HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
londonsunrise
ShamelessGoddess
Giudice
7 participantes

    Algunas Dudas... Una Ayuda

    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por Giudice Miér Abr 14, 2010 8:40 pm

    Bueno Tengo Algunas Duda Que Quiero aclarar

    1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario?
    2 - ¿Si recupero mi antiguo usuario de HL, Tendré lo mismo Port xD?
    3 - ¿Virustotal no me funca y tengo mucho ports de descarga que me recomienda?
    4 - ¿Que programas... RECOMIENDA para un webmaster... pd; tngo (dreaw y
    webuilder )?

    Gracias son mi dudas
    Doy + Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_redface


    Última edición por GiudiceAvila el Miér Abr 14, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Facebook Algunas Dudas... Una Ayuda S041 Algunas Dudas... Una Ayuda S439 Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda S017 Algunas Dudas... Una Ayuda S033 Algunas Dudas... Una Ayuda Peacev

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 14, 2010 8:42 pm

    1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario? Enviale un MP a Chicotechno
    2 - ¿Si recupero mi antiguo usuario de HL, Tendre lo mismo ports xD? Si
    3 - ¿Virustotal no me funca y tengo mucho ports de descarga que me recomienda? Cambia de Navegador o Borra cokies aver
    4 - ¿Que programas... RECOMIENDA para un webmaster... pd; tngo (dreaw y webuilder )? Dream y NVU

    Espero Averte Ayudado

    Sonrisa
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda S023 Algunas Dudas... Una Ayuda S011 Algunas Dudas... Una Ayuda S069 Algunas Dudas... Una Ayuda S453 Algunas Dudas... Una Ayuda Award_star_gold_3 Algunas Dudas... Una Ayuda Twitter Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Diamond Algunas Dudas... Una Ayuda S016 Algunas Dudas... Una Ayuda Tv Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Peacev Algunas Dudas... Una Ayuda Gayld Algunas Dudas... Una Ayuda Anillodecompromisoc05 Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda Default40 Algunas Dudas... Una Ayuda Rainbowflagp Algunas Dudas... Una Ayuda S041 Algunas Dudas... Una Ayuda S439 Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism Algunas Dudas... Una Ayuda Pandaomgpop Algunas Dudas... Una Ayuda S033 Algunas Dudas... Una Ayuda S458 Algunas Dudas... Una Ayuda S039 Algunas Dudas... Una Ayuda S036 Algunas Dudas... Una Ayuda S017 Algunas Dudas... Una Ayuda S015 Algunas Dudas... Una Ayuda S084 Algunas Dudas... Una Ayuda Money

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 14, 2010 8:45 pm

    Te puedo contestar solo las dos preguntas:

    1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario? Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_lol

    El nombre de usuario lo puedes cambiar enviando un mensaje privado a Chicotechno pero intenta no molestarle mucho porque como sabes ultimamente tiene mucho trabajo ya que recibe muchos mensajes por La Capilla, etc...

    2 - ¿Si recupero mi antiguo usuario de HL, Tendre lo mismo ports xD? Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_razz

    ¿Ports? Creo que dices posts... si es así, no creo que tengas exactamente los mismos posts porque muchos mensajes fueron borrados con el cambio de foro, etc. ¿Pero como que "si recuperas tu antiguo usuario de HL"? Solo sabiendo la contraseña podrás entrar y no por cambiarte de nombre a como estabas antes (que es imposible si el mismo usuario no avisa, aunque seas tu, ya que no se puede confiar...) vas a tener los posts que tenías en ese.

    En fin, un saludo.
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por Giudice Miér Abr 14, 2010 8:45 pm

    ShamelessGoddess escribió:1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario? Enviale un MP a Chicotechno
    2 - ¿Si recupero mi antiguo usuario de HL, Tendre lo mismo ports xD? Si
    3 - ¿Virustotal no me funca y tengo mucho ports de descarga que me recomienda? Cambia de Navegador o Borra cokies aver
    4 - ¿Que programas... RECOMIENDA para un webmaster... pd; tngo (dreaw y webuilder )? Dream y NVU

