HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+26
malichulo
:Jeff:
Cristinaty
Sturm
axel-steel
dan
leodark
PenguinS
Cristina-star
leandrox
Lola
AlonsoGil323
xzeeni
giacomocl
DjsJavier
Blackmaster
euck
.:*:.
Jonander
tboloko
londonsunrise
~Xgen~
NICK000Man
ChicoTechno
Po
Xx=AndreS=xX
30 participantes

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S084 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S036 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S015 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 14, 2008 3:07 am

    Muchas gracias Sonrisa Sonrisa
    trataré de oir mas
    para dejarlos a su gusto de risa

    solo esperen

    y ustedes

    SE SABEN UN CHISTE ?

    Escríbelo aca !
    y dejanos qe nos riamos con ese chistes
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S023 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S011 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S453 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Award_star_gold_3 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Twitter ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Faceshot ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Diamond ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S016 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Tv ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 2401011 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Peacev ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Gayld ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Anillodecompromisoc05 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Emoticon_happy ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Default40 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Rainbowflagp ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S041 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S439 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S071 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Hiv ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Canc ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Terrorism ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Pandaomgpop ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S033 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S458 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S039 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S036 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S017 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S015 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S084 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Money

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por londonsunrise Vie Mar 14, 2008 12:19 pm

    el del papel esrava buenisimo
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S084 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S036 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S015 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 14, 2008 11:29 pm

    Campanita escribió:
    el del papel esrava buenisimo

    Jejeje gracias es muy bueno
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Vie Mar 14, 2008 11:32 pm

    El del papel estaba wenisimo y el del padre xDD




    Jaja me kai de la silla aora pondre Sonrisa chistes
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty (Solo Chistes De Pepito)

    Mensaje por Po Vie Mar 14, 2008 11:34 pm

    Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
    ¡Profesora, Pepito se hizo [censurado]!
    La profesora le dice:
    No Mariquita, no se dice se hizo [censurado], se dice caquita.
    Mariquita le contesta:
    ¡No profesora, se hizo [censurado] porque se cayó de la ventana!


    Dejen sus Comentarios,!
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S084 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S036 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S015 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 14, 2008 11:34 pm

    Po escribió:
    El del papel estaba wenisimo y el del padre xDD




    Jaja me kai de la silla aora pondre Sonrisa chistes


    xDD dale no +
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Vie Mar 14, 2008 11:36 pm

    Pepito le pregunta a la maestra:
    Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
    Y la maestra le responde:
    ¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?




    xDDD


    Dejen sus comentarios!
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Vie Mar 14, 2008 11:37 pm

    Era el primer día de clases de Pepito y estaba muy nervioso. Su mamá le dice que si le preguntan cuántos años tiene responda 6 añitos, si le preguntan su nombre diga Pepito y si le preguntan si sabe leer diga un poquito. Entonces, Pepito responde en el orden que le dijo su mamá, la profesora le preguntó:
    ¿Cómo te llamas:
    Y Pepito respondió: 6 añitos.
    ¿Cuántos años tienes?
    Pepito.
    ¿Me estás tomando el pelo?
    Un poquito.

    xDD Dejen sus comentarios!
    Xx=AndreS=xX
    Xx=AndreS=xX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 733
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S084 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S036 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S015 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Pepito :)

    Mensaje por Xx=AndreS=xX Vie Mar 14, 2008 11:59 pm

    Llega la profesora a la sala y pregunta
    Pepito.. que pasaria si te corto la oreja ?
    quedo sordo maestra..
    -Y si te corto el otro ?

    -Quedaria siego [respondio]

    y la maestra pregunta

    -Porque ?

    -porque asi no me podria poner los lentes y no veria nada

    xDDD
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Sáb Mar 15, 2008 12:05 am

    ah otra cosa Perdon por hacer multipost :S..
    ~Xgen~
    ~Xgen~
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 85
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 12/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty JUAZ CHISTES DE MALOS ENTENDIDOS

    Mensaje por ~Xgen~ Sáb Mar 15, 2008 1:10 am

    1º:
    Llega un tio a una óptica y dice:
    -¿Me da unas gafas para leer?
    -¿Pero usted no vino ayer también a por unas gafas para leer?
    -Ya, claro, y esas ya me las leí.
    2º:
    -¿Le vendo un coche?

