HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
DJ-Misumi
PenguinS
Nike
leodark
Iknaku
Drakoo
Dead
dan
Emika
13 participantes

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 40
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S052

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Emika Mar Mayo 20, 2008 4:11 pm

    Uno De los Usuarios Tenia El siguiente Link xd:

    ESTE ES EL HABBO 3D EN EL QUE SULAKE ESTA GASTANDO MILLONES

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Thump_54260habbo-3d

    Yo Hace Rato Cuando Jugaba en Habbo.es Escuche Varias Veces Sobre El Habbo 3D pERO No LE PrEsTe AtEncIOn nUNCA pOR mIeDO a Que mE c*** hACkEado xDDD
    A vARIOS CoNOcIdOS lO hAcKeARON DEsPuEs dE aVeRse mEtIDO EN Eso(Sin pONER sUS VERDADERA HABBO ID<-ideNtidad xd)
    a VeR UsTeDes Que OPiNar.Es Real esE HaBBO eN 3D o eS sOLo UN TiMO???


    yO NuNcA eNtRE Y nO pienSo EnTRAR,PeRo Para Ser sIncera Me ParECE Un Gran Timo :lllll .aSI ME EStEn ApUnTaNDo CoN uN rEVOLvER ENTRO xDDDD
    LoL! Saludos =) Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por dan Mar Mayo 20, 2008 4:26 pm

    yo no creo que sea cierto, no creoq ue los de sulake, presente una propuesta de habbo 3d tan rapido^^, si lo estan creandoi les digo hacerlo lleva tiempo, pero tieeeemmmpoo!,(hacer un videojuego mas o menos bueno de graficos cuesta alrededor de 2 años^^ y no creo que habbo vaya a sacar una copia de los sims^^)
    asi que si estan haciendo ese proyecto, no creo que eso sea la imagen^^, esa imagen se puede hacer facilmente en algun programa de autocad arquitech^^, yo lo tengo y lo puedo hacer^^,

    aparte tu crees que los de sulake hagan un juego en 3 d, sabiendo que son los unikos que ganan diñero por monton en el mundo, solo por que su juego no a perdido la originalidad^^??, yo no creo^^.
    si estoy equivocada el tiempo dira. por los momento lo aconbsejablees no creer en eso por ahora^^

    saludos a todos, Rosa Sonrisa
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 794
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S069

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Dead Mar Mayo 20, 2008 5:32 pm

    Ese era un loader fase Beta, yo lo juee y no me hicieron nada ya que conosco al coder.
    El no quizo seguir ese proyecto ^^ así que me dio su CTC y sus codes.
    No los he tocado todavía.
    Ese code es de la versión v9 de antiguo habbo Tendria que hacer que salga como v22 pero es dificil xD.

    No era un timo, si no es que lo pusieron algunos lammers en retros y empesaron a timarlos ya que tenia key la web xD.
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S439 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Iconsunso8 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Sty3 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S069 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S057 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Emoticon_happy Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? 376pxbiohazardsymbolred

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Drakoo Mar Mayo 20, 2008 11:58 pm

    Wenas...


    En realidad el habbo 3D es mas antiguo que los retros xD...

    y es verdad lo que dice Dead , siempre salen los TONTOS haciendo sus TONTE
    RAS ( disculpen la revundancia ).


    Nos vemos
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S052 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Iknaku Jue Mayo 22, 2008 12:28 am

    TIMO.AUNQUE NUNCA EH ENTRADO :l
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S017 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Award_star_gold_1 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Iconsunso8

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por leodark Jue Mayo 22, 2008 12:30 am

    Iknaku escribió:TIMO.AUNQUE NUNCA EH ENTRADO :l

    no se a mi me dijieron que timo pero yo meti mi contra y mi keko del .es y la verdad no me sacaron nada
    Nike
    Nike
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 431
    HC£ : 0
    Edad : 45
    Registrad@ el día: : 24/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S075 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S052 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Nike Jue Mayo 22, 2008 12:34 am

    Iknaku escribió:TIMO.AUNQUE NUNCA EH ENTRADO :l


    men es beta!

