HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+18
mochu
SECOKI000
alvaroatp
Blackmaster
eloy
dante
Seboof
HankTH
Xx=AndreS=xX
S!r.d34th
Borjita
Maximo
superagui
J.S.R.F
erica
Dead
londonsunrise
tboloko
22 participantes

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    SECOKI000
    SECOKI000
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 301
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Feed_subscribe Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S032

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por SECOKI000 Lun Abr 21, 2008 6:34 pm

    ustedes son ricos yo no tengo ni las mosquitas en mi monedero no tengo ni la serradura de baina tengo lo que me regalo habbo si alguien quieres donarme porfa doneme
    mochu
    mochu
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 511
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 21/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S032 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S052 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S069 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Feed_subscribe Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Iconsunso8

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por mochu Lun Abr 21, 2008 7:49 pm

    yo tambien soy pobre
    Sagara
    Sagara
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 819
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S039 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S032 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S069

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por Sagara Lun Abr 21, 2008 8:14 pm

    no exageremos por que si soys ricos e el habbo.es
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S069 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S052 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S017 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S039 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S075 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S005 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S070 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S457 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S352 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S032 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S011 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Feed_subscribe Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Award_star_gold_1 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Color_line Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S057 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S033 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S015 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Award_star_gold_3 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Faceshot Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Diamond Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S016 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Building Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Tv Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Redcross1 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S084 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S071 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S036 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Gayld Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 2401011 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Hiv Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Canc Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Terrorism Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Mariomushroom Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Bullying Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Lesw Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Emoticon_happy

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por Cristina-star Lun Abr 21, 2008 10:43 pm

    0 TT
    avatar
    kyuubi
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 170
    HC£ : -6
    Edad : 36
    Registrad@ el día: : 04/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S033 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S032 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S458 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S017 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S046 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S453

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por kyuubi Mar Abr 22, 2008 12:43 am

    Tengo 9000 Por¿¿?? Like a Star @ heaven
    .:Nyuu:.
    .:Nyuu:.
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S036 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S458 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S052 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S075 Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S061

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por .:Nyuu:. Mar Abr 22, 2008 3:47 am

    Ahora no tengo nada en mi monedero
    Pero he tenido 100 creditos que los gaste en furnis y dias de HC


    y leyendo los otros mensajes.. ya no soy unica xD ya me han baneado 3 veces por concursos... pero solo durante 2 horas y ahora ultimo me banearon por 30 dias por dar mi fotolog (tremenda estupidez... si me meto en problemas seria cosa mia despues xDD). Ademas un habbo que tuve como hace 2 años... tenia un monton de cosas... me lo banearon hasta el 2017 por supuestamente "Timar"... algo que nunca hice ù.ú cuando me avisaron queria asesinar a todos los mods de habbo.es ¬¬' (termine contandoles toda mi historia xD)
    alvaroatp
    alvaroatp
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 118
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 04/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 S032

    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por alvaroatp Mar Abr 22, 2008 5:04 am

    O no me timaron injustamente !!! jaja mentiras pero suele pasar
    Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Cuantos creditos tienes en el habbo.es??? - Página 2 Empty Re: Cuantos creditos tienes en el habbo.es???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:32 pm