    -¿Y para que quiero yo un coche vendado?
    Chistes de Windows:
    1º:
    -Hola, me gustaría aumentar la RAM
    -Bueno usted verá pero ya sabe que " No por mucho megaRAM carga Windows más temprano". Sonrisa
    2º:
    en windows:
    Error: el sistema funciona correctamente,
    se producira un cuelge para seguir la rutina. Sonrisa
    Otros:
    Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...

    Querido Niño Jesús:

    Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.

    Atentamente: Jaimito.


    Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

    Querido Niño Jesús:

    CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.

    Atentamente: Jaimito.


    Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

    Querido Niño Jesús:

    No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.

    Atentamente: Jaimito.

    Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.

    Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del pu.. árbol.
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Sáb Mar 15, 2008 1:35 am

    Era el primer día de clases de Pepito y estaba muy nervioso. Su mamá le dice que si le preguntan cuántos años tiene responda 6 añitos, si le preguntan su nombre diga Pepito y si le preguntan si sabe leer diga un poquito. Entonces, Pepito responde en el orden que le dijo su mamá, la profesora le preguntó:
    ¿Cómo te llamas:
    Y Pepito respondió: 6 añitos.
    ¿Cuántos años tienes?
    Pepito.
    ¿Me estás tomando el pelo?
    Un poquito
    xDD ke cábron !
    ~Xgen~
    ~Xgen~
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 85
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 12/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por ~Xgen~ Dom Mar 16, 2008 2:21 am

    Chistes de Computación:
    Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

    1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

    2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

    3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

    4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

    5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

    6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

    7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

    8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

    9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

    10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

    11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

    13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.
    Jaimito:
    1º:
    Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
    Yo dibujé en la pizarra.
    Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré serpentina por la ventana.
    Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    ¿Quién eres?
    Yo me llamo Serpentina.
    2º:
    Examen a jaimito

    La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
    Jaimito, ¿cuál es el problema?
    Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
    Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
    Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
    Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
    Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
    ¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
    El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
    Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
    Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
    Inicia entonces la profesora:
    ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
    Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
    ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
    El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
    Los bolsillos, responde el niño.
    ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
    Estupefacto, el director contiene la respiración...
    La letra "E", responde el alumno.
    ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
    El director hace una mueca de asombro
    En África, responde Jaimito sin dudar.
    ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
    Al director se le cruzan los ojos.
    El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
    ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
    El Director no lo puede creer...
    Las rodillas, responde Jaimito al instante.
    ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
    La cama.
    ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
    El director empieza a sudar frío...
    El codo, profesora.
    ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
    El director se tapa la cara...
    Un CD.
    El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en [censurado] grado...
    ¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!
    Caperucita Roja:
    1º:
    Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice:
    Abuelita, que ojos tan grandes tu tienes.
    Y la abuelita dice:
    Es para verte mejor.
    Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice:
    Abuelita, que orejas tan grandes tu tienes.
    Y la abuelita dice:
    Es para escucharte mejor.
    Caperucita vuelve a insistir:
    Abuelita, que nariz tan grande tu tienes.
    Y la abuelita le dice:
    Es para olerte mejor.
    Abuelita que boca tan grande tu tienes.
    Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas:
    ¿A que viniste, a visitarme o a criticarme?
    2º:
    Dicen que la Caperucita Roja iba a la casa de su abuelita, cayó la noche y la aplastó.
    En que se parece...?:
    1º:¿En qué se parece un boxeador a un telescopio?
    Los dos hacen ver estrellas.
    2º:
    ¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre?
    En que ninguno tiene botones.
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S073 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S052 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S038 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S453 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S352 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S311 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Exclamation

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por tboloko Dom Mar 16, 2008 6:25 am

    iba pepito en el taxi...


    -si mi papa fuera un elefante y mi mama una elefante, yo sería un elefantito!!!

    -si mi papa fuera un perro y mi mama una perra, yo fuera un perrito!!

    -si mi papa fuera una jirafa y mi mama una jirafa, yo serpia un jirafita!!

    El taxista, ya enojado, le dice: y si tu papa fuera un [censurado], y tu mama una [censurado]???

    -sería un taxista!!! xDD
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Dom Mar 16, 2008 5:21 pm

    Heyy!! Evil or Very Mad


    creo que han borrado mi tema de chistes de Pepito No ...
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S073 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S052 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S038 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S453 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S352 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S311 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Exclamation

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por tboloko Lun Mar 17, 2008 8:42 am

    ii si te diria que yo los fusione este tema y el tuyoo.... Laughing eske el tuyo estaba un poko solon y para enrikecer este agregue el tuyop.. Sonrisa


    espero me perdones....