    Espero Averte Ayudado

    Sonrisa


    Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_cry




    GRACIAS TIENE UN + pero lo del usuario que mal q no recuerde
    mi nombre Triste si ta. vez abrieran el foro para ver solo mi nombre ya de hay se
    mi contraseña Triste xD
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda S023 Algunas Dudas... Una Ayuda S011 Algunas Dudas... Una Ayuda S069 Algunas Dudas... Una Ayuda S453 Algunas Dudas... Una Ayuda Award_star_gold_3 Algunas Dudas... Una Ayuda Twitter Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Diamond Algunas Dudas... Una Ayuda S016 Algunas Dudas... Una Ayuda Tv Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Peacev Algunas Dudas... Una Ayuda Gayld Algunas Dudas... Una Ayuda Anillodecompromisoc05 Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda Default40 Algunas Dudas... Una Ayuda Rainbowflagp Algunas Dudas... Una Ayuda S041 Algunas Dudas... Una Ayuda S439 Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism Algunas Dudas... Una Ayuda Pandaomgpop Algunas Dudas... Una Ayuda S033 Algunas Dudas... Una Ayuda S458 Algunas Dudas... Una Ayuda S039 Algunas Dudas... Una Ayuda S036 Algunas Dudas... Una Ayuda S017 Algunas Dudas... Una Ayuda S015 Algunas Dudas... Una Ayuda S084 Algunas Dudas... Una Ayuda Money

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 14, 2010 8:48 pm

    Oye, se me olvidó decirte que el registro de usuarios sigue intacto y que no se ha borrado ningún usuario anterior, como deberías saber este foro solo ha sido modificado en tema de mensajes pero no de usuarios. Si tienes algún indicio o recuerdas alguna palabra de tu antiguo nombre, quizás lo encuentres aquí.
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Facebook Algunas Dudas... Una Ayuda S041 Algunas Dudas... Una Ayuda S439 Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda S017 Algunas Dudas... Una Ayuda S033 Algunas Dudas... Una Ayuda Peacev

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 14, 2010 8:49 pm

    Pues que un Moderador Te Busce por la IP Los demas Usuarios (Si no cambiaste de ip) Y Vea que Conincide la Ip y Puede que sea el tuyo

    Suerte Guiño
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda Feed_subscribe Algunas Dudas... Una Ayuda Iconsunso8 Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda S016 Algunas Dudas... Una Ayuda Facebook Algunas Dudas... Una Ayuda S069 Algunas Dudas... Una Ayuda Diamond Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda S039 Algunas Dudas... Una Ayuda S038 Algunas Dudas... Una Ayuda Tv Algunas Dudas... Una Ayuda 376pxbiohazardsymbolred Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism Algunas Dudas... Una Ayuda Money Algunas Dudas... Una Ayuda Archtop_guitar Algunas Dudas... Una Ayuda 031

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por Re-Cheto Miér Abr 14, 2010 8:49 pm

    1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario? MANDANDO UN MENSAJE PRIVADO a CHICOTECHNO
    2 - ¿Si recupero
    mi antiguo usuario de HL, Tendré lo mismo Port xD? OBVIO, TEN EN CUENTA QUE SE PERDIERON ALGUNOS A BORRAR ALGUNOS FOROS. PUEDES SACARLO SEGÚN TU MSN, SEGURAMENTE TIENES EL CORREO DE ACTIVACIÓN EN ALGÚN CORREO TUYO
    3 - ¿Virustotal
    no me funca y tengo mucho ports de descarga que me recomienda? SACALE UNA FOTO AL .RAR CON LOS ARCHIVOS QUE CONTIENE Y/O ANALIZALO CON TU ANTI-VIRUS.
    4 -
    ¿Que programas... RECOMIENDA para un webmaster... pd; tngo (dreaw y
    webuilder
    )? DREAMWEAVER 8, BLUEVODA 10, WEBUILDER 6, FRONTPAGE(creo), etc (:

    Saludos Algunas Dudas... Una Ayuda 787633
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por Giudice Miér Abr 14, 2010 8:54 pm

    Gracias a todos aunque no tengo la misma ip... pero si el
    email... Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_cry no ce si se pueda ;( q mal... bueno me conformaré con mi usuario
    extrañares esos 3 mil i del de Port xD saludos amigo!
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Facebook Algunas Dudas... Una Ayuda S041 Algunas Dudas... Una Ayuda S439 Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda S017 Algunas Dudas... Una Ayuda S033 Algunas Dudas... Una Ayuda Peacev

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 14, 2010 8:59 pm

    En tu Email Inta Buscar "Habbolibre" o "Habbocity" o Busca He olvidado mi clave alomejor...
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda S016 Algunas Dudas... Una Ayuda Money

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por iDavu Miér Abr 14, 2010 9:15 pm

