HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+10
Pixar
-Alejandrita-
Dead
PenguinS
Cristina-star
giacomocl
Pin
leodark
Copo
dan
14 participantes

    les agrado ^^??

    Sondeo

    cuanto te agrado??

    [ 4 ]
    les agrado ^^?? - Página 2 Bar_left24%les agrado ^^?? - Página 2 Bar_right [24%] 
    [ 3 ]
    les agrado ^^?? - Página 2 Bar_left18%les agrado ^^?? - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 7 ]
    les agrado ^^?? - Página 2 Bar_left41%les agrado ^^?? - Página 2 Bar_right [41%] 
    [ 0 ]
    les agrado ^^?? - Página 2 Bar_left0%les agrado ^^?? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    les agrado ^^?? - Página 2 Bar_left0%les agrado ^^?? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    les agrado ^^?? - Página 2 Bar_left17%les agrado ^^?? - Página 2 Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 17
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por leodark Dom Mayo 18, 2008 9:27 pm

    pues echenmen y ya solo por que se te dio la gana y ps digame otra persona que no sea pin que me baya y ya me boi nunca buelbo y ya por que no se puede haser mas


    nah no ec hen a pin lo pense bien y ps es sierto solo por que digo que se balla no tengo derecho a que se balla deja de rresponder dejalo haci
    avatar
    Pin
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 224
    HC£ : -3
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S005

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Pin Dom Mayo 18, 2008 9:31 pm

    leodark789 escribió:pues echenmen y ya solo por que se te dio la gana y ps digame otra persona que no sea pin que me baya y ya me boi nunca buelbo y ya por que no se puede haser mas


    nah no ec hen a pin lo pense bien y ps es sierto solo por que digo que se balla no tengo derecho a que se balla deja de rresponder dejalo haci

    Ps que idiota de tu parte
    jajaja
    Ese post ya lo habías puesto antes

    ya lo pense bien dice
    y ya me habias dicho que no te hechen jajajaja

    CAMBIAS DE OPINIÓN FÁCILMENTE
    No eres ni de confiar.
    y conclusion:
    " tus post no se confian en nada".

    "pues echenmen y ya solo por que se te dio la gana "

    NA CONCLUSION:

    QUE TE HECHEN POR *INSULTAR
    *PEDIR INFORMACIÓN PERSONAL
    * PORQUE TUS POST NO SON CONFIABLES
    * y por MENTIR Sin TENER PRUEBAS.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por leodark Dom Mayo 18, 2008 9:32 pm

    sabes por que cambio mi opinion por que con tigo no se puede haser nada ya ganaste feliz me boy me boy
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 S052 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por giacomocl Dom Mayo 18, 2008 9:46 pm

    Hmm si me caes bn ^^
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por dan Lun Mayo 19, 2008 5:50 pm

    leodark789 escribió:PERO QUE HIPOCRESIA ES DE LA QUE HABLAS??????? POR QUE DIGO QUE ADORO A ALGUIEN PERO A LA VES NO POR QUE SE JUNTA CON PIN Y LA RAYA DIOS PIENSA

    Y NO ME AGAS PERSECUCION -.- OK
    Que te Den!

    QUE HIPOCRESIAS 1???????? FIN DEL MUNDO???????? BAN PA LEODARK????????? JAJAJA NO CREO

    Rolling Eyes , bueno leo sinceramente no crei q fueras asi , osea si no te gsuta que sea amiga de pin, por eso no vas a odiarme o si??, que te hecho de malo, para eso, y porke el voto negativo??,de ti creia que esperaria el mas alto, pero ya veo que no fue asi y me ekivoke,y sabes dolio, en vez de ponerte a pelear con pin a piko y pala, y decir x cosas, un simple disculpa bastaba, ok si ya votaste asi, no hay como borrarlo, olvidalo ok, pero sabe que molesta , yo siempre te defendia en el retro y no me gustaba que se metieran contigo, eres amigo de manu, el no me cae, pero igual te acepto, no te reprocho eso, y si tu hicieras una encuesta parecida, te aseguro yo fuese votado el mas alto. ahora dime que quieres que diga cuando la persona q mas defendia , me ataca Sad. si wally se metia contigo, yo te defendia, ok te daba rabia, entiendo eso, pero no era para que la pagaras conmigo......

    chamito no sabes cuanto te apreciaba y que tan alto te tenia, para que te vengas a caer asi de feo......, tal vez de esto trataba el privado que pasaste el cual voy a citar para que recuerdes y me aclares si fue esto lo que quisite decir:



