HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por EmuladorS Jue Mayo 13, 2010 12:27 am

    Jajajajaja, que dilema le eh puesto ¿no?, quisiera saber si se encuentran en este últimatun ¿qué elegirian?, ¿porqué? ¿qué seria mejor encontrar? .. jajaja, xdd, hay delen, ilustrenme.

    Para mi Feas y talentosas, pero que se arreglen, y si las encontrara Lind@s e inteligentes seria mejor ¿no? ..
    Colorful
    Colorful
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 263
    HC£ : 454
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2010
    Reputación : 20
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Ninguna

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Re: ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por Colorful Jue Mayo 13, 2010 12:58 am

    EmuladorS escribió:Jajajajaja, que dilema le eh puesto ¿no?, quisiera saber si se encuentran en este últimatun ¿qué elegirian?, ¿porqué? ¿qué seria mejor encontrar? .. jajaja, xdd, hay delen, ilustrenme.

    Para mi Feas y talentosas, pero que se arreglen, y si las encontrara Lind@s e inteligentes seria mejor ¿no? ..

    Pues yo prefiero busca Chicas Lindas e inteligentes, es lo mejor, Pero si no, estaría dificil ya de decidir xD...
    Es un gran dilema >_<

    Saludos,
    Rosa
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Re: ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por ChaosRuler Jue Mayo 13, 2010 1:09 am

    Preferiría Lindas y brutas ya que les puedo enseñar a limpiar el hogar y yo ser un Exitoso Empresario o algo asi XD.
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S032

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Jue Mayo 13, 2010 2:35 am

    Lindas y Talentosas (si me pones a elegir de ahí xDD) Si no Lindas e Inteligentes (aunque no tanto >.<)

    Salu2 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? 787633
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Re: ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por EmuladorS Jue Mayo 13, 2010 11:43 pm

    Jajajajajaja, creo que los agobié mucho con este dilema, yo como dije ariba me encantaría una linda e inteligente/talentosa, pero si no hay elección me boy con Chaos xdd, Lindas y Brutas y yo me hago millonario y ya xd. ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? 788937
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Re: ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por ChaosRuler Vie Mayo 14, 2010 12:34 am

    Jajaja, feas se burlarian de mi XD dios mi sueño mayor es llegar a la cima de la carrera empresarial o ser medico.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S052 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S005 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S017 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S458 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S046 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S032 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Feed_subscribe ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Award_star_gold_1 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S069 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Award_star_gold_3 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Faceshot ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S016 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Diamond ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Redcross1 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Womenmm ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Emoticon_happy ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Emoticon_happy ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Emoticon_happy ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Emoticon_happy ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Emoticon_happy ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Gayld ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Lesw ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Rainbowflagp ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Anillodecompromisoc05 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Staroffice

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Re: ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por Beabieber Mar Mayo 18, 2010 9:43 pm

    ChaosRuler escribió:Preferiría Lindas y brutas ya que les puedo enseñar a limpiar el hogar y yo ser un Exitoso Empresario o algo asi XD.

    ¿ENSEÑAR A LIMPIAR EL HOGAR? ¿PERDONA?
    las chicas NO SIEMPRE nos dedicamos a ser vuestras sirvientas... podemos triunfar en todo(CASI TODO) lo que hagais vosotros, los chicos, si nos lo proponemos Guiño
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? S032

    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Miér Mayo 19, 2010 1:04 am

    Beabieber escribió:
    ChaosRuler escribió:Preferiría Lindas y brutas ya que les puedo enseñar a limpiar el hogar y yo ser un Exitoso Empresario o algo asi XD.

    ¿ENSEÑAR A LIMPIAR EL HOGAR? ¿PERDONA?
    las chicas NO SIEMPRE nos dedicamos a ser vuestras sirvientas... podemos triunfar en todo(CASI TODO) lo que hagais vosotros, los chicos, si nos lo proponemos Guiño

    Es vdd, hoy en día las mujeres hacen de todo ._. Hay presidentas mujeres, mujeres científicas, en la NASA, en la Casa Blanca, están en todos lados, un día de esto te quitarán el empleo e.e xd

    Por otra parte, retiro lo que dije arriba, preferiría que fuece como sea lo único que me interesa es que sea amigable y tenga buen sentidod el humor xDD.

    Salu2 ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? 787633

    Contenido patrocinado


    ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ? Empty Re: ¿ Lind@s y bruto@s o Fe@s y talentos@s ?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:06 pm