HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+6
1907
The Daniiel
-Israel-
Andr3t3
Sebas
Cristinaty
10 participantes

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S052 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Iconsunso8 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S016 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Faceshot Meteoritos caen en un sector de EE.UU Facebook Meteoritos caen en un sector de EE.UU Diamond Meteoritos caen en un sector de EE.UU Tv Meteoritos caen en un sector de EE.UU 2401011 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Gayld Meteoritos caen en un sector de EE.UU Lesw Meteoritos caen en un sector de EE.UU S458 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Cristinaty Sáb Abr 17, 2010 9:34 pm

    Un meteoro de gran tamaño iluminó repentinamente la noche en el medio oeste, donde sacudió casas y árboles, dijeron las autoridades el jueves. No se informó inmediatamente de heridos.
    Los testigos dijeron que el meteoro pasó a eso de las 10.10 de la noche. El Servicio Meteorológico Nacional en el medio oeste dijo que se vio desde el sudoeste de Wisconsin y el norte de Iowa hasta el centro de Misurí.
    La información de radar sugiere que el meteoro cayó en el rincón sudoeste de Wisconsin, en los condados de Grant o Lafayette, afirmó Ashley Sears, meteoróloga en la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Milwaukee. Las autoridades de ambos condados dijeron que nadie informó haber visto un meteoro ni un cráter.

    El alguacil de Lafayette, Scott Pedley, dijo que su oficina recibió numerosos informes sobre una luz muy brillante en el cielo seguida de un temblor de la tierra y las viviendas.
    Los meteorólogos dijeron que el fenómeno se debe a una lluvia de meteoros llamada Gamma Virginids que comenzó el 4 de abril. Se anticipa que durará hasta el 21 de abril y el jueves será el segundo día consecutivo de actividad intensa.



    Cada vez, parece menos falsa la teoria del fin del mundo en el 2012... Meteoritos caen en un sector de EE.UU Icon_eek
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU Archtop_guitar

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Sebas Sáb Abr 17, 2010 9:36 pm

    Si vi esto en la televisión Meteoritos caen en un sector de EE.UU Icon_eek

    Fue impresionante cuando lo ví, aclaró mucho la noche.

    Totalmente, lo del 2012 se vuelve cada vez más concreto... Aunque en realidad no le tengo miedo xD
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S038 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S052 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Kpoker Meteoritos caen en un sector de EE.UU Twitter Meteoritos caen en un sector de EE.UU Facebook Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU 376pxbiohazardsymbolred Meteoritos caen en un sector de EE.UU 2401011 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Redcross1 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU S057 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Pandaomgpop Meteoritos caen en un sector de EE.UU Archtop_guitar Meteoritos caen en un sector de EE.UU 031

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Andr3t3 Sáb Abr 17, 2010 10:12 pm

    ahora con los Sismos que ahi en todo el mundo se vuelve mas claro pero yo creo que son puras
    SUPERTICIONES para dar miedo su ya se han equivocado con lo del 2008
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU S017 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S033 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Peacev Meteoritos caen en un sector de EE.UU S041 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S439 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S071 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Gayld Meteoritos caen en un sector de EE.UU Lesw Meteoritos caen en un sector de EE.UU Rainbowflagp Meteoritos caen en un sector de EE.UU Money

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por -Israel- Sáb Abr 17, 2010 10:18 pm

    Sebas escribió:Si vi esto en la televisión Meteoritos caen en un sector de EE.UU Icon_eek

    Fue impresionante cuando lo ví, aclaró mucho la noche.

    Totalmente, lo del 2012 se vuelve cada vez más concreto... Aunque en realidad no le tengo miedo xD

    La verdad, yo igual lo ví y pues yo tampoco tengo miedo al fin del mundo, total... xD Se tiene bien merecido por no saber aprovechar el poder que nos fue otorgado desde nuestro nacimiento... Que era el de mantener la tierra...

