HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Amigos estoy triste!

    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Amigos estoy triste! S032 Amigos estoy triste! S023 Amigos estoy triste! S011 Amigos estoy triste! S069 Amigos estoy triste! S453 Amigos estoy triste! Award_star_gold_3 Amigos estoy triste! Twitter Amigos estoy triste! Faceshot Amigos estoy triste! Diamond Amigos estoy triste! S016 Amigos estoy triste! Tv Amigos estoy triste! 2401011 Amigos estoy triste! Peacev Amigos estoy triste! Gayld Amigos estoy triste! Anillodecompromisoc05 Amigos estoy triste! Emoticon_happy Amigos estoy triste! Default40 Amigos estoy triste! Rainbowflagp Amigos estoy triste! S041 Amigos estoy triste! S439 Amigos estoy triste! S071 Amigos estoy triste! Hiv Amigos estoy triste! Canc Amigos estoy triste! Terrorism Amigos estoy triste! Pandaomgpop Amigos estoy triste! S033 Amigos estoy triste! S458 Amigos estoy triste! S039 Amigos estoy triste! S036 Amigos estoy triste! S017 Amigos estoy triste! S015 Amigos estoy triste! S084 Amigos estoy triste! Money

    Amigos estoy triste! Empty Amigos estoy triste!

    Mensaje por londonsunrise Jue Mar 27, 2008 3:37 am

    Pense que mi retro se podia usar sin hamachi usando dydns..
    cuando entre yo me podia conectar pero los otros no
    estoy muy triste..
    bomberox porfavor tu dices que sabes la solucion.. posteala..
    me mato! Neutral Neutral :o
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Amigos estoy triste! S075 Amigos estoy triste! S073 Amigos estoy triste! S052 Amigos estoy triste! S032 Amigos estoy triste! S069 Amigos estoy triste! S038 Amigos estoy triste! S453 Amigos estoy triste! S005 Amigos estoy triste! S352 Amigos estoy triste! S311 Amigos estoy triste! S069 Amigos estoy triste! Feed_subscribe Amigos estoy triste! Exclamation

    Amigos estoy triste! Empty Re: Amigos estoy triste!

    Mensaje por tboloko Jue Mar 27, 2008 6:08 am

    Siii porfas!!! bomberox me urge a mi tambn! please!


    oie Cammp, que programa utlizas para la kreazion de esos user bars en movimiento??? Sonrisa
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Amigos estoy triste! S032 Amigos estoy triste! S023 Amigos estoy triste! S011 Amigos estoy triste! S069 Amigos estoy triste! S453 Amigos estoy triste! Award_star_gold_3 Amigos estoy triste! Twitter Amigos estoy triste! Faceshot Amigos estoy triste! Diamond Amigos estoy triste! S016 Amigos estoy triste! Tv Amigos estoy triste! 2401011 Amigos estoy triste! Peacev Amigos estoy triste! Gayld Amigos estoy triste! Anillodecompromisoc05 Amigos estoy triste! Emoticon_happy Amigos estoy triste! Default40 Amigos estoy triste! Rainbowflagp Amigos estoy triste! S041 Amigos estoy triste! S439 Amigos estoy triste! S071 Amigos estoy triste! Hiv Amigos estoy triste! Canc Amigos estoy triste! Terrorism Amigos estoy triste! Pandaomgpop Amigos estoy triste! S033 Amigos estoy triste! S458 Amigos estoy triste! S039 Amigos estoy triste! S036 Amigos estoy triste! S017 Amigos estoy triste! S015 Amigos estoy triste! S084 Amigos estoy triste! Money

    Amigos estoy triste! Empty Re: Amigos estoy triste!

    Mensaje por londonsunrise Jue Mar 27, 2008 2:16 pm

    photosop ubargen y imageready
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Amigos estoy triste! S069 Amigos estoy triste! S052 Amigos estoy triste! S017 Amigos estoy triste! S039 Amigos estoy triste! S075 Amigos estoy triste! S005 Amigos estoy triste! S070 Amigos estoy triste! S457 Amigos estoy triste! S352 Amigos estoy triste! S032 Amigos estoy triste! S011 Amigos estoy triste! Feed_subscribe Amigos estoy triste! Award_star_gold_1 Amigos estoy triste! Color_line Amigos estoy triste! S057 Amigos estoy triste! S033 Amigos estoy triste! S015 Amigos estoy triste! Award_star_gold_3 Amigos estoy triste! Faceshot Amigos estoy triste! Diamond Amigos estoy triste! S016 Amigos estoy triste! Building Amigos estoy triste! Tv Amigos estoy triste! Redcross1 Amigos estoy triste! S084 Amigos estoy triste! 376pxbiohazardsymbolred Amigos estoy triste! S071 Amigos estoy triste! S036 Amigos estoy triste! Gayld Amigos estoy triste! 2401011 Amigos estoy triste! Hiv Amigos estoy triste! Canc Amigos estoy triste! Terrorism Amigos estoy triste! Mariomushroom Amigos estoy triste! Bullying Amigos estoy triste! Lesw Amigos estoy triste! Emoticon_happy

    Amigos estoy triste! Empty Re: Amigos estoy triste!

    Mensaje por Cristina-star Vie Abr 25, 2008 7:01 pm

    ¿Qn es ese bomberox?
    Sagara
    Sagara
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 819
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Amigos estoy triste! S039 Amigos estoy triste! S032 Amigos estoy triste! S069

    Amigos estoy triste! Empty Re: Amigos estoy triste!

    Mensaje por Sagara Vie Abr 25, 2008 8:40 pm

    campanita la vida no es un retro animo que no decaiga solo es un retro animo

    Contenido patrocinado


    Amigos estoy triste! Empty Re: Amigos estoy triste!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:06 pm