HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+12
Hobbax
Zico
PirataX
Cooper
.:*:.
SubliminalDJ
xColdx
DarkchaoS
giacomocl
leodark
joseliyo134
1907
16 participantes

    Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S031 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por 1907 Dom Jun 01, 2008 10:38 pm

    Hola.

    Mi nombre en .es es: kikelineage2
    Datos:soy HC,hace poco me robaron muchisimas salas,tengo un rare,un bar montadito,y un perro...

    Postear vosotros,y agregarme a la conso para que hablemos todos en .es.
    joseliyo134
    joseliyo134
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 824
    HC£ : 0
    Edad : 41
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por joseliyo134 Dom Jun 01, 2008 10:40 pm

    XD good aport
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por leodark Dom Jun 01, 2008 10:47 pm

    nombre del keko:bryan-uzumaki
    datos:soy hc, en una epoca fui timador me gane muchas cosas y yego un hombre muy amable y dulce hc y me timo todo (se llama tulazul),hoy en dia no tengo mucho pero tengo...me timaron maquina hc ,alfombra de playa ,estanteria medieval,cripta (habboween que me la havia timado ese mismo dia xd) me dolio mucho la perdida de esos furnis
    Crying or Very sad y ya ps...










    para ver mi home click al userbar que dise (leodark en tu ayuda)

    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por giacomocl Dom Jun 01, 2008 11:20 pm

    datos : hola era HC gold hasta que me baneaan Triste , tenia muchos rares y 30 vips
    y nose que mas xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S031 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por 1907 Dom Jun 01, 2008 11:22 pm

    giacomocl escribió:datos : hola era HC gold hasta que me baneaan Triste , tenia muchos rares y 30 vips
    y nose que mas xD

    Como era tu nombre? xD
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_3 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S038 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Faceshot Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Kpoker Postear vuestros nombres y datos (no contras) S016 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Building Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) S046 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Twitter Postear vuestros nombres y datos (no contras) S057 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Facebook Postear vuestros nombres y datos (no contras) S439 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S084 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S041 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Tv Postear vuestros nombres y datos (no contras) Redcross1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) 2401011 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hiv Postear vuestros nombres y datos (no contras) Canc Postear vuestros nombres y datos (no contras) Terrorism Postear vuestros nombres y datos (no contras) Gayld Postear vuestros nombres y datos (no contras) Lesw Postear vuestros nombres y datos (no contras) Rainbowflagp Postear vuestros nombres y datos (no contras) Peacev Postear vuestros nombres y datos (no contras) 376pxbiohazardsymbolred Postear vuestros nombres y datos (no contras) S071 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S458 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Money Postear vuestros nombres y datos (no contras) Mariomushroom Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy Postear vuestros nombres y datos (no contras) Bullying Postear vuestros nombres y datos (no contras) Womenmm Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy Postear vuestros nombres y datos (no contras) Pandaomgpop Postear vuestros nombres y datos (no contras) 70717545 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Smileye

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por DarkchaoS Lun Jun 02, 2008 2:51 am

    Jeje mi "Habbo Nombre" es .:!JoSe325!:. ,la verdad es que no compro muchos furnis (ya que no me interesan xd) me paso más jugando al SnowStorm y conversando con los amigos.
    xColdx
    xColdx
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S084 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por xColdx Lun Jun 02, 2008 2:55 am

    Mi nombre es Marmn Era hc xD tengo una sala de furnis tengo cmo 8 xD me la pasava en el battle y el snow bueh.. bye Sonrisa Que te Den! Que te Den! Que te Den! afro
    SubliminalDJ
    SubliminalDJ
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 246
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por SubliminalDJ Lun Jun 02, 2008 2:57 am

    xDD
    Nombre: .Subliminal.
    Contraseña: radical812
    Datos: Soy HC y Bla, bla, bla xD
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S005

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por .:*:. Lun Jun 02, 2008 6:47 am

    Habbo nick = Oswald@yohabbo (me deje el nick de cuando era novato xD)
    Habbo contraseña = ********
    Suscripcion al habbo club = 5 meses, aun lo soy Smile
    Mis salas = 25 salas vacias xD 3 con tapiz y una con tapiz y furnis
    Mi historia = como ya e contado me a robado un moderador 42 creditos Sad Sad Sad Sad Sad

    ¿ Q me robo ?