    Somos como perros... Detrás de un auto... Cuando ya lo tenemos al alcance... No sabemos que hacer

    Saludos Meteoritos caen en un sector de EE.UU Icon_rr
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU 376pxbiohazardsymbolred Meteoritos caen en un sector de EE.UU Mariomushroom Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Peacev Meteoritos caen en un sector de EE.UU 2401011 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Default40 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Bullying Meteoritos caen en un sector de EE.UU Diamond Meteoritos caen en un sector de EE.UU Money Meteoritos caen en un sector de EE.UU S057 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S041 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S071 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S439 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S084

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 17, 2010 10:19 pm

    Waoo impresionante, yo no creo en lo del 2012 hasta que no me enseñen pruebas científicas.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU S017 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S033 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Peacev Meteoritos caen en un sector de EE.UU S041 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S439 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S071 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Gayld Meteoritos caen en un sector de EE.UU Lesw Meteoritos caen en un sector de EE.UU Rainbowflagp Meteoritos caen en un sector de EE.UU Money

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por -Israel- Sáb Abr 17, 2010 10:39 pm

    The Daniiel escribió:Waoo impresionante, yo no creo en lo del 2012 hasta que no me enseñen pruebas científicas.

    Amm, los mismos científicos fueron los que predijeron que sería en "2012", yo la verdad no creo mucho en eso ya que en Dios nunca dijo cuando sería el fin del mundo... Además, solo dicen que muchas costas se undiran, nunca dijeron que la raza humana se extinguiría... Solo parte de ella y pues no creo que la raza humana se extinga nunca, sino... Quién va a usar el internet? xD

    Saludos
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S052 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Iconsunso8 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S016 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Faceshot Meteoritos caen en un sector de EE.UU Facebook Meteoritos caen en un sector de EE.UU Diamond Meteoritos caen en un sector de EE.UU Tv Meteoritos caen en un sector de EE.UU 2401011 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Gayld Meteoritos caen en un sector de EE.UU Lesw Meteoritos caen en un sector de EE.UU S458 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Cristinaty Sáb Abr 17, 2010 10:46 pm

    -Israel- escribió:
    The Daniiel escribió:Waoo impresionante, yo no creo en lo del 2012 hasta que no me enseñen pruebas científicas.

    Amm, los mismos científicos fueron los que predijeron que sería en "2012", yo la verdad no creo mucho en eso ya que en Dios nunca dijo cuando sería el fin del mundo... Además, solo dicen que muchas costas se undiran, nunca dijeron que la raza humana se extinguiría... Solo parte de ella y pues no creo que la raza humana se extinga nunca, sino... Quién va a usar el internet? xD

    Saludos

    Los mismos Mayas eran científicos con una inteligencia y precisión impresionante, aparte no fueron solo los mayas, Nostradamus también predijo algo del fin del mundo. Fijaros, los Mayas incluso averiguaron cuanto tardaba el sol en alinearse con los demás planetas, y solo se diferencia por dos segundos (creo que ellos dijeron 25.220 y en verdad es 25.224 años) y tienen menos recursos.

    Sinceramente no sé si será verdad o mentira, pero si el mundo se acabara la especie humana si se extinguiria, y se crearía otra que obviamente no tendría nada que ver con la especie humana, sería otra civilización y nosotros seríamos como los dinosaurios, algo que extió pero desapareció Meteoritos caen en un sector de EE.UU 618328

    Saludos
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU S017 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S033 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Peacev Meteoritos caen en un sector de EE.UU S041 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S439 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S071 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism Meteoritos caen en un sector de EE.UU Gayld Meteoritos caen en un sector de EE.UU Lesw Meteoritos caen en un sector de EE.UU Rainbowflagp Meteoritos caen en un sector de EE.UU Money

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por -Israel- Dom Abr 18, 2010 5:19 pm

    Cristinaty escribió:
    -Israel- escribió:
    The Daniiel escribió:Waoo impresionante, yo no creo en lo del 2012 hasta que no me enseñen pruebas científicas.

    Amm, los mismos científicos fueron los que predijeron que sería en "2012", yo la verdad no creo mucho en eso ya que en Dios nunca dijo cuando sería el fin del mundo... Además, solo dicen que muchas costas se undiran, nunca dijeron que la raza humana se extinguiría... Solo parte de ella y pues no creo que la raza humana se extinga nunca, sino... Quién va a usar el internet? xD

    Saludos

    Los mismos Mayas eran científicos con una inteligencia y precisión impresionante, aparte no fueron solo los mayas, Nostradamus también predijo algo del fin del mundo. Fijaros, los Mayas incluso averiguaron cuanto tardaba el sol en alinearse con los demás planetas, y solo se diferencia por dos segundos (creo que ellos dijeron 25.220 y en verdad es 25.224 años) y tienen menos recursos.

