HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
xJozue
Sebas
Re-Cheto
Cristinaty
1907
Agirretxe91
Beabieber
londonsunrise
-Israel-
13 participantes

    Cosas que pasan entre chicos/as

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S033 Cosas que pasan entre chicos/as Peacev Cosas que pasan entre chicos/as S041 Cosas que pasan entre chicos/as S439 Cosas que pasan entre chicos/as S071 Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as Money

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 14, 2010 4:40 pm

    Bueno chicos, esto siempre pasa... xD

    1. Si vez dos chicas agarradas de manos la gente dice (Que buenas amigas son)

    Pero si vez dos hombres agarrados de manos la gente dice (Que gay) xD

    2. Si vez una chica sentada encima de otra todos lo ven muy normal.

    Pero si ven un hombre sentado encima de otro dicen (Que gay) xD

    3. Las chicas (al menos en mi escuela) se saludan dándose un beso en cada mejilla la gente no dice nada.

    Pero si ven a dos hombres besándose así pues dicen (Que gay) xD

    Por qué será eso? xD
    Siempre me lo he preguntado..

    Es como que a las mujeres les luce todo eso, pero a los hombres no.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as S023 Cosas que pasan entre chicos/as S011 Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as S453 Cosas que pasan entre chicos/as Award_star_gold_3 Cosas que pasan entre chicos/as Twitter Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot Cosas que pasan entre chicos/as Diamond Cosas que pasan entre chicos/as S016 Cosas que pasan entre chicos/as Tv Cosas que pasan entre chicos/as 2401011 Cosas que pasan entre chicos/as Peacev Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Anillodecompromisoc05 Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Default40 Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as S041 Cosas que pasan entre chicos/as S439 Cosas que pasan entre chicos/as S071 Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Pandaomgpop Cosas que pasan entre chicos/as S033 Cosas que pasan entre chicos/as S458 Cosas que pasan entre chicos/as S039 Cosas que pasan entre chicos/as S036 Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S015 Cosas que pasan entre chicos/as S084 Cosas que pasan entre chicos/as Money

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 14, 2010 4:44 pm

    Los mismos hombres dan a entender a la sociedad que hacer esas cosas (darse besos, etc) no es de MACHOS así que por eso (gracias a las opiniones de los propios hombres), esas cosas son de chicos afeminados o homosexuales y es que suele pasar eso, porque los chicos heterosexuales piensan que haciendo eso pareceran tontos o porque ellos mismos no quieren hacerlo.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as S052 Cosas que pasan entre chicos/as S005 Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S458 Cosas que pasan entre chicos/as S046 Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as Feed_subscribe Cosas que pasan entre chicos/as Award_star_gold_1 Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as Award_star_gold_3 Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot Cosas que pasan entre chicos/as S016 Cosas que pasan entre chicos/as Diamond Cosas que pasan entre chicos/as Redcross1 Cosas que pasan entre chicos/as Womenmm Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as Anillodecompromisoc05 Cosas que pasan entre chicos/as Staroffice

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Beabieber Miér Abr 14, 2010 4:50 pm

    Bueno, la verdad esque yo también me lo había preguntando, yo creo que porque estos gestos son mas femeninos, totalmente normales en una chica, y si los chicos hacen estos gestos se les considera gays, esque como si ahora las chicas nos ponemos a jugar a futbol a tirar eructos y cosas así, seriamos marimachos xd
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 115
    HC£ : 71
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Realsociedad Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Facebook Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S033 Cosas que pasan entre chicos/as Peacev

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Agirretxe91 Miér Abr 14, 2010 4:54 pm

    Pues yo juego a futbol y tal, y creo que la gente aunque no me lo diga me consideran Marimacho, por la forma de vestir y tal... Pero nose, eso deveriais de preguntarselo a los que me conocen en persona xD
    Y yo veo bien ambas cosas, y si veo a dos chicos asi pues son Gays puede pero mira aun asi, no tengo nada encontra de los gays ni lesbianas
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S033 Cosas que pasan entre chicos/as Peacev Cosas que pasan entre chicos/as S041 Cosas que pasan entre chicos/as S439 Cosas que pasan entre chicos/as S071 Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as Money

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 14, 2010 5:43 pm

    Pues, yo tengo muchos amigos gays.. Y son muy buenas personas, muy divertidos, jaja... Pero mucha gente les dice "Malditos gays" a mis amigos... Y yo les digo "Muy macho que te crees tuuu jaja", la verdad me caen bien los gays, tienen sentido del humor xD... Pero no me gustan los que son acosadores. Eso me da asco
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as S031 Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as Feed_subscribe Cosas que pasan entre chicos/as Award_star_gold_1 Cosas que pasan entre chicos/as Iconsunso8 Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as S033 Cosas que pasan entre chicos/as Top1h Cosas que pasan entre chicos/as Diamond Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por 1907 Miér Abr 14, 2010 8:56 pm

    Bueno llevas algo de razón,pero a mi parecer no toda.

