HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+7
habbostarretro
Leeoh
xColdx
leodark
1907
Cristina-star
dlusin
11 participantes

    Aparte del .es juegas algun otro???

    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por dlusin Sáb Jun 07, 2008 1:53 pm

    Hola yo juego a veces al .es pero solo tengo 14 vips y un regulador de luces, tambien juego al .com.au pero porque el battleball y el snowstorm es gratis ahi solo tengo 10 creditos y 2 ventanas arabes o algo asi y por ultimo al .co.uk (el de reino unido) ahi tengo en total unos 45 vips (36 vips mas algun rare y normales) y hoy 150 dias hc porque aer creo que eran 151 xdd

    Cuenta tu! Sonrisa
    Un saludo,,
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S069 Aparte del .es juegas algun otro??? S052 Aparte del .es juegas algun otro??? S017 Aparte del .es juegas algun otro??? S039 Aparte del .es juegas algun otro??? S075 Aparte del .es juegas algun otro??? S005 Aparte del .es juegas algun otro??? S070 Aparte del .es juegas algun otro??? S457 Aparte del .es juegas algun otro??? S352 Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? S011 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe Aparte del .es juegas algun otro??? Award_star_gold_1 Aparte del .es juegas algun otro??? Color_line Aparte del .es juegas algun otro??? S057 Aparte del .es juegas algun otro??? S033 Aparte del .es juegas algun otro??? S015 Aparte del .es juegas algun otro??? Award_star_gold_3 Aparte del .es juegas algun otro??? Faceshot Aparte del .es juegas algun otro??? Diamond Aparte del .es juegas algun otro??? S016 Aparte del .es juegas algun otro??? Building Aparte del .es juegas algun otro??? Tv Aparte del .es juegas algun otro??? Redcross1 Aparte del .es juegas algun otro??? S084 Aparte del .es juegas algun otro??? 376pxbiohazardsymbolred Aparte del .es juegas algun otro??? S071 Aparte del .es juegas algun otro??? S036 Aparte del .es juegas algun otro??? Gayld Aparte del .es juegas algun otro??? 2401011 Aparte del .es juegas algun otro??? Hiv Aparte del .es juegas algun otro??? Canc Aparte del .es juegas algun otro??? Terrorism Aparte del .es juegas algun otro??? Mariomushroom Aparte del .es juegas algun otro??? Bullying Aparte del .es juegas algun otro??? Lesw Aparte del .es juegas algun otro??? Emoticon_happy

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por Cristina-star Sáb Jun 07, 2008 2:07 pm

    Si . Boombang
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por dlusin Sáb Jun 07, 2008 2:20 pm

    Yo tambien!! agregame al b-pad soy dj.lardies (no juego casi nunca pero ahora con los regalos xd..)
    Un saludo,,
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S031 Aparte del .es juegas algun otro??? S017 Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe Aparte del .es juegas algun otro??? Award_star_gold_1 Aparte del .es juegas algun otro??? Iconsunso8 Aparte del .es juegas algun otro??? S069 Aparte del .es juegas algun otro??? S033 Aparte del .es juegas algun otro??? Top1h Aparte del .es juegas algun otro??? Diamond Aparte del .es juegas algun otro??? Emoticon_happy

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por 1907 Sáb Jun 07, 2008 5:30 pm

    Solo al .es
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por dlusin Sáb Jun 07, 2008 5:46 pm

    kikehabbo escribió:Solo al .es

    pero explica un poco mas x'd.. que tienes cuanto llevas xdd
    Un Saludo,,
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S017 Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe Aparte del .es juegas algun otro??? Award_star_gold_1 Aparte del .es juegas algun otro??? Iconsunso8

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por leodark Sáb Jun 07, 2008 6:36 pm

    yo solo juego habbo pero juego en el .fr (francia) y en el .jp (japon)

    en el .es soy hc y tengo vastatntes furnis...aunke ya se me ba acaabr y no kiero bolverme de neuvo hc...por sierto quien tenga heladeras calippo se las compro ofresco furnis

    y en el .fr tengo un pod una yucca 2$ y los furnis que siempre dan tradea tambien aya xD...y pa jugar battle y snow gratis aunque cuando juego aya hay uin lag del mujer muy amable y dulce.s que casi no me deja jugar en el .es no me pasa eso Confuso

    a y lo olvidaba tambien juego imperio online


    Última edición por leodark789 el Sáb Jun 07, 2008 7:21 pm, editado 3 veces
    xColdx
    xColdx
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S084 Aparte del .es juegas algun otro??? S052 Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe Aparte del .es juegas algun otro??? Iconsunso8

