HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+3
ChaosRuler
Colorful
EmuladorS
7 participantes

    Con hombres más viejos

    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Con hombres más viejos

    Mensaje por EmuladorS Jue Mayo 13, 2010 12:24 am

    Hola chic@s, este post va directamente hacia las chicas, quisiera saber porque se casan con hombres más viejos ... ¿es interes?, algo por el estilo, ¿no?, pués entonces expliquenme . Con hombres más viejos Icon_wink
    Colorful
    Colorful
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 263
    HC£ : 454
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2010
    Reputación : 20
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por Colorful Jue Mayo 13, 2010 1:00 am

    Yo también tengo la misma duda, las chicas cuando llegan a secundaria siempre buscan chicos mas grandes Rolling Eyes Pero cuando ya estas tú mas grande en la secundaria, las chicas buscaran contigo Wink

    De todas formas, por ejemplo ami, (Y eso que soy hombre) No me gustan mas pequeñas, si no de mi edad o mayores, pero no tan mayores, máximo 3-4 años xDD (A mi edad, si le sumas 3-4 años no están tan viejas, lo que estan es requete buenas)

    Saludos,
    Rosa
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por EmuladorS Jue Mayo 13, 2010 11:40 pm

    Colorful escribió:Yo también tengo la misma duda, las chicas cuando llegan a secundaria siempre buscan chicos mas grandes Rolling Eyes Pero cuando ya estas tú mas grande en la secundaria, las chicas buscaran contigo Wink

    De todas formas, por ejemplo ami, (Y eso que soy hombre) No me gustan mas pequeñas, si no de mi edad o mayores, pero no tan mayores, máximo 3-4 años xDD (A mi edad, si le sumas 3-4 años no están tan viejas, lo que estan es requete buenas)

    Saludos,
    Rosa

    Yoal igual qu tu me gustan un poco más viejas (2 - 3 años), pero no 7/8 años mayores como a las chicas le gustan los hombres y dejame decirte que más pequeñitas no hacen daño. Con hombres más viejos Icon_redface xddd.
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por ChaosRuler Vie Mayo 14, 2010 12:33 am

    Yo a como caiga el asunto XD de todas formas ten refeas en mi Cole, pero son graciosas y divertidas XD.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Con hombres más viejos S052 Con hombres más viejos S005 Con hombres más viejos S017 Con hombres más viejos S458 Con hombres más viejos S046 Con hombres más viejos S032 Con hombres más viejos Feed_subscribe Con hombres más viejos Award_star_gold_1 Con hombres más viejos S069 Con hombres más viejos Award_star_gold_3 Con hombres más viejos Faceshot Con hombres más viejos S016 Con hombres más viejos Diamond Con hombres más viejos Redcross1 Con hombres más viejos Womenmm Con hombres más viejos Emoticon_happy Con hombres más viejos Emoticon_happy Con hombres más viejos Emoticon_happy Con hombres más viejos Emoticon_happy Con hombres más viejos Emoticon_happy Con hombres más viejos Gayld Con hombres más viejos Lesw Con hombres más viejos Rainbowflagp Con hombres más viejos Anillodecompromisoc05 Con hombres más viejos Staroffice

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por Beabieber Mar Mayo 18, 2010 9:45 pm

    ¿INTERÉS? ¿por el dinero? No sé vosotros, pero yo a eso lo llamo ser una puta
    a una chica le suelen gustar más mayores, los chicos siempre maduran después de las chicas, si son más mayores más madurez mental...
    Colorful
    Colorful
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 263
    HC£ : 454
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2010
    Reputación : 20
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por Colorful Mar Mayo 18, 2010 10:12 pm

    Beabieber escribió:¿INTERÉS? ¿por el dinero? No sé vosotros, pero yo a eso lo llamo ser una puta
    a una chica le suelen gustar más mayores, los chicos siempre maduran después de las chicas, si son más mayores más madurez mental...

    No estoy de acuerdo con eso, pienso que la madurez mental depende de el ambiente donde eres criado, y no tanto por la Edad, pero de todas formas es valido lo que dices, muchas veces las chavas buscan mayores por la madurez, ya que hay algunos pelotudos que son bien inmaduros con las chicas, no las saben tratar, etc.

    Saludos!
    Rosa
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Con hombres más viejos S032

    Con hombres más viejos Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Miér Mayo 19, 2010 1:07 am

    Colorful escribió:
    Beabieber escribió:¿INTERÉS? ¿por el dinero? No sé vosotros, pero yo a eso lo llamo ser una puta
    a una chica le suelen gustar más mayores, los chicos siempre maduran después de las chicas, si son más mayores más madurez mental...

    No estoy de acuerdo con eso, pienso que la madurez mental depende de el ambiente donde eres criado, y no tanto por la Edad, pero de todas formas es valido lo que dices, muchas veces las chavas buscan mayores por la madurez, ya que hay algunos pelotudos que son bien inmaduros con las chicas, no las saben tratar, etc.

    Saludos!
    Rosa

    Yo creo que no solo por donde te desemvuelves si no por las experiencias que has vivido (Bueno es mi opinión), y yo también opino que las que se casan con viejos solo por la spropiedades y el dinero son unas putas >.< Pero también estan las que les gustan mayores pero por la madurez como dijo beabieber >.<

    Salu2 Con hombres más viejos 787633
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Con hombres más viejos S032 Con hombres más viejos S052 Con hombres más viejos Iconsunso8 Con hombres más viejos S016 Con hombres más viejos Faceshot Con hombres más viejos Facebook Con hombres más viejos Diamond Con hombres más viejos Tv Con hombres más viejos 2401011 Con hombres más viejos S069 Con hombres más viejos Hiv Con hombres más viejos Canc Con hombres más viejos Terrorism Con hombres más viejos Gayld Con hombres más viejos Lesw Con hombres más viejos S458 Con hombres más viejos Emoticon_happy Con hombres más viejos Emoticon_happy

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por Cristinaty Mar Jun 22, 2010 8:11 pm

    Mayores... yo soy una de ellas, no me gustan ni de igual edad ni de menor, supongo que porque con 13-14 estais todos sueltos y sois unos golfillos la mayoría, y es imposible tener relaciones serias con tios de mi edad o pequeños (lo sé por experiencia Con hombres más viejos 857564 )
    Me gustan mayores, creo que... excesivamente mayors =/ pero aún así como mínimo tiene que ser mayor unos 3 años de edad, a partir de ahí ya...
    Eso sí, JAMÁS me fijaría en el dinero, porfavor... Pero lo tengo muy claro, nos gustan mayores sobre todo en la adolescencia porque las chichas (como dijo Bea) por regla general maduramos mucho más antes que los chicos, aunque no todas ni todos son así, es por regla general.. Pero cuando somos mayores, cuando ya tenemos 20 y pocos años etc, ya sí nos podemos fijar en alguien de nuestra edad o quizás algo más pequeño, pero a mi me resulta incómodo estar con un chico más pequeño que yo, no sé por qué =/

    Pero más que nada creo que es por la madurez de la persona, no por la edad Con hombres más viejos 618328
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por EmuladorS Jue Oct 14, 2010 2:14 am

    Nos han dicho retrasados u.u, Dios ..
    belko2
    belko2
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 182
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/10/2010
    Reputación : 19
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por belko2 Sáb Oct 16, 2010 12:17 am

    habria sido mejor no preguntar jajaja

    Contenido patrocinado


    Con hombres más viejos Empty Re: Con hombres más viejos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:38 pm