HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+4
racso
Shadownano
Hobbax
The.Emox
8 participantes

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    The.Emox
    The.Emox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 170
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Feed_subscribe

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por The.Emox Sáb Jun 07, 2008 3:42 am

    Bueno abro este tema para saber sgun ustedes ¿Quien es la peor y la mejor persona que hay o hubo en habbo.es?
    Bueno a mi me gustaba Volvoretta la conoci solo una vez en un concurso no recuerdo la sala Confuso pero le dije ''Hola'' a todos y la unica q me contesto fue volvoretta(Aunque no ocn muy buena ortografia xD, yo puse hola cn ''h'' para quedar bien, habitualmente la escribo sin ''h'')

    Bueno esntonces por eso creo que la mejor persona que hubo en habbo.es fue volvoretta y la peor ES por que aun esta ahi creo q es Estarqui... Creo q a pesar de q sea ''Virtual'' es la persona menos agradable del mundo para mi que ni a los de sulake les gusta xD.

    posteen sus respuestas Sonrisa
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Feed_subscribe ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Award_star_gold_1 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Iconsunso8 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S069

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por Hobbax Sáb Jun 07, 2008 4:39 am

    armitxe 100% fan estarqui es peor su foto es fea Confuso
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Iconsunso8 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? 2401011 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S069 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S057 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Archtop_guitar ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? 031

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty xD

    Mensaje por Shadownano Sáb Jun 07, 2008 4:41 am

    Solo Mis Amigos

    Ild-Love-Basket Y Dj-Cj-Tj

    Malos

    Ninguno Soy Super

    Simpaticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Admins

    Volvorreta Y Estarqui Sonrisa

    Malos

    .Adgar.


    dESTRUIRE pRONTO . eS y mE uNIRE aL cLAN oROCHIMARU Xd
    racso
    racso
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 234
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S069

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por racso Sáb Jun 07, 2008 6:22 am

    Creo que las peores personas Son lo HC q creen que como son HC son mejores que los novato como le dicen ellos, xq la palabra novato la crearon ellos para llamar a las personas sin HC que ellos creen que no son expertas, uno va a donde el 1 HC q uno ve en .es y le preguntas que es un BUG y apuesto a q no te responde, y creo q la mejor personas son los MOD. x cierto saben que los admin de .es no son los verdaderos dueños, metanse en la pag de Sulake para que vean quienes son los verdaderos. Bueno Chau! Salu2
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Iconsunso8 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? 2401011 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S069 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S057 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Archtop_guitar ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? 031

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty xD

    Mensaje por Shadownano Sáb Jun 07, 2008 6:32 am

    Men Toy Con Tigo Cuando Soy Hc Solo Los Respetoo

    Noo Digo Mentiraa
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por dlusin Sáb Jun 07, 2008 1:58 pm

    Yo soy hc en el .co.uk y en el .es y .com.au no pero la verdad tampoco dicen novato asi por asi esque hay gente que en laberintos no se sabe subir a un felpudo que esta en un roller moviendose y se pega media hora ¬¬ ademas llevo desde el 2005 por lo menos en .es y algo de idea (bastante) si que tengo xdd
    Un saludo,,
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S017 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Feed_subscribe ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Award_star_gold_1 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Iconsunso8

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por leodark Sáb Jun 07, 2008 6:34 pm

    esveradad la mejor fue Volvorreta y lo peor es tulazul maldito timador me timo todo lo que yo havia timado y lo peor es ke no da la cara el cabron
    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S031 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S457 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Feed_subscribe ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S069 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S057 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Facebook

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por Blackmaster Sáb Jun 07, 2008 8:10 pm

    Lo mejores son:

    manchester.un fox-sports .adgar. otros panas si son burde panas
    Paolo??
    Daviido o algo. bueno ahy mas xD

    los malditos maalos:

    Ni me acuerdo xP
    habbostarretro
    habbostarretro
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 252
    HC£ : -1
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S052 ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Feed_subscribe ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Iconsunso8

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por habbostarretro Dom Jun 08, 2008 5:21 pm

    Buscad en google por habbo loquendo y vereis a los más... de habbo :P
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? S032

    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por dlusin Mar Jun 10, 2008 4:43 pm

    leodark789 escribió:esveradad la mejor fue Volvorreta y lo peor es tulazul maldito timador me timo todo lo que yo havia timado y lo peor es ke no da la cara el cabron

    te refieres a mi??? si es asi porque dices eso??
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es? Empty Re: ¿Quien es la peor y la mejor persona de habbo.es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:16 pm