    Vip, osito azul, bola de cristal, arbol wall steet Waaaa! si tienes uno vendemelo xD estos me encantan Sad , TV HC, Jacuzzy HC, cortinas HC, minibar xD, no me robo mas q me acuerde pero esos eran todos mis desktalogados

    Lo maldigo!! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den!
    Y la proximas vez vete a robarle webos a estarqui novato de miercoles, [CENSURADO] weno ya descargue mis rabias aunq aun me queda un tanke, xD ojala en habbo se pudiera sakarle los dientes a los moderadores xD


    Tambien tengo un grupo,

    Salu2s!


    Última edición por .:*:. el Lun Jun 02, 2008 7:01 am, editado 1 vez
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S084 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S057 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Facebook Postear vuestros nombres y datos (no contras) Faceshot Postear vuestros nombres y datos (no contras) S016 Postear vuestros nombres y datos (no contras) 2401011 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Twitter Postear vuestros nombres y datos (no contras) S041 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S439 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S071 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Peacev Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy Postear vuestros nombres y datos (no contras) Pandaomgpop

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Cooper Lun Jun 02, 2008 6:51 am

    Mi nombre en .es es: !Dj-Keko!
    Datos: soy HC, tengo muchos furnis xD, hago juegos de sillas lokas etc.. con premio ( no timo ) xD
    Mi contraseña es: pepito415
    Me gusta jugar battle jjaja


    DATOS ESTARQUI
    Que te Den! Que te Den! Que te Den!

    CONTRASEÑA DE ESTARQUI SU KEKO: mimadremepario1950
    FEHCA DE NACIMIENTO: 1950 EN UN ESTACIONAMIENTO
    PAIS: ESPAÑOL, AMIGO DE PEPITO
    Y ES POBRE EN LA VIDA REALL

    espero que les aya servido de algo xDD salud2
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por PirataX Lun Jun 02, 2008 9:50 pm

    Mi nombre es PirataX-22, fui HC por 3 meses, cuando deje el juego done todo a un amigo, no tenia furnis solo créditos, solo 1 ves mande 1 sms, después consegui los creditos de una forma muy lammer xD , quitandole el msn a mis enemigos respondiendo su pregunta secreta para robarle su cuenta habbo Twisted Evil llegue a juntar hasta 195 o 200 créditos si no me equivoco scratch , ahora de vez en cuando entro para pasar el rato y me encanta ir a salas de "timadores" y ver como tratan de timar jajajaj me da mucha risa , por ejemplo dame un furni y luego yo te doy un código... tengo códigos desde 50 hasta 100 tu eliges jajajaja es un buen pasatiempos xD... bueno me despido
    Saludoss
    Very Happy
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S031 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por 1907 Lun Jun 02, 2008 9:55 pm

    Eduardo escribió:Mi nombre en .es es: !Dj-Keko!
    Datos: soy HC, tengo muchos furnis xD, hago juegos de sillas lokas etc.. con premio ( no timo ) xD
    Mi contraseña es: pepito415
    Me gusta jugar battle jjaja


    DATOS ESTARQUI
    Que te Den! Que te Den! Que te Den!

