HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+7
Cristinaty
Cristina-star
Creizy
londonsunrise
leodark
Cristel
habbo-rokero
11 participantes

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    habbo-rokero
    habbo-rokero
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 373
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por habbo-rokero Dom Mayo 11, 2008 5:01 am

    -¿Cual A Sido Tu Peor Experienxia?

    -¿Cual A Sido Tu Mejor Experienxia?
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S031 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S457 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S458 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S011 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_1 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S017 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S033 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_3

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por Cristel Dom Mayo 11, 2008 12:25 pm

    mi mejor experiencia a sido estar con ustedes XD (me distraigo mucho ) y la peor ninguna (me tratan bn)
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S017 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Feed_subscribe Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_1 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por leodark Dom Mayo 11, 2008 5:37 pm

    -¿Cual A Sido Tu Peor Experienxia? que me timaran en .es

    -¿Cual A Sido Tu Mejor Experienxia?por fin conoser que es un retro


    Última edición por leodark789 el Lun Mayo 12, 2008 1:39 am, editado 1 vez
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S023 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S011 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S453 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_3 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Twitter Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Faceshot Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Diamond Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S016 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Tv Cual A Sio Tu Peor Experienxia? 2401011 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Peacev Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Gayld Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Anillodecompromisoc05 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Emoticon_happy Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Default40 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Rainbowflagp Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S041 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S439 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S071 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Hiv Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Canc Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Terrorism Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Pandaomgpop Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S033 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S458 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S039 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S036 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S017 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S015 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S084 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Money

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por londonsunrise Lun Mayo 12, 2008 1:19 am

    Leo, creo que lo has echo al reves.

    Acerca de HL:

    Lo mejor: Conocer a la gente que me ha tratado super bien aqui
    Lo malo: encontrarme con personas malas.
    Creizy
    Creizy
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 78
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por Creizy Jue Mayo 15, 2008 8:35 pm

    EL PEOR QUE ME BANEARAN EN .ES

    EL MEJOR ES CONOCER LO QUE SON LOS RETROS
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S052 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S017 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S039 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S075 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S005 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S070 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S457 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S352 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S011 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Feed_subscribe Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_1 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Color_line Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S057 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S033 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S015 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_3 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Faceshot Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Diamond Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S016 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Building Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Tv Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Redcross1 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S084 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? 376pxbiohazardsymbolred Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S071 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S036 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Gayld Cual A Sio Tu Peor Experienxia? 2401011 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Hiv Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Canc Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Terrorism Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Mariomushroom Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Bullying Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Lesw Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Emoticon_happy

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por Cristina-star Vie Mayo 30, 2008 3:03 pm

    No todo es El Ordenador , mi mejor experiencia fuee...

    IR A TERRAMITICA CON MI MEJOR AMIGA

    Mi peor experiencia...

    Bueno ser tan sensible..
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S052 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S016 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Faceshot Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Facebook Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Diamond Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Tv Cual A Sio Tu Peor Experienxia? 2401011 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Hiv Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Canc Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Terrorism Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Gayld Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Lesw Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S458 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Emoticon_happy Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Emoticon_happy

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por Cristinaty Vie Mayo 30, 2008 3:44 pm

    :sandra: Mi peor experiencia a sido:Caerme en unas olimpiadas u hacerme una brecha en la barbilla de 2 puntos sin anestesia(Todavia me estoy acordando de toda la familia del maltido medico que no me la puso)
    Mi mejor experencia:Creo que nunca he tenido mi mejor experiencia Confuso No No
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S052 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S005 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Feed_subscribe Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_1 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S057 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S031 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por Salvi1011 Vie Mayo 30, 2008 5:58 pm

    ghta escribió::sandra: Mi peor experiencia a sido:Caerme en unas olimpiadas u hacerme una brecha en la barbilla de 2 puntos sin anestesia(Todavia me estoy acordando de toda la familia del maltido medico que no me la puso)
    Mi mejor experencia:Creo que nunca he tenido mi mejor experiencia Confuso No No

    Que dramatica
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S052 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Feed_subscribe Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Color_line Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por erica Vie Mayo 30, 2008 6:25 pm

    Mi mejor experiencia: Haber nacido, porque sin eso... pero bueno, que me haya pasado durante unos meses, a sido darme mi primer morreo, fue en la playa (obio con mi novio) iva con mis padres y sus padres, ya que se conocen y son muy amigos. Mientras ellos estaban haciendo el cafe y eso en el chiringuito, nosotros fuimo a bañarnos, y en fin...


    Mi peor experiencia: he tenido algunas malas, no sabria por cual decidirme
    «Xavi»
    «Xavi»
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 795
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S052 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S075 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S005 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S069 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Feed_subscribe Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por «Xavi» Vie Mayo 30, 2008 9:56 pm

    mi mejor experiencia: aber entrado a hl

    mi peor experiencia:que me an robado y timado en habbo.es
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S032 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? S052 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Feed_subscribe Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Award_star_gold_1 Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Iconsunso8

    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por giacomocl Vie Mayo 30, 2008 9:59 pm

    habbo-rokero escribió:-¿Cual A Sido Tu Peor Experienxia? Quedar con la maestra que tengo ahora O.o no es exageracion

    -¿Cual A Sido Tu Mejor Experienxia?
    Haber entrado a HL ^^ asi paso mi tarde entretenido

    Contenido patrocinado


    Cual A Sio Tu Peor Experienxia? Empty Re: Cual A Sio Tu Peor Experienxia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:08 am