HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Tengo Sala De Cambio

    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Tengo Sala De Cambio 376pxbiohazardsymbolred Tengo Sala De Cambio Mariomushroom Tengo Sala De Cambio Terrorism Tengo Sala De Cambio Peacev Tengo Sala De Cambio 2401011 Tengo Sala De Cambio Default40 Tengo Sala De Cambio Bullying Tengo Sala De Cambio Diamond Tengo Sala De Cambio Money Tengo Sala De Cambio S057 Tengo Sala De Cambio S041 Tengo Sala De Cambio S071 Tengo Sala De Cambio S439 Tengo Sala De Cambio S084

    Tengo Sala De Cambio Empty Tengo Sala De Cambio

    Mensaje por The Daniiel Sáb Mayo 01, 2010 2:01 am

    Bueno, pues tengo una sala de cambio y ahora mismo esta abierta, simplemente busca por .-Bartchulo-. y ve a Mis Furnis Por Tus $$, solo vendo los furnis por créditos, tengo un montón de descatalogados, pasate y loves, luego subo panta.
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Tengo Sala De Cambio S032

    Tengo Sala De Cambio Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Sáb Mayo 08, 2010 6:04 am

    No veo que hayas subido panta, súbelo para ver bien que tienes a ver si estoy interesado en algo ya que ahorita me da medio fastidio entrar a habbo xDD

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:39 pm