    "De leodark789 Para dan, Vie Mayo 16, 2008 6:32 amdan los siento pero asta aqui me caes bien vos adios ya te enteraras por que si es ke no lo sabes chau = te empesaba a apresiar si kieres perdonarme estare dispuesto."

    y en verdad disculpa pero, si eres asi como veo, no se si confiar de igual forma en ti como lo hice hasta ahora, lo siento.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S069 les agrado ^^?? - Página 2 S052 les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S039 les agrado ^^?? - Página 2 S075 les agrado ^^?? - Página 2 S005 les agrado ^^?? - Página 2 S070 les agrado ^^?? - Página 2 S457 les agrado ^^?? - Página 2 S352 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 S011 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Color_line les agrado ^^?? - Página 2 S057 les agrado ^^?? - Página 2 S033 les agrado ^^?? - Página 2 S015 les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_3 les agrado ^^?? - Página 2 Faceshot les agrado ^^?? - Página 2 Diamond les agrado ^^?? - Página 2 S016 les agrado ^^?? - Página 2 Building les agrado ^^?? - Página 2 Tv les agrado ^^?? - Página 2 Redcross1 les agrado ^^?? - Página 2 S084 les agrado ^^?? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred les agrado ^^?? - Página 2 S071 les agrado ^^?? - Página 2 S036 les agrado ^^?? - Página 2 Gayld les agrado ^^?? - Página 2 2401011 les agrado ^^?? - Página 2 Hiv les agrado ^^?? - Página 2 Canc les agrado ^^?? - Página 2 Terrorism les agrado ^^?? - Página 2 Mariomushroom les agrado ^^?? - Página 2 Bullying les agrado ^^?? - Página 2 Lesw les agrado ^^?? - Página 2 Emoticon_happy

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Cristina-star Lun Mayo 19, 2008 8:17 pm

    No te conozco mucho pero me caes bien Sonrisa Y no hagan una conversacion x aki jeje
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 S084 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por PenguinS Lun Mayo 19, 2008 8:19 pm

    1 - SoyS unos n4p4s los 2
    porque toda la pelea la podiais aver echo por MP
    i evitar a otros users ver vuestra estupida pelea

    2 - Me agradas =]

    Rosa
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 794
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 S069

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Dead Lun Mayo 19, 2008 9:53 pm

    Sí, te sabes expresar ante los demás eso es lo que te identifica dan.
    -Alejandrita-
    -Alejandrita-
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 227
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S012 les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por -Alejandrita- Lun Mayo 19, 2008 9:56 pm

    Bueno me Agradas te e visto x hay y hehe eres re bien xD!
    Hehe Cuidate ^^!
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S038 les agrado ^^?? - Página 2 S039 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8 les agrado ^^?? - Página 2 S052 les agrado ^^?? - Página 2 S069 les agrado ^^?? - Página 2 Faceshot les agrado ^^?? - Página 2 Redcross1 les agrado ^^?? - Página 2 2401011 les agrado ^^?? - Página 2 Emoticon_happy

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Te repondo ps!!!

    Mensaje por Pixar Lun Mayo 19, 2008 10:53 pm

    te he visto un par de veces en el foro pero no te conosco bien como para responder!!!!!
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por dan Mar Mayo 20, 2008 7:01 am

    gracias por los que respondieron, tmb me caen bien en especial alejandrita, pingui, pin, dead, cristina^^, y todos los de hl ^^
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S052 les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty ^_^

    Mensaje por Iknaku Mar Mayo 20, 2008 8:24 am

    Iknaku paso por aqui.Para Decirte que "ME AGRADAS MUCHO",Me Pareces Genial y me Gusta Tu Forma de Pensar,Aunque me pareces tambien Adorable,pero solo se puede votar 1 vez y ya Vote.
    ^_^Personas Tan inteligentes como vos,Merecen Mucho cariño y Respeto,(No porque te conosca Mucho),He Visto lo que Opinaste en varias Ocaciones y Coincidimos Mucho.
    Eres De mente abierta,Inteligente,Amable y Tienes Tu Gracia para Escribir,Como no le Puedes agradar a Alguien????
    ^_^
    Espero que no te lo Tomes a Mal lo que te estoy Diciendo Embarassed
    Te lo Digo con mucho Respeto y Sinceridad,Ustedes Preguntan,Yo respondo ^_o
    Un AbrazoRosa

    Gracias Habbo libre,Por darnos a Dan les agrado ^^?? - Página 2 698707
    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 40
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S052

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Emika Mar Mayo 20, 2008 4:18 pm

    PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
    UsEN El Msn ParA pElEar O HagAN UN nUeVo teMa SobrE uStEDeS Dos AsI sE Van A pOdER CoNtEstAR tOdO eL TiEmpo -.-
    "lo que Hace la gente Para Subir Su Rango En Algo Que NO EXIte"



    Dan Sonrisa Me Agradas,ME gUSTa Tu mANeRA dE Pensar y Pese a Que Soy Algo Mayor qUE TÚ.sOMOs Muy Parecidas.Me Gustaria llegar A CONoCerTe un poCo MÁS (cLarO si mE dAS lA oPoRtUNidad) y Ver Si PoDemOS Ser bUENAs AmIgas =)

    Te ManDo Saludos =)♥

    **MuaCK LiNda**
    Rosa Razz
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por leodark Mar Mayo 20, 2008 6:15 pm

    Emika escribió:PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
    UsEN El Msn ParA pElEar O HagAN UN nUeVo teMa SobrE uStEDeS Dos AsI sE Van A pOdER CoNtEstAR tOdO eL TiEmpo -.-
    "lo que Hace la gente Para Subir Su Rango En Algo Que NO EXIte"



    Dan Sonrisa Me Agradas,ME gUSTa Tu mANeRA dE Pensar y Pese a Que Soy Algo Mayor qUE TÚ.sOMOs Muy Parecidas.Me Gustaria llegar A CONoCerTe un poCo MÁS (cLarO si mE dAS lA oPoRtUNidad) y Ver Si PoDemOS Ser bUENAs AmIgas =)

    Te ManDo Saludos =)♥

    **MuaCK LiNda**
    Rosa Razz

    perdon si contesto pero lo que dijiste de verdad como que no tiene nada que ver....1° no lo ise por mensajes ni por subri de rango -.-2° yo no comense a molestar fue pin -.- ademas si le respondi es por que seguramente no falta el usuario que piensa mal de mi y de todas las mentiras que eya dijo asi que rrectifico ok eso es todo no mas piensalo
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S439 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8 les agrado ^^?? - Página 2 Sty3 les agrado ^^?? - Página 2 S069 les agrado ^^?? - Página 2 S057 les agrado ^^?? - Página 2 Emoticon_happy les agrado ^^?? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Drakoo Mar Mayo 20, 2008 11:55 pm

    HABER HABER HABER , PAREN LA PELEA ESTUPIDA Y SI QUIEREN CONTINUARLA QUE NI SIQUIERA TENGA QUE VER CON EL FORO , ADEMAS YA ARTO RATO QUE UN MOD DEVERIA AVER ECHO ALGO CON EL POST, OSEA NO ME GUSTA LLEGAR Y LEER PURAS PUT14D4S ....

    ESO ES , RESPECTO AL POST: ME AGRADAS.,


    NOS VEMOS.
    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 40
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S052

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Emika Miér Mayo 21, 2008 6:31 am

    leodark789 escribió:
    Emika escribió:PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
    UsEN El Msn ParA pElEar O HagAN UN nUeVo teMa SobrE uStEDeS Dos AsI sE Van A pOdER CoNtEstAR tOdO eL TiEmpo -.-
    "lo que Hace la gente Para Subir Su Rango En Algo Que NO EXIte"



    Dan Sonrisa Me Agradas,ME gUSTa Tu mANeRA dE Pensar y Pese a Que Soy Algo Mayor qUE TÚ.sOMOs Muy Parecidas.Me Gustaria llegar A CONoCerTe un poCo MÁS (cLarO si mE dAS lA oPoRtUNidad) y Ver Si PoDemOS Ser bUENAs AmIgas =)

    Te ManDo Saludos =)♥

    **MuaCK LiNda**
    Rosa Razz

    perdon si contesto pero lo que dijiste de verdad como que no tiene nada que ver....1° no lo ise por mensajes ni por subri de rango -.-2° yo no comense a molestar fue pin -.- ademas si le respondi es por que seguramente no falta el usuario que piensa mal de mi y de todas las mentiras que eya dijo asi que rrectifico ok eso es todo no mas piensalo
    No Tengo Nada Que Pensar Te Podes Imaginar Que Con 10 Años Más Que Vos y Sobre Todas Las Cosas Bien Colocados.No Tengo Mucho Que Pensar.La Proxima Vez No Voy a Advertirte.Te Voy a Denunciar Por Hacer spam =)
    Me Podrias A vER dado las Gracias almenos Que no Lo Hice Antes.Pero la Proxima Vez no Voy a Dudar En Hacerlo Guiño
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por leodark Miér Mayo 21, 2008 6:40 am

