HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados???

    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S075 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S073 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S052 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S032 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S069 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S038 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S453 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S005 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S352 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S311 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S069 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Feed_subscribe Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Exclamation

    Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Empty Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados???

    Mensaje por tboloko Vie Mar 28, 2008 9:01 am

    Hola, bueno, solo les quiero mostrar una encuesta que tuvimos con Teby Gilo, el Bot de la videoteca, aver que tanto dice de los videos subidos....
    Chequen esto!!!

    :enku: :teby:

    *Enku Esta

    *Teby Gilo

    Hola! mucho gusto tenerte aqui Teby!

    No, pues gracias por la entrevista que me van a realizar...

    Pues solo queriamos saber que es lo que dices al respecto de los videos que han publicado en la videtoteca???

    Pues quero que sepas que estoy agradecido con todos los users por su apoyo para que la videoteca siempre este actualizada, siempre con nuevos videos, en especial a esos videotecarios que aportan mucho en mi seccion...

    Creanme que algunos videos yo nunca los había visto, y eso que me la paso todo el día en YouTube o en cualquier otra pagina de videos que me encuentro...

    Gracias en serio amigos, gracias...

    Jeje, pues nos da mucho gusto que estes feliz con los resultados de la videoteca

    si, y les pido que sigan poniendo sus videos!! Sonrisa

    claro que seguiremos poniendolos Sonrisa muchas gracias teby!

    Por nada! nos vemos... Guiño





    Reportando: Enku Esta, Teby Gilo... Para HabboLibre! Sonrisa

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Empty Re: Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados???

    Mensaje por Invitado Vie Mar 28, 2008 2:28 pm

    ¡Ahá! Diste en todo el clavo. ¡Me encantan los vídeos que ponéis en la videoteca! Son, en su mayoría, muy buenos, y entretienen mucho a los demás usuarios. ¡Gracias!
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S084 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S032 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S036 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S015 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S069 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S075 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Feed_subscribe

    Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Empty Re: Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados???

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 28, 2008 10:14 pm

    Jeje, teby el foro en el que estás me guzta mucho, además que yo fui
    El primero en publicar un vidéo, el de Lineage 2


    PD:Me gustaría que vieran ese video jejeje y que lo postearan, además...

    que es uno de los temas mas vistos :o
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1434
    HC£ : 1
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S032 Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? S005

    Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Empty Re: Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados???

    Mensaje por HankTH Mar Abr 22, 2008 3:34 am

    Teby Gilo escribió:¡Ahá! Diste en todo el clavo. ¡Me encantan los vídeos que ponéis en la videoteca! Son, en su mayoría, muy buenos, y entretienen mucho a los demás usuarios. ¡Gracias!
    Fíjate por ahí que yo puse un video en tu sección.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados??? Empty Re: Entrevista a Teby Gilo... que opinas de lo videos publicados???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:45 pm