    CONTRASEÑA DE ESTARQUI SU KEKO: mimadremepario1950
    FEHCA DE NACIMIENTO: 1950 EN UN ESTACIONAMIENTO
    PAIS: ESPAÑOL, AMIGO DE PEPITO
    Y ES POBRE EN LA VIDA REALL

    espero que les aya servido de algo xDD salud2

    Jaja,pues el tio con habbo se tiene que forrar xD
    Zico
    Zico
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 287
    HC£ : 112
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 7
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Zico Mar Jun 03, 2008 12:53 am

    Mi nombre es Lord-Runk Soy HC me quedan como 10 dias tengo 100 novias estoy caso con dos no soy virgen (en habbo) y soy feliz regale 30 cosas xq era mi padre y todo bnn
    SubliminalDJ
    SubliminalDJ
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 246
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por SubliminalDJ Mar Jun 03, 2008 7:22 pm

    Zico escribió:Mi nombre es Lord-Runk Soy HC me quedan como 10 dias tengo 100 novias estoy caso con dos no soy virgen (en habbo) y soy feliz regale 30 cosas xq era mi padre y todo bnn


    jajaja x'DD
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Hobbax Mar Jun 03, 2008 7:45 pm

    SubliminalDJ escribió:
    xDD
    Nombre: .Subliminal.
    Contraseña: radical812
    Datos: Soy HC y Bla, bla, bla xD



    nooooooooooooo me robo tus furnis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S031 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por 1907 Mar Jun 03, 2008 8:39 pm

    Agregarme a la conso en habbo.

    Nombre:kikelineage2
    Nike
    Nike
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 431
    HC£ : 0
    Edad : 45
    Registrad@ el día: : 24/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S075 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Nike Mar Jun 03, 2008 9:04 pm

    Nombre: Nikesta
    Salas montadas: Crucero; Casa; Charlas; Blue Room,Blue People, Blue Kids; otras vacias.
    Furnis: Bastantes, ni pocos ni muchos, agregame para ver, si quieres.
    Mi Habbo sueño: Que funcionen los scripts Que te Den! x'DD
    Mi clave: ******

    MI LOOK:

    Piel: Blanca
    Cabeza: Gorra de conejo
    Remera: Mangas cortas/ Blanca
    Pantalon: Corto/Negro
    Zapatillas: Negras

    OTROS DATOS:

    Placas: Calippo verde, otros grupos.
    Bono HC: Se termino en enero

    Visita mi Home aqui Sonrisa
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S031 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por 1907 Mar Jun 03, 2008 9:12 pm

    Nike escribió:Nombre: Nikesta
    Salas montadas: Crucero; Casa; Charlas; Blue Room,Blue People, Blue Kids; otras vacias.
    Furnis: Bastantes, ni pocos ni muchos, agregame para ver, si quieres.
    Mi Habbo sueño: Que funcionen los scripts Que te Den! x'DD
    Mi clave: ******

    MI LOOK:

    Piel: Blanca
    Cabeza: Gorra de conejo
    Remera: Mangas cortas/ Blanca
    Pantalon: Corto/Negro
    Zapatillas: Negras

    OTROS DATOS:

    Placas: Calippo verde, otros grupos.
    Bono HC: Se termino en enero

    Visita mi Home aqui Sonrisa

    Has posteado hasta la piel,jeje
    Nike
    Nike
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 431
    HC£ : 0
    Edad : 45
    Registrad@ el día: : 24/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S075 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Nike Mar Jun 03, 2008 9:13 pm

    Sip, firmen la home Sonrisa
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por leodark Mar Jun 03, 2008 9:14 pm

    Nike escribió:Sip, firmen la home Sonrisa

    si firmas mi home me paso por la tuya....mi home esta en el userbar que dise leodark en tu ayuda Sonrisa
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S031 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S017 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Award_star_gold_1 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S033 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Top1h Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por 1907 Mar Jun 03, 2008 9:22 pm