    What a Face
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S023 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S011 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S453 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Award_star_gold_3 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Twitter ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Faceshot ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Diamond ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S016 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Tv ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 2401011 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Peacev ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Gayld ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Anillodecompromisoc05 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Emoticon_happy ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Default40 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Rainbowflagp ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S041 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S439 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S071 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Hiv ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Canc ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Terrorism ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Pandaomgpop ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S033 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S458 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S039 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S036 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S017 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S015 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S084 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Money

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por londonsunrise Lun Mar 17, 2008 5:21 pm

    jajajaja me gusto el de pepitooo
    tboloko
    tboloko
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1660
    HC£ : -22
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S075 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S073 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S052 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S038 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S453 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S352 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S311 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Exclamation

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por tboloko Lun Mar 17, 2008 8:26 pm

    mama mama!

    en la escuela me dicen kabezon Evil or Very Mad !!

    no les hagas caso hijito, y andale, correle al mercado y traime en tu gorra unas 2000 naranjas... xD
    Po
    Po
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 528
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Po Lun Mar 17, 2008 10:42 pm

    xddddddd


    pobresillooo



    io le hubiera partido toa su weba madre
    xsd
    Jonander
    Jonander
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 37
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Jonander Mar Mar 25, 2008 3:27 pm

    La madre de jaimito



    <table class=11 width="96%" align=center><tr><td width="100%" bgColor=#cee9c7>

    La profenora les dice a los alumnos,hoy vamos a hablar que hacen nuestras mamas.
    ¿A ver pepito? tu mama a que se dedica.
    mi mama es abogada.
    ¿Y que es lo que hace?
    Pues cuando alguien, tiene algun problema mi mama le ayuda.
    Muy bien pepito.
    ¿A ver Antonio?tu mama a que se dedica.
    Mi mama es ama de casa.
    ¿Y que es lo que hace?
    Pues, hace la comida,hace las camas,nos cuida.
    Muy bien Antonio.
    ¿a ver Jaimito?tu mama a que se dedica.
    Mi mama es sustituta.
    ¿Y que es lo que hace?
    Se acuesta con hombres y le dan dinero.
    ¿Pero Jaimito?Eso es prostituta.
    No señorita.La prostituta es mi tia,mi mama la sustituye, cuando mi tia esta enferma.



    Y que es lo que hace?</TD></TR></TABLE>
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por .:*:. Lun Abr 14, 2008 12:13 am

    De la suegra:

    -Un dia una suegra queria ver cual de sus hiernos la queria mas, la suegra era multi millonaria y tenia 3 hiernos.
    Fue al 1 hierno, le pregunto ¿me acompañas al rio hierno?
    claro suegrita!
    entonses en el rio la suegra se callo y fingio que se ahogaba, entonses el hierno se tiro, la ayudo y la salvo
    En la mañana encontro Un ferrari en la puerta de su casa
    -Fue a su 2 hierno y se repitio la historia
    En la mañana desperto y se encontro un yate
    -Fue a su 3 hierno pero cuando la suegra finjia que se ahogaba, le tiro puedras hasta que la ahogo de verdad
    Y en la mañana cuando desperto, encontro un ferrary, un yate, un avion, las llaves de una mancion y todo con una equiteta... querido hiero, gracias por encargarte de esa vieja chancluda, te quiero, atte: tu suegro xDDD.
    euck
    euck
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 521
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S453 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S052 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por euck Lun Abr 14, 2008 1:21 am

    .:*:. escribió:De la suegra:

    -Un dia una suegra queria ver cual de sus hiernos la queria mas, la suegra era multi millonaria y tenia 3 hiernos.
    Fue al 1 hierno, le pregunto ¿me acompañas al rio hierno?
    claro suegrita!
    entonses en el rio la suegra se callo y fingio que se ahogaba, entonses el hierno se tiro, la ayudo y la salvo
    En la mañana encontro Un ferrari en la puerta de su casa
    -Fue a su 2 hierno y se repitio la historia
    En la mañana desperto y se encontro un yate
    -Fue a su 3 hierno pero cuando la suegra finjia que se ahogaba, le tiro puedras hasta que la ahogo de verdad
    Y en la mañana cuando desperto, encontro un ferrary, un yate, un avion, las llaves de una mancion y todo con una equiteta... querido hiero, gracias por encargarte de esa vieja chancluda, te quiero, atte: tu suegro xDDD.