    Sinceramente no sé si será verdad o mentira, pero si el mundo se acabara la especie humana si se extinguiria, y se crearía otra que obviamente no tendría nada que ver con la especie humana, sería otra civilización y nosotros seríamos como los dinosaurios, algo que extió pero desapareció Meteoritos caen en un sector de EE.UU 618328

    Saludos

    Algún día, esa raza hará lo que hicimos nosotros con los "Dinosaurios" esa próxima raza nos estudiará como los que no pudimos mantener en pie al planeta, a lo mejor nos digan la raza de "Fracasados" Meteoritos caen en un sector de EE.UU 857564...
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU Archtop_guitar

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Sebas Dom Abr 18, 2010 5:24 pm

    -Israel- escribió:
    Algún día, esa raza hará lo que hicimos nosotros con los "Dinosaurios" esa próxima raza nos estudiará como los que no pudimos mantener en pie al planeta, a lo mejor nos digan la raza de "Fracasados" Meteoritos caen en un sector de EE.UU 857564...
    Si llega a pasar, en verdad creo que sobrevirán muchos humanos, que estarán quizás donde xD

    No creo que sea algo tan destructivo para matar a los millones y millones que somos.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S031 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S017 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Feed_subscribe Meteoritos caen en un sector de EE.UU Award_star_gold_1 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Iconsunso8 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S033 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Top1h Meteoritos caen en un sector de EE.UU Diamond Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por 1907 Dom Abr 18, 2010 6:55 pm

    Ya lo ví y la verdad esque impresiona,porque ves el video y piensas,donde está el terremoto? Y cuando cae es espectacular...

    Sobre lo de 2012,no es para nada probable,tan solo es lo que dijo una tribu (Maya) que era de las más avanzadas en su época.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S052 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S005 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S017 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S458 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S046 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Feed_subscribe Meteoritos caen en un sector de EE.UU Award_star_gold_1 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Award_star_gold_3 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Faceshot Meteoritos caen en un sector de EE.UU S016 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Diamond Meteoritos caen en un sector de EE.UU Redcross1 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Womenmm Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU Gayld Meteoritos caen en un sector de EE.UU Lesw Meteoritos caen en un sector de EE.UU Rainbowflagp Meteoritos caen en un sector de EE.UU Anillodecompromisoc05 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Staroffice

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Beabieber Dom Abr 18, 2010 7:00 pm

    Impresionante, y bueno la verdad que yo en el 2012 no creo, también dijeron que se iva a acabar el mundo en el 2000 y en otra ocasión también se volvía acabar el mundo en el 2006, cada 6 años se "acaba" el mundo, así que en el 2018 se volverá a acabar Sonrisa
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S439 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Feed_subscribe Meteoritos caen en un sector de EE.UU Iconsunso8 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Sty3 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S057 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy Meteoritos caen en un sector de EE.UU 376pxbiohazardsymbolred

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Drakoo Dom Abr 18, 2010 7:20 pm

    Jaja, esta noticia la vi en la tv, expertos digeron que era normal ver estos sucesos en este tiempo, porque había algo "normal" en que muchos meteoritos serían vistos porque estan pasando cerca de la tierra o algo así..
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU S038 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S039 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S032 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Feed_subscribe Meteoritos caen en un sector de EE.UU Iconsunso8 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S052 Meteoritos caen en un sector de EE.UU S069 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Faceshot Meteoritos caen en un sector de EE.UU Redcross1 Meteoritos caen en un sector de EE.UU 2401011 Meteoritos caen en un sector de EE.UU Emoticon_happy

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Pixar Dom Abr 18, 2010 7:26 pm

    Hahaha, yo lo vi en CNN [Lider Mundial en noticias (xD Adoro ese lema)] Y cuando se aclaraba, tomaba la forma del Sol, yo tampoco creo en lo del 2012, pero hay demasiadas ''pistas'' como los terremotos, casi TODOS los dias hay terremotos, por todo el mundo
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Meteoritos caen en un sector de EE.UU Faceshot Meteoritos caen en un sector de EE.UU Hiv Meteoritos caen en un sector de EE.UU Canc Meteoritos caen en un sector de EE.UU Terrorism

    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Giudice Dom Abr 18, 2010 8:35 pm

    Lo que parecía ciencia Ficción se esta volviendo realidad ahora todo se aclara nuestro mundo esta pasando por una etapa en que todo tendremos que tomar conciencia

    Contenido patrocinado


    Meteoritos caen en un sector de EE.UU Empty Re: Meteoritos caen en un sector de EE.UU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:32 pm