    1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario? Contacta por MP con Chicotechno diciendole que te quieres cambiar el nombre y el con mucho gusto te atenderá.
    2 - ¿Si recupero mi antiguo usuario de HL, tendre los mismos post? No no tendrás los mismos post porque este no es el mismo foro que eld e antes.
    3 - ¿Virustotal no me funca y tengo mucho ports de descarga que me recomienda?
    4 - ¿Que programas... RECOMIENDA para un webmaster... pd; tngo (dreaw y
    webuilder )? Te recomiendo que comienzes a usar Webbuilder si eres principiante, y ya estás mas avanzado usa Dreamweaver
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda S032 Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Top1h Algunas Dudas... Una Ayuda S069 Algunas Dudas... Una Ayuda S016 Algunas Dudas... Una Ayuda Diamond Algunas Dudas... Una Ayuda S036 Algunas Dudas... Una Ayuda Twitter Algunas Dudas... Una Ayuda Facebook Algunas Dudas... Una Ayuda S057 Algunas Dudas... Una Ayuda Building Algunas Dudas... Una Ayuda Tv Algunas Dudas... Una Ayuda 2401011 Algunas Dudas... Una Ayuda Redcross1 Algunas Dudas... Una Ayuda 376pxbiohazardsymbolred Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda 70717545 Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda Default40 Algunas Dudas... Una Ayuda Pandaomgpop Algunas Dudas... Una Ayuda Anillodecompromisoc05 Algunas Dudas... Una Ayuda Ksmiletris

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por xLukii Miér Abr 14, 2010 11:49 pm

    1 - ¿Como puedo Cambiar Mi Nombre de Usuario? Mandandole un mensaje privado a ChicoTechno o askor.
    2 - ¿Si recupero mi antiguo usuario de HL, Tendré lo mismo Port xD? No, vas a tener la cantidad de post que tenias en el otro usuario.
    3 - ¿Virustotal no me funca y tengo mucho ports de descarga que me recomienda? Publicalos y vemos que hacemos; si lo descarga algun usuario que le anda el VT, lo publica él.
    4 - ¿Que programas... RECOMIENDA para un webmaster... pd; tngo (dreaw y
    webuilder )? Yo uso el Dreamweaver que es el que casi todos utilizan, es el más recomendable Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_biggrin
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda Emoticon_happy Algunas Dudas... Una Ayuda S017 Algunas Dudas... Una Ayuda S033 Algunas Dudas... Una Ayuda Peacev Algunas Dudas... Una Ayuda S041 Algunas Dudas... Una Ayuda S439 Algunas Dudas... Una Ayuda S071 Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism Algunas Dudas... Una Ayuda Gayld Algunas Dudas... Una Ayuda Lesw Algunas Dudas... Una Ayuda Rainbowflagp Algunas Dudas... Una Ayuda Money

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 2:39 am

    Yo uso Dreamweaver 8, CS3 & CS4.

    Mis layouts... El mejor programa para hacerlos es Paint xD... Si quieres ponerle más efecto pues Photoshop.

    Web Builder pues... Mira.

    Web Builder solo agregas imágenes y ya, su estructura y su forma no pueden expandirse, ni contraerse... En Dreamweaver es todo lo contrario, puedes hacerlo muy fácil, solo tienes que cojerle el paso, tienes que dominar el CSS y el HTML para poder hacer montar una web...

    Web Builder solo tienes que agregar imágenes.
    Dreamweaver tienes que ir código por código montando la imagen.

    Yo hago todo desde cero con Divs o con Tablas, lo primero que me llegue a la mente xD...

    Con tablas el problema es que el layout pesa más, con Divs pesa menos, pero es más complicado porque tienes que ajustar tú mismo en qué lugar irá cada cosa.

    Saludos Algunas Dudas... Una Ayuda Icon_rr
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda Faceshot Algunas Dudas... Una Ayuda Hiv Algunas Dudas... Una Ayuda Canc Algunas Dudas... Una Ayuda Terrorism

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por Giudice Jue Abr 15, 2010 6:21 am

    Gracias a todo ya puede cerrar el tema Algunas Dudas... Una Ayuda 788937
    pd: para evitar spam
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Algunas Dudas... Una Ayuda S016 Algunas Dudas... Una Ayuda Money

    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por iDavu Jue Abr 15, 2010 6:47 am

    Giudice escribió:Gracias a todo ya puede cerrar el tema Algunas Dudas... Una Ayuda 788937
    pd: para evitar spam

    Gracias por reportar el tema, ahora lo cerraré.

    Tema cerrado

    Contenido patrocinado


    Algunas Dudas... Una Ayuda Empty Re: Algunas Dudas... Una Ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:23 am