    Dios si me demandan demandenmen y ya si me dan ban = que puedo haser demandenmen por haser spam que ago en este momento =) spam...si me vas a amensar comiensa de una ves (ban y ya =) y si soy tonto pero no por aclarar algo sino por dejarme cabrear por alguien =)

    edito: eske siempre que dejo un mensaje para terminar yega otro encontra mia -.-

    otro edtio -.-:::::
    dan no havia visto tu post perdon por no rresponder es sierto tu me caes bien =n o se si te caigo mal =) no me afligo por eso ya que fue culpa mia dejarme cabrear y actuar antes de pensar esa es mi rrespuesta =) si me keres perdonar bien si no ps tambien =) pero yo si te apresio y la verdad cuando dije que te adoraba es por que me havia arrepentido de mi voto y asta pin tiene rason en eyo =) pero la gente no tiene que ser asi de agresiba para desir algo ni mucho menos amenasarme yo que le e echo esto es entre pin y yo (claro diras pero entonses como dijiste que te caia mal si me junto con pin) ya te lo dije cuando dije no vote...pero te adoro es por que te adoro y es de verdad me hava arrepentido de eyo =)si dije siertas cosas es por que no pense la verdad pin me cabreo mucho y ps perdi el control de verdad


    Última edición por leodark789 el Miér Mayo 21, 2008 7:10 am, editado 6 veces
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por dan Miér Mayo 21, 2008 6:42 am

    leodark789 escribió:Dios si me demandan demandenmen y ya si me dan ban = que puedo haser demandenmen por haser spam que ago en este momento =) spam...si me vas a amensar comiensa de una ves (ban y ya =)

    ye ya deuja la pela , si porfa ^^, y en vez de eso, porke no me responde loq ue te pregunte??, en el post, o no es necesario puesto eso es la verdad .....?? si no es asi, responde, si no, bueno ya se la respuesta ^^.
    y en verdad ya deja la pelea
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S052 les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty ò.o

    Mensaje por Iknaku Miér Mayo 21, 2008 2:58 pm

    leodark789 escribió:Dios si me demandan demandenmen y ya si me dan ban = que puedo haser demandenmen por haser spam que ago en este momento =) spam...si me vas a amensar comiensa de una ves (ban y ya =) y si soy tonto pero no por aclarar algo sino por dejarme cabrear por alguien =)

    edito: eske siempre que dejo un mensaje para terminar yega otro encontra mia -.-

    otro edtio -.-:::::
    dan no havia visto tu post perdon por no rresponder es sierto tu me caes bien =n o se si te caigo mal =) no me afligo por eso ya que fue culpa mia dejarme cabrear y actuar antes de pensar esa es mi rrespuesta =) si me keres perdonar bien si no ps tambien =) pero yo si te apresio y la verdad cuando dije que te adoraba es por que me havia arrepentido de mi voto y asta pin tiene rason en eyo =) pero la gente no tiene que ser asi de agresiba para desir algo ni mucho menos amenasarme yo que le e echo esto es entre pin y yo (claro diras pero entonses como dijiste que te caia mal si me junto con pin) ya te lo dije cuando dije no vote...pero te adoro es por que te adoro y es de verdad me hava arrepentido de eyo =)si dije siertas cosas es por que no pense la verdad pin me cabreo mucho y ps perdi el control de verdad

    AMIGO,NADIE TE ESTA AMENAZANDO,SOLO TE ESTA ADVIRTIENDO LO QUE VA A PASAR SI SEGUIS PELEANDO,SI SOS HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS NO LE DEBES DE HABLAR (ESCRIBIR) ASI A UNA MUJER,TE DIGA LO QUE TE DIGA.YA SEA PIN O EMIKA O QUIEN SEA,EL RESPETO ANTE TODO,COMO DIJIERON,NO TENEMOS X QUE LEER LAS TONTERIAS QUE ESCRIBEN USTEDES.NO TE LO TOMES COMO AMENAZA PERO YO TAMBIEN TE DENUNCIE,TE GUSTA EL SPAM,"BANCATE EL BAN",PORQUE BIEN MERECIDO LO VAS A TENER.