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por xColdx Sáb Jun 07, 2008 7:00 pm

    Juego .es y boombang.tv xD tengo cosas y creditos xD Que te Den! Que te Den! Que te Den! afro me llamo marmn
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S031 Aparte del .es juegas algun otro??? S017 Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe Aparte del .es juegas algun otro??? Award_star_gold_1 Aparte del .es juegas algun otro??? Iconsunso8 Aparte del .es juegas algun otro??? S069 Aparte del .es juegas algun otro??? S033 Aparte del .es juegas algun otro??? Top1h Aparte del .es juegas algun otro??? Diamond Aparte del .es juegas algun otro??? Emoticon_happy

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por 1907 Sáb Jun 07, 2008 7:16 pm

    dlusin escribió:
    kikehabbo escribió:Solo al .es

    pero explica un poco mas x'd.. que tienes cuanto llevas xdd
    Un Saludo,,

    Pues me metí desde los comienzos,me banearon,hace un año me volví a registrar,y ahí ando...xD
    Leeoh
    Leeoh
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 117
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por Leeoh Dom Jun 08, 2008 4:53 am

    www.retrostudios.no-ip.biz

    Es Buenisimo aunque no es mio xdd Estrella
    habbostarretro
    habbostarretro
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 252
    HC£ : -1
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? S052 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe Aparte del .es juegas algun otro??? Iconsunso8

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por habbostarretro Dom Jun 08, 2008 4:19 pm

    Al boombang agregadme soy :magala: pero me lo robaron todo
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? S005

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por .:*:. Lun Jun 09, 2008 6:02 am

    Juego .es x mis amigos aunq ya no compro nada, fui HC y tenia muchos furnis, aun soy HC pero no lo sere mas
    Juego .fr x el batle y snow gratiz pero no tengo ni un credito
    Juego boombang y me yamo oswald14@ tengo varias cosas ya q envie un solo mensaje de 2000 y too lo demas me lo regalaron xd

    habbostarretro escribió:Al boombang agregadme soy :magala: pero me lo robaron todo

    Eso si es raro x q estos tipos si tienen seguridad, en un cambio te pide una sub contraseña o.O y cuando eliminas una isla no te borra las cosas u.O ojala habbo fuera asi Confuso

    Salu2s!
    quique27
    quique27
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 103
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty amigo...

    Mensaje por quique27 Lun Jun 09, 2008 7:34 pm

    hey dlusin de que manera as podido conseguir tantas cosas Question Question Question
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por dlusin Mar Jun 10, 2008 4:45 pm

    kikehabbo escribió:
    dlusin escribió:
    kikehabbo escribió:Solo al .es

    pero explica un poco mas x'd.. que tienes cuanto llevas xdd
    Un Saludo,,

    Pues me metí desde los comienzos,me banearon,hace un año me volví a registrar,y ahí ando...xD

    Am xDD
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por dlusin Mar Jun 10, 2008 4:46 pm

    quique27 escribió:hey dlusin de que manera as podido conseguir tantas cosas Question Question Question

    xD en mis comienzos timando pero me banearon y ahora cambiando en el .co.uk cambiando todo xd
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 278
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por danicp Miér Jun 11, 2008 1:55 am

    rara vez me meto al .com por molestar XD de resto al .es
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 504
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032 Aparte del .es juegas algun otro??? Feed_subscribe

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por minase-kun Miér Jun 11, 2008 7:57 am

    .fr
    .br
    .jp

    jugaba al metin2

    salu2 Invitado
    dlusin
    dlusin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 135
    HC£ : 1
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Aparte del .es juegas algun otro??? S032

    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por dlusin Jue Jun 19, 2008 2:19 am

    lol salu2 :DD
    Pos muy bien nadie mas juega a otras cosas
    PD: ahora jo en uego al .fr tambien xd que soy experto en Battle Ball
    PD2: agregame al boombang xd : dj.lardies
    PD3: agregame en .co.uk soy: Habitacion

    xd
    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Aparte del .es juegas algun otro??? Empty Re: Aparte del .es juegas algun otro???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:27 am