas cosas diria que mas del 70% de canciones de este estilo de musica son denigratorias para las mujeres.
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. Facebook Ideas encontra del Regayton. S041 Ideas encontra del Regayton. S439 Ideas encontra del Regayton. S071 Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. S017 Ideas encontra del Regayton. S033 Ideas encontra del Regayton. Peacev

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por ShamelessGoddess Jue Abr 08, 2010 9:18 pm

    El Regeton o como sea Insuntan Mucho a las Mujeres y las Descriminan Flipado Pero hay algunas canciones buenas ....
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. Feed_subscribe Ideas encontra del Regayton. Iconsunso8 Ideas encontra del Regayton. Faceshot Ideas encontra del Regayton. S016 Ideas encontra del Regayton. Facebook Ideas encontra del Regayton. S069 Ideas encontra del Regayton. Diamond Ideas encontra del Regayton. S071 Ideas encontra del Regayton. S039 Ideas encontra del Regayton. S038 Ideas encontra del Regayton. Tv Ideas encontra del Regayton. 376pxbiohazardsymbolred Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism Ideas encontra del Regayton. Money Ideas encontra del Regayton. Archtop_guitar Ideas encontra del Regayton. 031

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 08, 2010 11:29 pm

    Mira, Grito mundial de Daddy Yankee es reggaeton y no tiene nada que ver. Te puedo dar millones de ejemplos.

    Cada uno escucha la música que quiere, por mi parte odio el rock (el nacional no), el jazz, el pop..

    Así que bueno, Ideas encontra del Regayton. 168772 Ideas encontra del Regayton. 168772 Ideas encontra del Regayton. 168772
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. S023 Ideas encontra del Regayton. S011 Ideas encontra del Regayton. S069 Ideas encontra del Regayton. S453 Ideas encontra del Regayton. Award_star_gold_3 Ideas encontra del Regayton. Twitter Ideas encontra del Regayton. Faceshot Ideas encontra del Regayton. Diamond Ideas encontra del Regayton. S016 Ideas encontra del Regayton. Tv Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. Peacev Ideas encontra del Regayton. Gayld Ideas encontra del Regayton. Anillodecompromisoc05 Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Default40 Ideas encontra del Regayton. Rainbowflagp Ideas encontra del Regayton. S041 Ideas encontra del Regayton. S439 Ideas encontra del Regayton. S071 Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism Ideas encontra del Regayton. Pandaomgpop Ideas encontra del Regayton. S033 Ideas encontra del Regayton. S458 Ideas encontra del Regayton. S039 Ideas encontra del Regayton. S036 Ideas encontra del Regayton. S017 Ideas encontra del Regayton. S015 Ideas encontra del Regayton. S084 Ideas encontra del Regayton. Money

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 11:40 pm

    Creo que este post tiene un lenguaje inapropiado ya que no están censuradas las repetidas palabras de "putas". En mi opinión, cada uno tiene el derecho de escuchar lo que quiera, tenemos la suerte de que el mundo, en la mayor parte, no es como antes que no dejaban escuchar lo que uno quería.
    Está bien que te expreses, pero no de esta forma.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. Archtop_guitar

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 1:02 am

    .NaTy. escribió:No me gusta este post, ya que ofende.
    A mi me encanta el reggaeton, y no por esto todas las canciones hablan de sexo, hay MUCHÍSIMAS que no, y que son PRECIOSAS, y la verdad es que me has ofendido.

    Si yo hablara mal de algun gusto musical tuyo, seguro que también te sentaría mal no? Deberías pensarlo

    No me gusta para nada este post Ideas encontra del Regayton. 168772

    Aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero esto puede ofender, ya que lo está criticando... y mucho además

    Edito: Pone regayton seguro que por lo de re-gay-ton. Otro motivo más para que me guste menos. Al menos, escribe bien el nombre, no? Ideas encontra del Regayton. Icon_rolleyes

    Y si no te gusta, no te metas con él ni lo escuches, yo odio el Jazz y el rock y no me meto con ellos, simplemente paso
    Estoy totalmente de acuerdo en que este post ofende.

    A mi me gusta el Reggaeton, y si hay algo que no me gusta, no hay que hacer un tema discriminando eso, aparte cambiandole el nombre.

    Aparte si eres hombre, y te gustan las mujeres, deberías estar feliz de que se "suelten" bailando Ideas encontra del Regayton. 618328
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Ideas encontra del Regayton. S032 Ideas encontra del Regayton. Feed_subscribe Ideas encontra del Regayton. S052 Ideas encontra del Regayton. Iconsunso8 Ideas encontra del Regayton. S069 Ideas encontra del Regayton. Award_star_gold_3 Ideas encontra del Regayton. S038 Ideas encontra del Regayton. Faceshot Ideas encontra del Regayton. Top1h Ideas encontra del Regayton. Kpoker Ideas encontra del Regayton. S016 Ideas encontra del Regayton. Building Ideas encontra del Regayton. Diamond Ideas encontra del Regayton. S046 Ideas encontra del Regayton. Twitter Ideas encontra del Regayton. S057 Ideas encontra del Regayton. Facebook Ideas encontra del Regayton. S439 Ideas encontra del Regayton. S033 Ideas encontra del Regayton. S084 Ideas encontra del Regayton. S041 Ideas encontra del Regayton. Tv Ideas encontra del Regayton. Redcross1 Ideas encontra del Regayton. 2401011 Ideas encontra del Regayton. Hiv Ideas encontra del Regayton. Canc Ideas encontra del Regayton. Terrorism Ideas encontra del Regayton. Gayld Ideas encontra del Regayton. Lesw Ideas encontra del Regayton. Rainbowflagp Ideas encontra del Regayton. Peacev Ideas encontra del Regayton. 376pxbiohazardsymbolred Ideas encontra del Regayton. S071 Ideas encontra del Regayton. S458 Ideas encontra del Regayton. Money Ideas encontra del Regayton. Mariomushroom Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Bullying Ideas encontra del Regayton. Womenmm Ideas encontra del Regayton. Emoticon_happy Ideas encontra del Regayton. Pandaomgpop Ideas encontra del Regayton. 70717545 Ideas encontra del Regayton. Smileye

    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 09, 2010 1:12 am

    Quizá tengas razón, desde tu punto de vista claro, a mi no me gusta el reggaeton, pero a muchas personas si, y esto es no respetar sus gustos, a ti no te gustaría que alguien hiciera un tema en contra de los Eagles por ejemplo (tu me entiendes).

    Además, no es la manera de decirlo, siento hacer esto, pero debo cerrar el tema, así se evitan futuras discusiones, el tema en si no está mal, pero siempre hay que hacerlo con respeto a los gustos de los demás.

    Saludos, y repito, siento hacer esto, pero tema cerrado.

    Contenido patrocinado


    Ideas encontra del Regayton. Empty Re: Ideas encontra del Regayton.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:53 am