HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Que cambien el xat...

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... S017 Que cambien el xat... S033 Que cambien el xat... Peacev Que cambien el xat... S041 Que cambien el xat... S439 Que cambien el xat... S071 Que cambien el xat... Hiv Que cambien el xat... Canc Que cambien el xat... Terrorism Que cambien el xat... Gayld Que cambien el xat... Lesw Que cambien el xat... Rainbowflagp Que cambien el xat... Money

    Que cambien el xat... Empty Que cambien el xat...

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 14, 2010 3:26 am

    Bueno chicos, el xat de Habbocity me resulta un poco aburrido xD... El del foro, por qué no lo cambian a otro..

    En http://hotelhcity.webcindario.com Den F5 un par de veces y en el contenido les aparecerá el xat Que cambien el xat... 788937

    Link directo:

    http://xat.com/habbocityorg

    Saludos Que cambien el xat... Icon_rr
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que cambien el xat... S032 Que cambien el xat... Feed_subscribe Que cambien el xat... Iconsunso8 Que cambien el xat... Faceshot Que cambien el xat... S016 Que cambien el xat... Facebook Que cambien el xat... S069 Que cambien el xat... Diamond Que cambien el xat... S071 Que cambien el xat... S039 Que cambien el xat... S038 Que cambien el xat... Tv Que cambien el xat... 376pxbiohazardsymbolred Que cambien el xat... 2401011 Que cambien el xat... Hiv Que cambien el xat... Canc Que cambien el xat... Terrorism Que cambien el xat... Money Que cambien el xat... Archtop_guitar Que cambien el xat... 031

    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por Re-Cheto Miér Abr 14, 2010 3:37 am

    Ami me da igual. Yo voy a seguir usando: www.xat.com/ForoHC ya que es el oficial. Si no hay gente es porque todavia no hay muchos usuarios online (recuerda qe no mandaron el e-mail masivo) Sonrisa

    Saludos
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que cambien el xat... S032 Que cambien el xat... S023 Que cambien el xat... S011 Que cambien el xat... S069 Que cambien el xat... S453 Que cambien el xat... Award_star_gold_3 Que cambien el xat... Twitter Que cambien el xat... Faceshot Que cambien el xat... Diamond Que cambien el xat... S016 Que cambien el xat... Tv Que cambien el xat... 2401011 Que cambien el xat... Peacev Que cambien el xat... Gayld Que cambien el xat... Anillodecompromisoc05 Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... Default40 Que cambien el xat... Rainbowflagp Que cambien el xat... S041 Que cambien el xat... S439 Que cambien el xat... S071 Que cambien el xat... Hiv Que cambien el xat... Canc Que cambien el xat... Terrorism Que cambien el xat... Pandaomgpop Que cambien el xat... S033 Que cambien el xat... S458 Que cambien el xat... S039 Que cambien el xat... S036 Que cambien el xat... S017 Que cambien el xat... S015 Que cambien el xat... S084 Que cambien el xat... Money

    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 14, 2010 3:54 pm

    Estoy cansada de leer posts sobre el mismo tema. Esto ya es repetitivo y la norma número 3 del foro deja bien claro que hay que comprobar que lo que quieres decir no ha sido publicado anteriormente. ChicoTechno ha dejado claro (muy CLARO) que el único chat oficial del foro es el que se encuentra debajo de todo y que todos los usuarios que quieran hacer páginas de inicio no oficiales donde poder poner chats de xat.com pueden hacerlo. Si no os gusta el chat del foro porque no os podeis hacer moderadores así porque sí, porque no os gusta el estilo o porque os gusta pelearos por rangos o tonterías, pues muy bien... haceis una página no oficial y ya está. Además, ChicoTechno ha dicho que la gente que haga páginas de inicios pueden ser publicadas en el apartado de 'Prensa Local' si le avisáis que la habéis hecho, etc. Los administradores por ahora no harán una página oficial, así que os toca esperar o entrar a esas páginas de inicio creadas por usuarios para usuarios (o quizás para hacer la pelota Que cambien el xat... 36851 ). Creo que he dejado claro las cosas y ahora no me vengáis con que no soy agente o que no me comporte así, pero llevo un par de añitos en este foro y quiero que la gente cumpla las reglas y que además se den cuenta del esfuerzo que hace (más que nada, y lo siento askor) ChicoTechno, que ha abierto el apartado de Habbo, los Barrios, la Capilla y que está a cargo de todo eso. Un saludo...
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... S017 Que cambien el xat... S033 Que cambien el xat... Peacev Que cambien el xat... S041 Que cambien el xat... S439 Que cambien el xat... S071 Que cambien el xat... Hiv Que cambien el xat... Canc Que cambien el xat... Terrorism Que cambien el xat... Gayld Que cambien el xat... Lesw Que cambien el xat... Rainbowflagp Que cambien el xat... Money

