HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+4
Re-Cheto
-Israel-
The Daniiel
Giudice
8 participantes

    Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Faceshot Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Hiv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Canc Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por Giudice Vie Abr 09, 2010 8:53 pm

    Bueno Lo Que Pasa es Lo Siguiente Cuando Intento ingresar ah mi windows Live
    Messenger (USUARIO) Me Sale Este Error.?

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Thump_4337008dibujo

    Entoce Le Doy Ehm Solucionar Problemas...


    y Soluciona Todos Los Problema Menos.. Conexion Inalambrica

    Esto No Pasaba Como Puedo Solucionarlo.. ;S
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 376pxbiohazardsymbolred Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Mariomushroom Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Peacev Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 2401011 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Default40 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Bullying Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Diamond Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Money Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S057 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S041 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S071 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S439 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S084

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por The Daniiel Vie Abr 09, 2010 9:00 pm

    GiudiceAvila escribió:Bueno Lo Que Pasa es Lo Siguiente Cuando Intento ingresar ah mi windows Live
    Messenger (USUARIO) Me Sale Este Error.?

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Thump_4337008dibujo

    Entoce Le Doy Ehm Solucionar Problemas...


    y Soluciona Todos Los Problema Menos.. Conexion Inalambrica

    Esto No Pasaba Como Puedo Solucionarlo.. ;S
    Prueba cambiando la versión.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S017 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S033 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Peacev Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S041 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S439 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S071 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Hiv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Canc Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Gayld Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Lesw Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Rainbowflagp Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Money

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por -Israel- Vie Abr 09, 2010 9:07 pm

    Si usas laptop, todas tiene un botón de encender el inalámbrico, esto igual sucede cuando el internet está lento...

    En el solucionador de problemas, mándame un MP con el panta de lo que te aparece a ver si te puedo ayudar Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 788937.

    Saludos Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Icon_rr
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S032 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Feed_subscribe Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Iconsunso8 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Faceshot Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S016 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Facebook Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S069 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Diamond Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S071 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S039 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S038 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Tv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 376pxbiohazardsymbolred Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 2401011 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Hiv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Canc Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Money Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Archtop_guitar Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 031

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 10, 2010 12:43 am

    Ya llegue Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Icon_cool .. jajajaj

    Hace esto:

    1- Panel de Control

    2- Agregar o Quitar Programas

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 47660339

    3- Windows Live Essentials

    4- Click en: Cambiar o Quitar

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 63251162

    5- Reparar

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 12222596

    6- Esperar que cargue.

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 88626832

    Si no fuinciona, no se qe puede ser.

    Saludos! Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 787633
    DreNs
    DreNs
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 20
    HC£ : 47
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Twitter Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Facebook

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por DreNs Sáb Abr 10, 2010 3:20 am

    Man, no te da conexion inalambrica porque puede que tengas modem que no es inmalambrica Guiño
    Abelo
    Abelo
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : 302
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 10/04/2010
    Reputación : 17
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 2401011

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por Abelo Sáb Abr 10, 2010 3:24 am

    GiudiceAvila escribió:Bueno Lo Que Pasa es Lo Siguiente Cuando Intento ingresar ah mi windows Live
    Messenger (USUARIO) Me Sale Este Error.?

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Thump_4337008dibujo

    Entoce Le Doy Ehm Solucionar Problemas...


    y Soluciona Todos Los Problema Menos.. Conexion Inalambrica

    Esto No Pasaba Como Puedo Solucionarlo.. ;S

    Me acuerdo que yo tenia un error igual, estube busca & busca, pero no podia componerlo hasta que cheque toda mi PC, pero no encontraba nada malo hasta que mire la Fecha & estaba mal puesta , cuando la cambie pude iniciar Sesión creo que ese es un Error de el MSN.
    Intenta no pierdes nada.

    ¡Saludos!
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S032 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Faceshot Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Top1h Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S069 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S016 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Diamond Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S036 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Twitter Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Facebook Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S057 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Building Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Tv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 2401011 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Redcross1 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 376pxbiohazardsymbolred Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 70717545 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Default40 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Pandaomgpop Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Anillodecompromisoc05 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Ksmiletris

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 10, 2010 3:33 am

    Fijate la fecha desde tu PC, como dijo Abelo. Si la fecha es atrazada o adelantada, puede ser que ocurra ese error. También fijate si no es problema del Windows Vista (si lo tenes); si lo tenes, proba ejecutandolo como administrador.

    Saludos.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S032 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Feed_subscribe Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S052 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Iconsunso8 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S069 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Award_star_gold_3 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S038 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Faceshot Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Top1h Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Kpoker Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S016 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Building Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Diamond Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S046 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Twitter Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S057 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Facebook Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S439 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S033 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S084 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S041 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Tv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Redcross1 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 2401011 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Hiv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Canc Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Gayld Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Lesw Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Rainbowflagp Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Peacev Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 376pxbiohazardsymbolred Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S071 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S458 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Money Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Mariomushroom Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Bullying Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Womenmm Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Emoticon_happy Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Pandaomgpop Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 70717545 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Smileye

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por DarkchaoS Sáb Abr 10, 2010 5:58 am

    Lo que dice Marcio es verdad, pero también prueba a lo siguiente, abre el Administrador de Tareas, y cierra los procesos de "msnmsgr.exe" (digo los, porque a veces hay más de uno), luego nuevamente ábrelo, inicia sesión y voilá.

    Aunque si no te funciona, en ese caso, haz lo que te dijo Marcio, saludos Guiño
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Faceshot Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Hiv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Canc Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por Giudice Sáb Abr 10, 2010 9:21 pm

    Graciaaaaaaa Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 788937 ah todos.. tenia rason abelo Era la fecha pero nunca pene.. que ese seria el error. bueno gracias re-cheto darkchao.. gracias ah todo.. Guiño

    ya puede cerrar el tema Sonrisa
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S032 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Feed_subscribe Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Iconsunso8 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Faceshot Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S016 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Facebook Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S069 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Diamond Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S071 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S039 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. S038 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Tv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 376pxbiohazardsymbolred Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 2401011 Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Hiv Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Canc Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Terrorism Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Money Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Archtop_guitar Problema Con Mi Windows Live Messenger.. 031

    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por Re-Cheto Dom Abr 11, 2010 12:53 am

    Tema reportado Sonrisa

    Saludos y De nada

    Contenido patrocinado


    Problema Con Mi Windows Live Messenger.. Empty Re: Problema Con Mi Windows Live Messenger..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:09 pm