    Hay que pensarlo esta en duda Sonrisa
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S084 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por PenguinS Jue Mayo 22, 2008 12:36 am

    no se a mi me dijieron que timo pero yo meti mi contra y mi keko del .es y la verdad no me sacaron nada

    Pero tu tranquilo


    no tiene prisa ya le llegara tu pass i tu name del .es


    i luego ZaS


    Fijo...


    Vamos pero si lo que dijo Dead es verdad


    ten por seguro que la llegao el log...con tu pass i el name
    DJ-Misumi
    DJ-Misumi
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 252
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por DJ-Misumi Miér Mayo 28, 2008 5:39 am

    puro timo.. yo entre a uno... pero como se pensar quise registrarme entonses como no me dejaba registrarme por q estaba en la vercion beta decia q ponga mis datos del habbo.es para entrar.. y poner los datos de habbo.es en una web desconosida significa timo..
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S038 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S039 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Iconsunso8 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S052 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S069 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Faceshot Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Redcross1 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? 2401011 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Emoticon_happy

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Te repondo ps!!!

    Mensaje por Pixar Miér Mayo 28, 2008 11:32 am

    Hablanndo de eso estaba yo en mis continuas y largas busquedas en google y encontre un foro que tenia el link de descarga de un programa que te transformaba el loader a 3D no le preste atencion por que pense que era un timo o un virus y me sali del foro lo voy a buscar de nuevo y lo voy a probar a ver si funciona y si el resultado es positivo tengan por seguro que lo posteo
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S052 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Iconsunso8 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S016 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Faceshot Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Facebook Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Diamond Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Tv Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? 2401011 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S069 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Hiv Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Canc Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Terrorism Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Gayld Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Lesw Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S458 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Emoticon_happy Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Emoticon_happy

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Cristinaty Miér Mayo 28, 2008 2:43 pm

    :sandra: Tengo la pg web del timo...Es cierto cuando vas a entrar dice Ups a sucedido un error y en ese momento alomejor te lo quitan...Pero yo le di uno de mis 3 muñecos bann xD tienen furnis pero esta bann la id para siempre xD porque al ver cuando me la quitan pone: 0/0/0 xD enfin,es un timo,si quieres la web pidemela x MP gracias Guiño Abrazo Abrazo Abrazo
    Sturm
    Sturm
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 300
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 04/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Iconsunso8 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Sturm Miér Mayo 28, 2008 4:22 pm

    es un tmo y se hace con firex 3d os lo aseguro yo tengo 1 exo
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S032 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S084 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Feed_subscribe Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Award_star_gold_1 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Iconsunso8 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S069 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S057 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Facebook Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Faceshot Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S016 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? 2401011 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Twitter Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S041 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S439 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S071 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S017 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? S033 Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Peacev Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Emoticon_happy Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Pandaomgpop

    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Cooper Miér Mayo 28, 2008 9:48 pm

    dan escribió:yo no creo que sea cierto, no creoq ue los de sulake, presente una propuesta de habbo 3d tan rapido^^, si lo estan creandoi les digo hacerlo lleva tiempo, pero tieeeemmmpoo!,(hacer un videojuego mas o menos bueno de graficos cuesta alrededor de 2 años^^ y no creo que habbo vaya a sacar una copia de los sims^^)
    asi que si estan haciendo ese proyecto, no creo que eso sea la imagen^^, esa imagen se puede hacer facilmente en algun programa de autocad arquitech^^, yo lo tengo y lo puedo hacer^^,

    aparte tu crees que los de sulake hagan un juego en 3 d, sabiendo que son los unikos que ganan diñero por monton en el mundo, solo por que su juego no a perdido la originalidad^^??, yo no creo^^.
    si estoy equivocada el tiempo dira. por los momento lo aconbsejablees no creer en eso por ahora^^

    saludos a todos, Rosa Sonrisa
    Si, estoy contigo!!! era la Fase Beta no?

    Contenido patrocinado


    Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo? Empty Re: Habbo En 3D ¿Realidad o Solo Timo?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:27 am