    pff ese chiste yo lo conte antes me copiaste pero bueno da =
    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S031 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S457 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Feed_subscribe ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S069 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S057 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Facebook

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Blackmaster Lun Abr 14, 2008 6:43 pm

    una vez jaimito de dice al papa....papa me puedo bañar contigo??
    el papa dice: ESTA BIEN HIJO..
    JAIMITO: PAPA PAPA QUE ES ESO...
    PAPA: UN GALLO!!..
    entonces jaimito va con la mama y le dice..
    jaimito: mama mama me puedo bañar contigo??
    mama: si hijo.
    mama que es eso?
    una gallina...
    entonces cuando van a dormir jaimito se asoma x la cerradura de la puerta y entonces la abuela le dice.. jaimito que estas viendo.
    una pelea de gallo...
    abuela: y quien ya ganando?
    mi papa porque le ta metiendo duro ami mama xD..!!
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por .:*:. Jue Abr 17, 2008 4:21 am

    euck escribió:
    .:*:. escribió:De la suegra:

    -Un dia una suegra queria ver cual de sus hiernos la queria mas, la suegra era multi millonaria y tenia 3 hiernos.
    Fue al 1 hierno, le pregunto ¿me acompañas al rio hierno?
    claro suegrita!
    entonses en el rio la suegra se callo y fingio que se ahogaba, entonses el hierno se tiro, la ayudo y la salvo
    En la mañana encontro Un ferrari en la puerta de su casa
    -Fue a su 2 hierno y se repitio la historia
    En la mañana desperto y se encontro un yate
    -Fue a su 3 hierno pero cuando la suegra finjia que se ahogaba, le tiro puedras hasta que la ahogo de verdad
    Y en la mañana cuando desperto, encontro un ferrary, un yate, un avion, las llaves de una mancion y todo con una equiteta... querido hiero, gracias por encargarte de esa vieja chancluda, te quiero, atte: tu suegro xDDD.


    pff ese chiste yo lo conte antes me copiaste pero bueno da =

    Disculpa si lo copie pero lo sake de la tv lo juro x lo q mas quiera ^^
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S032 ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 S005

    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por .:*:. Jue Abr 17, 2008 4:33 am

    -Un dia un niño fue x primera vez al cole, la maestra le pregunto como se llama pero el niño no recordaba xDD

    entonses lo devolbio a la casa a preguntar como se llama

    Fue a su papa y le pregunto: papa papa ¿como me llamo? mientras el papa estaba viendo tv y le grito: GOLAZOOO!

    Fue a su hermano, hermano ¿como me llamo? el hermano estaba jugando vieojuegos y grito: Super man, Super man

    Fue a su hermana, hermana ¿como me llamo? su hermana escuchaba musica y contesto: si tu me enseñas el camino yo voy, si tu me enseñas el camino yo voy

    Fue a su mama, mama ¿como me llamo? su mama cocinaba un pollo pero siempre se le quemaba y era la primera vez queno entonses grito : !ALELUYA!

    el niño regreso al cole

    ¿como tellamas?
    Golazooooo!
    ¿quien te crees?
    Super man, Super man
    ¡Vamos a la directora!
    Si tu me enseñas el camino yo voy,Si tu me enseñas el camino yo voy.
    ¡EXPULSADO!
    ¡Aleluya! xDDDD

    chiste grosero: perdonen si les ofende contestenme un mensaje pribado y si no da gracia lo borro ^^

    Jaimito salia de su casa al cole, la mama le dijo, Jaimito ve x el camino largo q por el corto sale el diablo

    Jaimito se equivoco y le salio el diablo

    le pregunto ¿que llevas hay? mi comida, ¡eso no se llama comida se llama mier..! ¿quien te la iso? mi mama
    ¡no se dise mama, se dise p..a! ¿adonde vaz? al colegio, eso no se llama colegio se llama coñ. ...

    ...Al dia sigiente ¡p..a preparame la mier.. que me voy pal coñ.! xDDDDDD

    Contenido patrocinado


    ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN-- - Página 2 Empty Re: ----ACA LOS CHISTES BUENOS KE SE TE OCURRAN--

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:58 pm