HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+10
DarkchaoS
therock15
1907
Cristina-star
Hobbax
-Alejandrita-
Pixar
erica
xgaarax1
Cristel
14 participantes

    os gusta como me he tenido q vestir?

    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S457 os gusta como me he tenido q vestir? S458 os gusta como me he tenido q vestir? S011 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_3

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Cristel Vie Mayo 30, 2008 11:06 pm

    os gusta como me he tenido q vestir? Canari10
    YO me he tenido q vestir del traje d chica logicamente os gusta es q hoy es el dia de canarias o sea fiesta en canarias !! pero comono me gusta el treje no me lo puse y fui vestida normal XD
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 350
    HC£ : 8
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S032

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por xgaarax1 Vie Mayo 30, 2008 11:10 pm

    jajajjaa es chistoso te ubieras bisto bonita xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Color_line os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por erica Vie Mayo 30, 2008 11:38 pm

    Sinceramente, soy incapaz de salir a la calle con eso puesto... xD
    Pero bueno, siendo fiestas y eso, como si fuera un vestido de sevillana...
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S038 os gusta como me he tenido q vestir? S039 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? Faceshot os gusta como me he tenido q vestir? Redcross1 os gusta como me he tenido q vestir? 2401011 os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Te repondo ps!!!

    Mensaje por Pixar Sáb Mayo 31, 2008 12:57 am

    te ves linda con ese traje xD
    -Alejandrita-
    -Alejandrita-
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 227
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S012 os gusta como me he tenido q vestir? S032

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por -Alejandrita- Sáb Mayo 31, 2008 5:57 am

    xD!hahah q beiosssssS
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S069

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Hobbax Sáb Mayo 31, 2008 6:22 am

    Xd que bonita Guiño
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S039 os gusta como me he tenido q vestir? S075 os gusta como me he tenido q vestir? S005 os gusta como me he tenido q vestir? S070 os gusta como me he tenido q vestir? S457 os gusta como me he tenido q vestir? S352 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S011 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Color_line os gusta como me he tenido q vestir? S057 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? S015 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_3 os gusta como me he tenido q vestir? Faceshot os gusta como me he tenido q vestir? Diamond os gusta como me he tenido q vestir? S016 os gusta como me he tenido q vestir? Building os gusta como me he tenido q vestir? Tv os gusta como me he tenido q vestir? Redcross1 os gusta como me he tenido q vestir? S084 os gusta como me he tenido q vestir? 376pxbiohazardsymbolred os gusta como me he tenido q vestir? S071 os gusta como me he tenido q vestir? S036 os gusta como me he tenido q vestir? Gayld os gusta como me he tenido q vestir? 2401011 os gusta como me he tenido q vestir? Hiv os gusta como me he tenido q vestir? Canc os gusta como me he tenido q vestir? Terrorism os gusta como me he tenido q vestir? Mariomushroom os gusta como me he tenido q vestir? Bullying os gusta como me he tenido q vestir? Lesw os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Cristina-star Sáb Mayo 31, 2008 11:26 am

    Es parecido al de Las falleras de aquí un poquito..,
    Aunque no te imagino a ti con eso no se xk jeje
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? Top1h os gusta como me he tenido q vestir? Diamond os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por 1907 Sáb Mayo 31, 2008 8:18 pm

    Y porque no te vestiste?

    Invitado, Kikehabbo,siempre te ayuda.
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S457 os gusta como me he tenido q vestir? S458 os gusta como me he tenido q vestir? S011 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_3

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Cristel Dom Jun 01, 2008 10:06 am

    a parte de q la tela del vestido me pica , no me gusta hace x los menos dos años q no me visto de canrias pero este año me dijieron q tenia q ir vestida pero como no kize ir a si no fui vestida bueno si fui vestida pero normal XD
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S046 os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S084 os gusta como me he tenido q vestir? S038 os gusta como me he tenido q vestir? S039 os gusta como me he tenido q vestir? S037 os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? S439 os gusta como me he tenido q vestir? S041 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S005 os gusta como me he tenido q vestir? S075 os gusta como me he tenido q vestir? S458 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? 2401011

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Jajajja

    Mensaje por therock15 Dom Jun 01, 2008 10:08 am

    Crristel escribió:a parte de q la tela del vestido me pica , no me gusta hace x los menos dos años q no me visto de canrias pero este año me dijieron q tenia q ir vestida pero como no kize ir a si no fui vestida bueno si fui vestida pero normal XD