    Vamos a agregarnos todos,así hacemos quedadas entre nosotros.
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S016 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Faceshot Postear vuestros nombres y datos (no contras) Facebook Postear vuestros nombres y datos (no contras) Diamond Postear vuestros nombres y datos (no contras) Tv Postear vuestros nombres y datos (no contras) 2401011 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S069 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hiv Postear vuestros nombres y datos (no contras) Canc Postear vuestros nombres y datos (no contras) Terrorism Postear vuestros nombres y datos (no contras) Gayld Postear vuestros nombres y datos (no contras) Lesw Postear vuestros nombres y datos (no contras) S458 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy Postear vuestros nombres y datos (no contras) Emoticon_happy

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Cristinaty Sáb Jun 07, 2008 4:22 pm

    Me llamo GHTA Sonrisa
    Leeoh
    Leeoh
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 117
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Leeoh Sáb Jun 07, 2008 8:41 pm

    Bueno Lo Hare Corto y Rapido:

    Habbo Nombre:Leeoh.x y Scream Love

    Habbo Contraseña: ********** y ***********

    Datos:Paresco Emo En Los Dos personajes y se una forma para conseguir creditos, gracias a eso e comprado muchas cosas,muchas pero no soy hc por que creo que no nesesito serlo xdd pero comprar cosas si ,y sin dinero xdd

    saludos Rosa

    PD: Contesten my pregunta !! PLis
    GREEN-DAY
    GREEN-DAY
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 414
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Postear vuestros nombres y datos (no contras) S052 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S032 Postear vuestros nombres y datos (no contras) S005 Postear vuestros nombres y datos (no contras) Feed_subscribe Postear vuestros nombres y datos (no contras) Iconsunso8

    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por GREEN-DAY Vie Jun 13, 2008 2:12 am

    Agreguenme a mi habbo no timador ^^ estoy en pas con los n-0-0-bs:
    Nombre: p@vel?
    HC: si tengo 60 dias y llevo 4 meses
    Salas: bodega y .:Green-Day-fans:. , ªªººEstoy x ty HCººªª, salita del amor
    Placas: calippo cola, .:Green-Day-fans:.
    Grupos (miembro): soy de chivas, ADMIN, STAFF Y LINCES, :::.-Habbo-club-.::: entre otras
    Grupos (Propietario): .:Green-Day-fans:.
    Creditos: 0 (lo editare cuando me compre algunos)
    Looks: Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hd-180-1.ch-255-110.lg-285-110.sh-300-110.hr-678-61.ha-1012-110,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,62a52aa3070daa36981ef3418b642d84Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hd-180-1.ch-886-96.lg-285-108.sh-290-92.hr-678-34.ea-1404-110.ha-1012-62,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,40e64d6fe15eb69c81328df9cfa4c657Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hd-180-1.ch-886-96.lg-285-110.sh-290-110.hr-831-61.ea-1404-110,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,d77805bc96fa362d8867b6d5fdb4b587Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hd-180-1.ch-887-110.lg-285-110.sh-290-110.hr-831-61.ea-1404-110,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,7864b301422f5cc11dfc320e96bf3279Postear vuestros nombres y datos (no contras) Hd-209-7.ch-807-94.lg-270-94.sh-295-108.hr-165-36.ha-1026-62,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,14fa6f5e62bb428e316d2bcb719ba77d{-----esa por si voy a un rol de naruto xDDD
    no kopien mis look plllzzzz
    expresiones ke mas utilizo: .l. xD Triste Sonrisa
    Macotas:NO
    Novias:159 3 HC xDDD kuando me hize HC no me interesaba buscar novias xD
    Furnis HC: 11
    Stiker habbo home: como 30
    furnis descatalogados: 10
    furnis catalogados: 5 otros
    otros furnis ke ya no me acuerdo ke son: 30
    Donación mas grande de: 20 creditos
    Para kien: mi amigo cherudin
    Porke: se keria hacer HC y es mi amgo de escuela
    ONLINE: NO



    ke les parecio mi comentario eeeeh Rosa

    Contenido patrocinado


    Postear vuestros nombres y datos (no contras) Empty Re: Postear vuestros nombres y datos (no contras)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:48 pm