    Si los hombres lo hicieran mas amenudo se consideraría normal,pero como no se hace no se considera normal ¿Porqué no se hace? Porque somos nosotros los que no queremos.
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as S052 Cosas que pasan entre chicos/as Iconsunso8 Cosas que pasan entre chicos/as S016 Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot Cosas que pasan entre chicos/as Facebook Cosas que pasan entre chicos/as Diamond Cosas que pasan entre chicos/as Tv Cosas que pasan entre chicos/as 2401011 Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as S458 Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Cristinaty Miér Abr 14, 2010 10:28 pm

    -Israel- escribió:Pues, yo tengo muchos amigos gays.. Y son muy buenas personas, muy divertidos, jaja... Pero mucha gente les dice "Malditos gays" a mis amigos... Y yo les digo "Muy macho que te crees tuuu jaja", la verdad me caen bien los gays, tienen sentido del humor xD... Pero no me gustan los que son acosadores. Eso me da asco

    Sí, yo tango amigos gay y son de lo mejor... bueno, no sé si es gay, no ha salido del armario, pero se le nota... son muy simpáticos Cosas que pasan entre chicos/as 788937

    Y yo creo que es porque siempre este mundo ha tenido MUCHO machísmo y la mujer siempre ha sido menos que el hombre, y claro, por ser machito... Aunque los de mi clase se dan cachetadas en el culo entre si y no pasa nada... y se sientan encima.. xD
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as Feed_subscribe Cosas que pasan entre chicos/as Iconsunso8 Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot Cosas que pasan entre chicos/as S016 Cosas que pasan entre chicos/as Facebook Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as Diamond Cosas que pasan entre chicos/as S071 Cosas que pasan entre chicos/as S039 Cosas que pasan entre chicos/as S038 Cosas que pasan entre chicos/as Tv Cosas que pasan entre chicos/as 376pxbiohazardsymbolred Cosas que pasan entre chicos/as 2401011 Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Money Cosas que pasan entre chicos/as Archtop_guitar Cosas que pasan entre chicos/as 031

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 15, 2010 1:06 am

    Yo con algunos amigos los saludo con un beso en la mejilla, osea, no beso beso, sino que le doy un apreton de mano y dps chocamos las mejillas pero sin beso (? no se si entendés xD (con los más grandes).

    Con mis amigos de mi edad ni me saludo, le digo: ei putoo xd jajajaja (perdón la palabra)

    Saludos.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Archtop_guitar

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Sebas Jue Abr 15, 2010 1:13 am

    En el punto 1 y 2, estoy de acuerdo, pero en el 3 no. Aunque cuando era más chico, claro, todo eso es de gay xD

    Pero por ejemplo, en Chile, a la edad de 16, 17 años para arr¡ba más o menos, muchos chicos nos saludamos de la mano y luego un beso en la mejilla. Pero claro, eso es para los amigos Sonrisa
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot Cosas que pasan entre chicos/as S016 Cosas que pasan entre chicos/as S046 Cosas que pasan entre chicos/as Diamond Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as Facebook Cosas que pasan entre chicos/as 2401011 Cosas que pasan entre chicos/as Mariomushroom Cosas que pasan entre chicos/as Money Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Blackhandiconstickerp21 Cosas que pasan entre chicos/as Peacev Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as Default40 Cosas que pasan entre chicos/as Pandaomgpop Cosas que pasan entre chicos/as Bullying Cosas que pasan entre chicos/as Womenmm Cosas que pasan entre chicos/as S041 Cosas que pasan entre chicos/as S439 Cosas que pasan entre chicos/as S071 Cosas que pasan entre chicos/as S038 Cosas que pasan entre chicos/as S039 Cosas que pasan entre chicos/as S037 Cosas que pasan entre chicos/as S035 Cosas que pasan entre chicos/as S036

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por xJozue Jue Abr 15, 2010 2:05 am

    El 3 es algo normal, yo he besado a muchos amigos mios (obviamente en la mejilla Cosas que pasan entre chicos/as 788937) pero no por eso somos Gays Cosas que pasan entre chicos/as 474885, solo somos amigos Cosas que pasan entre chicos/as 673843...
    Aunque en México no es muy común eso Cosas que pasan entre chicos/as 788937, & en los puntos 1 y 2 tienes toda la razón Cosas que pasan entre chicos/as 474885.