    Jajajaj como asi que vestris PERO NORMAL jajaja
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S457 os gusta como me he tenido q vestir? S458 os gusta como me he tenido q vestir? S011 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_3

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Cristel Dom Jun 01, 2008 10:09 am

    normal me refiero como visto a diario
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_3 os gusta como me he tenido q vestir? S038 os gusta como me he tenido q vestir? Faceshot os gusta como me he tenido q vestir? Top1h os gusta como me he tenido q vestir? Kpoker os gusta como me he tenido q vestir? S016 os gusta como me he tenido q vestir? Building os gusta como me he tenido q vestir? Diamond os gusta como me he tenido q vestir? S046 os gusta como me he tenido q vestir? Twitter os gusta como me he tenido q vestir? S057 os gusta como me he tenido q vestir? Facebook os gusta como me he tenido q vestir? S439 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? S084 os gusta como me he tenido q vestir? S041 os gusta como me he tenido q vestir? Tv os gusta como me he tenido q vestir? Redcross1 os gusta como me he tenido q vestir? 2401011 os gusta como me he tenido q vestir? Hiv os gusta como me he tenido q vestir? Canc os gusta como me he tenido q vestir? Terrorism os gusta como me he tenido q vestir? Gayld os gusta como me he tenido q vestir? Lesw os gusta como me he tenido q vestir? Rainbowflagp os gusta como me he tenido q vestir? Peacev os gusta como me he tenido q vestir? 376pxbiohazardsymbolred os gusta como me he tenido q vestir? S071 os gusta como me he tenido q vestir? S458 os gusta como me he tenido q vestir? Money os gusta como me he tenido q vestir? Mariomushroom os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Bullying os gusta como me he tenido q vestir? Womenmm os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Pandaomgpop os gusta como me he tenido q vestir? 70717545 os gusta como me he tenido q vestir? Smileye

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por DarkchaoS Dom Jun 01, 2008 11:50 am

    Son geniales, si parecen de la última moda. :o xDDD
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? S005 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8os gusta como me he tenido q vestir? S057 os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S069

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Salvi1011 Dom Jun 01, 2008 3:27 pm

    Me hubiera gustado verte así vestida.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? S005 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S458 os gusta como me he tenido q vestir? S046 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_3 os gusta como me he tenido q vestir? Faceshot os gusta como me he tenido q vestir? S016 os gusta como me he tenido q vestir? Diamond os gusta como me he tenido q vestir? Redcross1 os gusta como me he tenido q vestir? Womenmm os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy os gusta como me he tenido q vestir? Gayld os gusta como me he tenido q vestir? Lesw os gusta como me he tenido q vestir? Rainbowflagp os gusta como me he tenido q vestir? Anillodecompromisoc05 os gusta como me he tenido q vestir? Staroffice

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Beabieber Dom Jun 01, 2008 5:06 pm

    jaja :O e llevao algunos vestidos peores xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? Top1h os gusta como me he tenido q vestir? Diamond os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por 1907 Dom Jun 01, 2008 7:54 pm

    Hiciste lo mejor a mi opinión.

    Invitado , Kikehabbo,siempre te ayuda.
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? S052 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por giacomocl Dom Jun 01, 2008 8:03 pm

    jaja te hubieras vestido y hubieras puesto uan foto ^^
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S031 os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8 os gusta como me he tenido q vestir? S069 os gusta como me he tenido q vestir? S033 os gusta como me he tenido q vestir? Top1h os gusta como me he tenido q vestir? Diamond os gusta como me he tenido q vestir? Emoticon_happy

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por 1907 Dom Jun 01, 2008 8:05 pm

    giacomocl escribió:jaja te hubieras vestido y hubieras puesto uan foto ^^

    Jaja,en el avatar X]

    Invitado , Kikehabbo,siempre te ayuda.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : os gusta como me he tenido q vestir? S017 os gusta como me he tenido q vestir? S032 os gusta como me he tenido q vestir? Feed_subscribe os gusta como me he tenido q vestir? Award_star_gold_1 os gusta como me he tenido q vestir? Iconsunso8

    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por leodark Dom Jun 01, 2008 8:43 pm

    ya ye me e trenido que vestir muy paresido en varias ocaciones xp

    Contenido patrocinado


    os gusta como me he tenido q vestir? Empty Re: os gusta como me he tenido q vestir?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:23 am