HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Posteas en foros ajenos a HL?

    Sondeo

    Posteais en...?

    [ 2 ]
    Posteas en foros ajenos a HL? Bar_left29%Posteas en foros ajenos a HL? Bar_right [29%] 
    [ 3 ]
    Posteas en foros ajenos a HL? Bar_left43%Posteas en foros ajenos a HL? Bar_right [43%] 
    [ 0 ]
    Posteas en foros ajenos a HL? Bar_left0%Posteas en foros ajenos a HL? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Posteas en foros ajenos a HL? Bar_left28%Posteas en foros ajenos a HL? Bar_right [28%] 

    Votos Totales: 7
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posteas en foros ajenos a HL? S031 Posteas en foros ajenos a HL? S017 Posteas en foros ajenos a HL? S032 Posteas en foros ajenos a HL? Feed_subscribe Posteas en foros ajenos a HL? Award_star_gold_1 Posteas en foros ajenos a HL? Iconsunso8 Posteas en foros ajenos a HL? S069 Posteas en foros ajenos a HL? S033 Posteas en foros ajenos a HL? Top1h Posteas en foros ajenos a HL? Diamond Posteas en foros ajenos a HL? Emoticon_happy

    Posteas en foros ajenos a HL? Empty Posteas en foros ajenos a HL?

    Mensaje por 1907 Dom Jun 01, 2008 11:39 am

    Hola!!

    Posteais en algún otro foro,ya sea vuestro o no vuestro,que no sea Habbolibre?

    Yo solo posteo en HL.

    Haber vosotros.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Posteas en foros ajenos a HL? S017 Posteas en foros ajenos a HL? S032 Posteas en foros ajenos a HL? Feed_subscribe Posteas en foros ajenos a HL? Award_star_gold_1 Posteas en foros ajenos a HL? Iconsunso8

    Posteas en foros ajenos a HL? Empty Re: Posteas en foros ajenos a HL?

    Mensaje por leodark Dom Jun 01, 2008 8:42 pm

    como que estan en cuesta ya la isiste...vote por si me da igual me gusta ayudar
    Guiido*
    Guiido*
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 320
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Posteas en foros ajenos a HL? S032 Posteas en foros ajenos a HL? Feed_subscribe

    Posteas en foros ajenos a HL? Empty Re: Posteas en foros ajenos a HL?

    Mensaje por Guiido* Dom Jun 01, 2008 8:46 pm

    A mi me gusta ayudar en cuento no me tenga que resgistrar para RESPONDER cosas que lo puede responder otro.. En esta caso (HL) es diferente por que el foro es *Divertido, Informativo* Mui bueno.. bueno esa es mi opinion y e votado a *Si me gusta ayudar*
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posteas en foros ajenos a HL? S439 Posteas en foros ajenos a HL? S032 Posteas en foros ajenos a HL? Feed_subscribe Posteas en foros ajenos a HL? Iconsunso8 Posteas en foros ajenos a HL? Sty3 Posteas en foros ajenos a HL? S069 Posteas en foros ajenos a HL? S057 Posteas en foros ajenos a HL? Emoticon_happy Posteas en foros ajenos a HL? 376pxbiohazardsymbolred

    Posteas en foros ajenos a HL? Empty Re: Posteas en foros ajenos a HL?

    Mensaje por Drakoo Lun Jun 02, 2008 12:28 am

    Me da igual, me gusta ayudar.
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Posteas en foros ajenos a HL? S038 Posteas en foros ajenos a HL? S039 Posteas en foros ajenos a HL? S032 Posteas en foros ajenos a HL? Feed_subscribe Posteas en foros ajenos a HL? Iconsunso8 Posteas en foros ajenos a HL? S052 Posteas en foros ajenos a HL? S069 Posteas en foros ajenos a HL? Faceshot Posteas en foros ajenos a HL? Redcross1 Posteas en foros ajenos a HL? 2401011 Posteas en foros ajenos a HL? Emoticon_happy

    Posteas en foros ajenos a HL? Empty Te repondo ps!!!

    Mensaje por Pixar Lun Jun 02, 2008 7:52 am

    Yo en realodad solo posteo en este foro!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Posteas en foros ajenos a HL? Empty Re: Posteas en foros ajenos a HL?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:09 pm