HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+2
tboloko
Xx=AndreS=xX
6 participantes

    Me He fijado de algo bueno para el foro

    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S084 Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S036 Me He fijado de algo bueno para el foro S015 Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro S075 Me He fijado de algo bueno para el foro Feed_subscribe

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 28, 2008 1:32 am

    He notado, que solo unos pocos días que duro el evento de huevos de pascuas.


    Se han registrado mas de 150 usuarios......


    Y si seguimos así seremos una meor comunidad para todos.

    Y gracias a todos los que se registraton y sigan viendo una miradita al foro Guiño


    Byes !

    GRACIAS
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S075 Me He fijado de algo bueno para el foro S073 Me He fijado de algo bueno para el foro S052 Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro S038 Me He fijado de algo bueno para el foro S453 Me He fijado de algo bueno para el foro S005 Me He fijado de algo bueno para el foro S352 Me He fijado de algo bueno para el foro S311 Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro Feed_subscribe Me He fijado de algo bueno para el foro Exclamation

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por tboloko Vie Mar 28, 2008 8:02 am

    pues no se a que te refieres, la fiesta no puede durar mucho mas tiempo...

    xD


    y sii, van mas de 300 registrados!!!


    Sonrisa
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S023 Me He fijado de algo bueno para el foro S011 Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro S453 Me He fijado de algo bueno para el foro Award_star_gold_3 Me He fijado de algo bueno para el foro Twitter Me He fijado de algo bueno para el foro Faceshot Me He fijado de algo bueno para el foro Diamond Me He fijado de algo bueno para el foro S016 Me He fijado de algo bueno para el foro Tv Me He fijado de algo bueno para el foro 2401011 Me He fijado de algo bueno para el foro Peacev Me He fijado de algo bueno para el foro Gayld Me He fijado de algo bueno para el foro Anillodecompromisoc05 Me He fijado de algo bueno para el foro Emoticon_happy Me He fijado de algo bueno para el foro Default40 Me He fijado de algo bueno para el foro Rainbowflagp Me He fijado de algo bueno para el foro S041 Me He fijado de algo bueno para el foro S439 Me He fijado de algo bueno para el foro S071 Me He fijado de algo bueno para el foro Hiv Me He fijado de algo bueno para el foro Canc Me He fijado de algo bueno para el foro Terrorism Me He fijado de algo bueno para el foro Pandaomgpop Me He fijado de algo bueno para el foro S033 Me He fijado de algo bueno para el foro S458 Me He fijado de algo bueno para el foro S039 Me He fijado de algo bueno para el foro S036 Me He fijado de algo bueno para el foro S017 Me He fijado de algo bueno para el foro S015 Me He fijado de algo bueno para el foro S084 Me He fijado de algo bueno para el foro Money

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por londonsunrise Vie Mar 28, 2008 1:59 pm

    Yo sé porque és.
    Porque ya arreglaron el link que mandaba desde la pagina de HL hasta el foro y porque hay publicidades de lo que vamos haciendo
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S084 Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S036 Me He fijado de algo bueno para el foro S015 Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro S075 Me He fijado de algo bueno para el foro Feed_subscribe

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 28, 2008 10:00 pm

    Sí, es por eso.. no sabía
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S023 Me He fijado de algo bueno para el foro S011 Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro S453 Me He fijado de algo bueno para el foro Award_star_gold_3 Me He fijado de algo bueno para el foro Twitter Me He fijado de algo bueno para el foro Faceshot Me He fijado de algo bueno para el foro Diamond Me He fijado de algo bueno para el foro S016 Me He fijado de algo bueno para el foro Tv Me He fijado de algo bueno para el foro 2401011 Me He fijado de algo bueno para el foro Peacev Me He fijado de algo bueno para el foro Gayld Me He fijado de algo bueno para el foro Anillodecompromisoc05 Me He fijado de algo bueno para el foro Emoticon_happy Me He fijado de algo bueno para el foro Default40 Me He fijado de algo bueno para el foro Rainbowflagp Me He fijado de algo bueno para el foro S041 Me He fijado de algo bueno para el foro S439 Me He fijado de algo bueno para el foro S071 Me He fijado de algo bueno para el foro Hiv Me He fijado de algo bueno para el foro Canc Me He fijado de algo bueno para el foro Terrorism Me He fijado de algo bueno para el foro Pandaomgpop Me He fijado de algo bueno para el foro S033 Me He fijado de algo bueno para el foro S458 Me He fijado de algo bueno para el foro S039 Me He fijado de algo bueno para el foro S036 Me He fijado de algo bueno para el foro S017 Me He fijado de algo bueno para el foro S015 Me He fijado de algo bueno para el foro S084 Me He fijado de algo bueno para el foro Money

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por londonsunrise Vie Mar 28, 2008 10:02 pm

    Además la gente cree que si se mete al foro le darán rango en el hotel, o seria mas importante, es lo que yo por logica pienso.
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S005

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por HankTH Mar Abr 22, 2008 3:32 am

    Tienes razón Andrés, mira lo que voy a decir de los usuarios registrados:
    It's over nine-thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand!
    tgenio
    tgenio
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 25
    HC£ : 0
    Edad : 43
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S032

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por tgenio Mar Abr 22, 2008 3:54 am

    bueno, yo entré después de pascua, pero la única razón por la que entré fue porque en un habbo, vi esta página y se me ocurrió entrar y pummmmmm, encontré un foro de habbo, y yo que no podía encontrar 1 habbo por ningun lugar, xD :gracias: :gracias: :gracias:
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Me He fijado de algo bueno para el foro S069 Me He fijado de algo bueno para el foro S052 Me He fijado de algo bueno para el foro S017 Me He fijado de algo bueno para el foro S039 Me He fijado de algo bueno para el foro S075 Me He fijado de algo bueno para el foro S005 Me He fijado de algo bueno para el foro S070 Me He fijado de algo bueno para el foro S457 Me He fijado de algo bueno para el foro S352 Me He fijado de algo bueno para el foro S032 Me He fijado de algo bueno para el foro S011 Me He fijado de algo bueno para el foro Feed_subscribe Me He fijado de algo bueno para el foro Award_star_gold_1 Me He fijado de algo bueno para el foro Color_line Me He fijado de algo bueno para el foro S057 Me He fijado de algo bueno para el foro S033 Me He fijado de algo bueno para el foro S015 Me He fijado de algo bueno para el foro Award_star_gold_3 Me He fijado de algo bueno para el foro Faceshot Me He fijado de algo bueno para el foro Diamond Me He fijado de algo bueno para el foro S016 Me He fijado de algo bueno para el foro Building Me He fijado de algo bueno para el foro Tv Me He fijado de algo bueno para el foro Redcross1 Me He fijado de algo bueno para el foro S084 Me He fijado de algo bueno para el foro 376pxbiohazardsymbolred Me He fijado de algo bueno para el foro S071 Me He fijado de algo bueno para el foro S036 Me He fijado de algo bueno para el foro Gayld Me He fijado de algo bueno para el foro 2401011 Me He fijado de algo bueno para el foro Hiv Me He fijado de algo bueno para el foro Canc Me He fijado de algo bueno para el foro Terrorism Me He fijado de algo bueno para el foro Mariomushroom Me He fijado de algo bueno para el foro Bullying Me He fijado de algo bueno para el foro Lesw Me He fijado de algo bueno para el foro Emoticon_happy

    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por Cristina-star Mar Abr 22, 2008 8:51 pm

    Que buenoo =)

    Contenido patrocinado


    Me He fijado de algo bueno para el foro Empty Re: Me He fijado de algo bueno para el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 pm