HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+10
Dead
RikuRap
Salvi1011
Cristina-star
krlox
-Alejandrita-
dan
leodark
giacomocl
Luxor
14 participantes

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Sondeo

    Cual de estas es Tu categoria de peli favorita

    [ 5 ]
    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_left42%Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_right [42%] 
    [ 2 ]
    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_left17%Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_left0%Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_left33%Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_left8%Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_left0%Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 12
    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 999
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por Luxor Sáb Mayo 24, 2008 10:51 pm

    y por que te gusta mas??? jejejej si me falto alguna la escriben
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S052 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Award_star_gold_1 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por giacomocl Sáb Mayo 24, 2008 10:56 pm

    hmmm esta encuesta ya la habian hecho hace muchoo
    y sigo con accion
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S017 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Award_star_gold_1 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por leodark Sáb Mayo 24, 2008 11:00 pm

    terror...algunas las e visto solo = me dan algo de miedo pero nada exagerado creo que no tiene mucho sentido verla acompañado claro no esta de menos pero es mi forma de ver las cosas


    Última edición por leodark789 el Dom Mayo 25, 2008 7:19 am, editado 2 veces
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por dan Dom Mayo 25, 2008 6:23 am

    terror, suspenso, accion y comediaXDDD;
    -Alejandrita-
    -Alejandrita-
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 227
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S012 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por -Alejandrita- Dom Mayo 25, 2008 6:27 am

    Terror BuenoO Nha MAs La Veo Con Mis Papis y Miz Amigos xD Zola Ni loca hehehe
    Comedia Waa Me Enknta xD!
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por dan Dom Mayo 25, 2008 6:29 am

    -Alejandrita- escribió:Terror BuenoO Nha MAs La Veo Con Mis Papis y Miz Amigos xD Zola Ni loca hehehe
    Comedia Waa Me Enknta xD!


    xDD yo tmpoko veria una de terror solaxDDDDD, ^^ siempre las veo acompañada, aunke sea obligando a alguien^^, pero la veo ;P
    la ultima pelucla que vi que me asusto fue i'm legendO_O es que la escenas aveces eran muy fuertes:l, y llore por el perrito T.T tan bello eshito Triste


    -Alejandrita- escribió:Hahaha Imaginate yo no e visto el Aro X q me da MiedoOO O.o!
    Y El Exorcista la vi como hace uhmmmm 4 meses xD!
    xDDDDjajaja, ta bien , el aro nunk la entendi :l, me dio lalaxDDD, y lo ma sfeo es komo kedan torsidas las personas,
    pero el exorcista la ultima, me cague por ke la vi sola T.T, que miedo esa noche no dormi, y depsues cada ves que me despertaba , casi un mes, todas las noche s a las 3:27 T.T me ponia a perdile a diosxDDDDDD, soy cagada al extremoxDDDD


    Última edición por dan el Dom Mayo 25, 2008 6:37 am, editado 1 vez
    -Alejandrita-
    -Alejandrita-
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 227
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S012 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por -Alejandrita- Dom Mayo 25, 2008 6:33 am

    Hahaha Imaginate yo no e visto el Aro X q me da MiedoOO O.o!
    Y El Exorcista la vi como hace uhmmmm 4 meses xD!
    krlox
    krlox
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 595
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 08/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por krlox Dom Mayo 25, 2008 6:37 am

    me gusta la comedia







    firma mi camarote
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S069 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S052 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S017 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S039 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S075 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S005 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S070 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S457 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S352 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S011 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Award_star_gold_1 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Color_line Cual es tu tipo de pelicula Favorita S057 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S033 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S015 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Award_star_gold_3 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Faceshot Cual es tu tipo de pelicula Favorita Diamond Cual es tu tipo de pelicula Favorita S016 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Building Cual es tu tipo de pelicula Favorita Tv Cual es tu tipo de pelicula Favorita Redcross1 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S084 Cual es tu tipo de pelicula Favorita 376pxbiohazardsymbolred Cual es tu tipo de pelicula Favorita S071 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S036 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Gayld Cual es tu tipo de pelicula Favorita 2401011 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Hiv Cual es tu tipo de pelicula Favorita Canc Cual es tu tipo de pelicula Favorita Terrorism Cual es tu tipo de pelicula Favorita Mariomushroom Cual es tu tipo de pelicula Favorita Bullying Cual es tu tipo de pelicula Favorita Lesw Cual es tu tipo de pelicula Favorita Emoticon_happy

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por Cristina-star Dom Mayo 25, 2008 1:55 pm

    Comedia Sonrisa
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S052 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S005 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Award_star_gold_1 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8Cual es tu tipo de pelicula Favorita S057 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S031 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S069

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por Salvi1011 Dom Mayo 25, 2008 3:21 pm

    Comedia y fantasia
    RikuRap
    RikuRap
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 23
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 21/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por RikuRap Dom Mayo 25, 2008 4:29 pm

    El Terror es lo más! xD
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 794
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S069

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por Dead Dom Mayo 25, 2008 6:28 pm

    Terror, comedia y acción.

    Terror me encanta xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S069 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S052 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Color_line Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por erica Dom Mayo 25, 2008 6:36 pm

    Me encanta ver las pelis de miedo, en el sofa, con mis amigas, con las persianas y la luz apagada comiendo palomitas xD sobretodo con una amiga mia que se llama sara (que esa si es cagada cagada del todo..., que con cada cosa que te asusta un pcoo mete unos gritos.... xD) pero para cenar prefiero una pelicula de comedia



    lo que odio muuuuuuucho son las pelis de.... accion! no puedo con ellas... i casi cada dia mi padre pone una... xD
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S057 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Peacev Cual es tu tipo de pelicula Favorita Blackhandiconstickerp21

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por askor Dom Mayo 25, 2008 7:10 pm

    Terror, aunque también la comedia. De comedia me gustan más los cortos
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cual es tu tipo de pelicula Favorita S031 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S017 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S032 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Feed_subscribe Cual es tu tipo de pelicula Favorita Award_star_gold_1 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Iconsunso8 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S069 Cual es tu tipo de pelicula Favorita S033 Cual es tu tipo de pelicula Favorita Top1h Cual es tu tipo de pelicula Favorita Diamond Cual es tu tipo de pelicula Favorita Emoticon_happy

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por 1907 Dom Mayo 25, 2008 9:05 pm

    La mia de ciencia ficcion.
    nazareth
    nazareth
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 158
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 14/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty os respondo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por nazareth Dom Jun 15, 2008 5:11 am

    me encantan y fassinan las de terror

    Contenido patrocinado


    Cual es tu tipo de pelicula Favorita Empty Re: Cual es tu tipo de pelicula Favorita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:27 pm