    Última edición por Iknaku el Miér Mayo 21, 2008 3:02 pm, editado 1 vez
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S069 les agrado ^^?? - Página 2 S052 les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S039 les agrado ^^?? - Página 2 S075 les agrado ^^?? - Página 2 S005 les agrado ^^?? - Página 2 S070 les agrado ^^?? - Página 2 S457 les agrado ^^?? - Página 2 S352 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 S011 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Color_line les agrado ^^?? - Página 2 S057 les agrado ^^?? - Página 2 S033 les agrado ^^?? - Página 2 S015 les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_3 les agrado ^^?? - Página 2 Faceshot les agrado ^^?? - Página 2 Diamond les agrado ^^?? - Página 2 S016 les agrado ^^?? - Página 2 Building les agrado ^^?? - Página 2 Tv les agrado ^^?? - Página 2 Redcross1 les agrado ^^?? - Página 2 S084 les agrado ^^?? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred les agrado ^^?? - Página 2 S071 les agrado ^^?? - Página 2 S036 les agrado ^^?? - Página 2 Gayld les agrado ^^?? - Página 2 2401011 les agrado ^^?? - Página 2 Hiv les agrado ^^?? - Página 2 Canc les agrado ^^?? - Página 2 Terrorism les agrado ^^?? - Página 2 Mariomushroom les agrado ^^?? - Página 2 Bullying les agrado ^^?? - Página 2 Lesw les agrado ^^?? - Página 2 Emoticon_happy

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Cristina-star Miér Mayo 21, 2008 3:00 pm

    No desvien el tema , ademas lo ultimo que queremos son discusiones
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S031 les agrado ^^?? - Página 2 S017 les agrado ^^?? - Página 2 S032 les agrado ^^?? - Página 2 Feed_subscribe les agrado ^^?? - Página 2 Award_star_gold_1 les agrado ^^?? - Página 2 Iconsunso8 les agrado ^^?? - Página 2 S069 les agrado ^^?? - Página 2 S033 les agrado ^^?? - Página 2 Top1h les agrado ^^?? - Página 2 Diamond les agrado ^^?? - Página 2 Emoticon_happy

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por 1907 Miér Mayo 21, 2008 6:43 pm

    En fin...Calla Leodark...

    Me caes muy bien Dan Sonrisa
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por dan Jue Mayo 22, 2008 4:45 am

    Iknaku escribió:Iknaku paso por aqui.Para Decirte que "ME AGRADAS MUCHO",Me Pareces Genial y me Gusta Tu Forma de Pensar,Aunque me pareces tambien Adorable,pero solo se puede votar 1 vez y ya Vote.
    ^_^Personas Tan inteligentes como vos,Merecen Mucho cariño y Respeto,(No porque te conosca Mucho),He Visto lo que Opinaste en varias Ocaciones y Coincidimos Mucho.
    Eres De mente abierta,Inteligente,Amable y Tienes Tu Gracia para Escribir,Como no le Puedes agradar a Alguien????
    ^_^
    Espero que no te lo Tomes a Mal lo que te estoy Diciendo Embarassed
    Te lo Digo con mucho Respeto y Sinceridad,Ustedes Preguntan,Yo respondo ^_o
    Un AbrazoRosa

    Gracias Habbo libre,Por darnos a Dan les agrado ^^?? - Página 2 698707


    =O Embarassed grax. eres muy lindo ^^
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : les agrado ^^?? - Página 2 S032

    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por dan Jue Mayo 22, 2008 5:02 am

    Emika escribió:PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
    UsEN El Msn ParA pElEar O HagAN UN nUeVo teMa SobrE uStEDeS Dos AsI sE Van A pOdER CoNtEstAR tOdO eL TiEmpo -.-
    "lo que Hace la gente Para Subir Su Rango En Algo Que NO EXIte"



    Dan Sonrisa Me Agradas,ME gUSTa Tu mANeRA dE Pensar y Pese a Que Soy Algo Mayor qUE TÚ.sOMOs Muy Parecidas.Me Gustaria llegar A CONoCerTe un poCo MÁS (cLarO si mE dAS lA oPoRtUNidad) y Ver Si PoDemOS Ser bUENAs AmIgas =)

    Te ManDo Saludos =)♥

    **MuaCK LiNda**
    Rosa Razz

    gracias linda, pienso lo mismo de ti ^ y si me gustaria ser tu amiga ^^. jeje bueno tal vez tengamos diferencia de edad, pero la edad no importa cuando tienes conciencia de tus actos y lo que expresas^^, se llama madurez , ya aunque no me considero madura al 100% el estudiar en la universidad me aha ayudado a ser mas conciente con mi futuro , mis metas, y por supusto mi punto de vista de las cosas^^, aparte que siempre he sido asi de indagadora, y nunk me ha gustado hablar sin base^^, porke el que lo hace , loq ue hace es el ridiculo ^^, Sonrisa Sonrisa Sonrisa

    Abrazo eres una de las personas de aki ke mas aprecio le he agarrado cariño, bueno y pin^^, Rosa besos alas dos, y a todo HL ^^ todos son super,

    Contenido patrocinado


    les agrado ^^?? - Página 2 Empty Re: les agrado ^^??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:04 pm