    Saludos Cosas que pasan entre chicos/as 787633
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as S439 Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as Feed_subscribe Cosas que pasan entre chicos/as Iconsunso8 Cosas que pasan entre chicos/as Sty3 Cosas que pasan entre chicos/as S069 Cosas que pasan entre chicos/as S057 Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as 376pxbiohazardsymbolred

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Drakoo Jue Abr 15, 2010 2:21 am

    Concuerdo con Seba.. El punto 1 y 2 es totalmente de GAYS ! ..
    El punto número 3 es un poco más común verlo aca en Chile almenos, aunque a mi no me gusta saludar de beso en la mejilla a los hombres.. Al único que saludo así es a un primo, a nadie más..
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Emoticon_happy Cosas que pasan entre chicos/as S017 Cosas que pasan entre chicos/as S033 Cosas que pasan entre chicos/as Peacev Cosas que pasan entre chicos/as S041 Cosas que pasan entre chicos/as S439 Cosas que pasan entre chicos/as S071 Cosas que pasan entre chicos/as Hiv Cosas que pasan entre chicos/as Canc Cosas que pasan entre chicos/as Terrorism Cosas que pasan entre chicos/as Gayld Cosas que pasan entre chicos/as Lesw Cosas que pasan entre chicos/as Rainbowflagp Cosas que pasan entre chicos/as Money

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 3:01 am

    Pues, aquí no, eso era antes xD... Lo del beso en la mejilla pero en Rep. Dom. eso entre hombres se extinguió, aunque el machismo aveces me da rabia, porque muchos hablan de la mujer...

    Pero, de dónde mierda (perdón por la palabra) salimos nosotros? xD

    Aunque los hombres también "ponen de su parte" xDD

    En fin, no voy a desviar el tema...

    Ah y otro más:

    Si dos mujeres se dicen "mi amoooooooor" como aquí en mi escuela, pues dicen "Se quieren mucho" pero si dos hombres se dicen eso dicen "que gays" xD

    Si dos mujeres se van a tirar una foto con la lengua afuera (como lo hacen muchas) no les dicen nada, pero si son dos hombres le dicen "que gays, locos por darse lengua" xD

    Saludos Cosas que pasan entre chicos/as Icon_rr
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Cosas que pasan entre chicos/as Iconsunso8 Cosas que pasan entre chicos/as S032 Cosas que pasan entre chicos/as S052 Cosas que pasan entre chicos/as Faceshot

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por DarkLight Mar Abr 27, 2010 11:14 pm

    Los chicoss no se besan, se saludan con la mano (si se besan será de pequeños, de pequeño no pasa nada)
    Las chicas se besan, dando un beso en la mejilla (si se dan un saludo de manos con un hombre parecerán marimachas)

    Los niños se sientan en la falda de su madre (normal)
    Los hombres se sientan en la falda de otro hombre (gay)
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por ChaosRuler Miér Mayo 12, 2010 1:17 am

    DarkLight escribió:Los chicoss no se besan, se saludan con la mano (si se besan será de pequeños, de pequeño no pasa nada)
    Las chicas se besan, dando un beso en la mejilla (si se dan un saludo de manos con un hombre parecerán marimachas)

    Los niños se sientan en la falda de su madre (normal)
    Los hombres se sientan en la falda de otro hombre (gay)
    No, no concuerdo contigo, yo hago saludos de manos con amigas y que? xD esque talvez en tu salon 6 O 5 sea asi pero en mi escuela es totalmente normal. lo demas si Gay
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por EmuladorS Jue Mayo 13, 2010 11:52 pm

    -Israel- escribió:Pues, yo tengo muchos amigos gays.. Y son muy buenas personas, muy divertidos, jaja... Pero mucha gente les dice "Malditos gays" a mis amigos... Y yo les digo "Muy macho que te crees tuuu jaja", la verdad me caen bien los gays, tienen sentido del humor xD... Pero no me gustan los que son acosadores. Eso me da asco

    Yo no podria decir que tengo amigos gays, pero tampoco los driscrimino, solamente molesto a los que son chismosos por así decrilo, por ejemplo en mi curso hay uno que quiere echarsela de lo más rico (enrealidad es rico) pero por favor trata de ser humilde, una vez estabamos exponiendo un trabajos sobre los animales en francés y una amiga ( Su apodo es Tati para no decir nombres), y ella me pregunto ¡john!, ¿me podrias repetir la pronunsiación de Pajaro? (ave) y yo le dije ¡sí! en eso a la mente se me vino decir el nombre del gay y lo dije ne voz alta, ese día me suspendieron del cole, pero nada el curso de vino abajo de la risa y el pajaro empezó a llorar, ahora nos llevamos más o menos bién, esta siendo un poco más humilde el y pss.

    Volviendo al tema, el sentimiento machista que arrastramos la mayoría y exponemos hacemos creer que si hacemos cosas de chicas somos g, ahh y Israel, cuidado en la que tu estás Cosas que pasan entre chicos/as Icon_flower , la pajarería se pega.
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por ChaosRuler Vie Mayo 14, 2010 12:35 am

    Lo unico que odio de los gays es la manera en que hablan dios odio que hablen XxD asi solo hablen vien y no hay problema!

    Contenido patrocinado


    Cosas que pasan entre chicos/as Empty Re: Cosas que pasan entre chicos/as

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:16 am