    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 14, 2010 4:34 pm

    londonsunrise escribió:Estoy cansada de leer posts sobre el mismo tema. Esto ya es repetitivo y la norma número 3 del foro deja bien claro que hay que comprobar que lo que quieres decir no ha sido publicado anteriormente. ChicoTechno ha dejado claro (muy CLARO) que el único chat oficial del foro es el que se encuentra debajo de todo y que todos los usuarios que quieran hacer páginas de inicio no oficiales donde poder poner chats de xat.com pueden hacerlo. Si no os gusta el chat del foro porque no os podeis hacer moderadores así porque sí, porque no os gusta el estilo o porque os gusta pelearos por rangos o tonterías, pues muy bien... haceis una página no oficial y ya está. Además, ChicoTechno ha dicho que la gente que haga páginas de inicios pueden ser publicadas en el apartado de 'Prensa Local' si le avisáis que la habéis hecho, etc. Los administradores por ahora no harán una página oficial, así que os toca esperar o entrar a esas páginas de inicio creadas por usuarios para usuarios (o quizás para hacer la pelota Que cambien el xat... 36851 ). Creo que he dejado claro las cosas y ahora no me vengáis con que no soy agente o que no me comporte así, pero llevo un par de añitos en este foro y quiero que la gente cumpla las reglas y que además se den cuenta del esfuerzo que hace (más que nada, y lo siento askor) ChicoTechno, que ha abierto el apartado de Habbo, los Barrios, la Capilla y que está a cargo de todo eso. Un saludo...

    Pues, a ver lo que dice ChicoTechno Que cambien el xat... 618328
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Que cambien el xat... Top1h Que cambien el xat... Kpoker Que cambien el xat... 2401011 Que cambien el xat... Anillodecompromisoc05 Que cambien el xat... Money Que cambien el xat... Pandaomgpop Que cambien el xat... Diamond

    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por Lork Miér Abr 14, 2010 4:45 pm

    Si hubieras leido el post y lo hubieras entendido no hubieras escrito esa respuesta tan estupida.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que cambien el xat... S032 Que cambien el xat... S023 Que cambien el xat... S011 Que cambien el xat... S069 Que cambien el xat... S453 Que cambien el xat... Award_star_gold_3 Que cambien el xat... Twitter Que cambien el xat... Faceshot Que cambien el xat... Diamond Que cambien el xat... S016 Que cambien el xat... Tv Que cambien el xat... 2401011 Que cambien el xat... Peacev Que cambien el xat... Gayld Que cambien el xat... Anillodecompromisoc05 Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... Default40 Que cambien el xat... Rainbowflagp Que cambien el xat... S041 Que cambien el xat... S439 Que cambien el xat... S071 Que cambien el xat... Hiv Que cambien el xat... Canc Que cambien el xat... Terrorism Que cambien el xat... Pandaomgpop Que cambien el xat... S033 Que cambien el xat... S458 Que cambien el xat... S039 Que cambien el xat... S036 Que cambien el xat... S017 Que cambien el xat... S015 Que cambien el xat... S084 Que cambien el xat... Money

    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 14, 2010 4:46 pm

    Opino igual que Alex, seguramente no has leído lo que te he puesto por eso solo me has dicho eso, y sabes.. me da igual, pero deberías contestar de otra manera porque yo me molesté en explicarte todo.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Que cambien el xat... S069 Que cambien el xat... Bullying Que cambien el xat... Rainbowflagp Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... Emoticon_happy Que cambien el xat... Hug

    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por ChicoTechno Miér Abr 14, 2010 5:18 pm

    Bien, londonsunrise tiene toda la razón (se me hace raro no decir Campanita, jajaja Que cambien el xat... 788937).

    De momento, no habrá página oficial de Habbo City, aunque no negamos que pronto podamos hacer una, o oficializar alguna creada por los usuarios.

    Los usuarios, como bien ha explicado londonsunrise, pueden crear sus páginas de inicio y notificarnos, nosotros estaremos encantados de publicar en el Periódico todos los aportes que estéis dispuestos a hacer a la comunidad, y, cómo no, las webs de inicio no oficiales son un gran aporte que amplía el entretenimiento más allá de lo que sería la aplicación del Foro.

    Así pues, de momento el chat seguirá siendo el de Foroactivo, ya que nos proporciona mayor control y seguridad que un Xat de esos que la gente tanto adora... ¡gracias! Que cambien el xat... 788937

    Contenido patrocinado


    Que cambien el xat... Empty Re: Que cambien el xat...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:39 pm