HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
danicp
Cristel
Photography
leandrox
xgaarax1
minase-kun
Beabieber
Cristina-star
Salvi1011
german95
14 participantes

que es lo que mas odias??

german95
    german95
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Iconsunso8

que es lo que mas odias?? Empty que es lo que mas odias??

Mensaje por german95 Jue Jun 12, 2008 10:47 pm

yo odio que se me balla la conexion a internet y mi retro se apague :@, y que odias tu??
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S052 que es lo que mas odias?? S005 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Iconsunso8que es lo que mas odias?? S057 que es lo que mas odias?? S031 que es lo que mas odias?? S069

que es lo que mas odias?? Empty Re: que es lo que mas odias??

Mensaje por Salvi1011 Jue Jun 12, 2008 10:49 pm

Yo que cuando estoy haciendo una cuenta no m acuerde por donde voy xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S069 que es lo que mas odias?? S052 que es lo que mas odias?? S017 que es lo que mas odias?? S039 que es lo que mas odias?? S075 que es lo que mas odias?? S005 que es lo que mas odias?? S070 que es lo que mas odias?? S457 que es lo que mas odias?? S352 que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S011 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Color_line que es lo que mas odias?? S057 que es lo que mas odias?? S033 que es lo que mas odias?? S015 que es lo que mas odias?? Award_star_gold_3 que es lo que mas odias?? Faceshot que es lo que mas odias?? Diamond que es lo que mas odias?? S016 que es lo que mas odias?? Building que es lo que mas odias?? Tv que es lo que mas odias?? Redcross1 que es lo que mas odias?? S084 que es lo que mas odias?? 376pxbiohazardsymbolred que es lo que mas odias?? S071 que es lo que mas odias?? S036 que es lo que mas odias?? Gayld que es lo que mas odias?? 2401011 que es lo que mas odias?? Hiv que es lo que mas odias?? Canc que es lo que mas odias?? Terrorism que es lo que mas odias?? Mariomushroom que es lo que mas odias?? Bullying que es lo que mas odias?? Lesw que es lo que mas odias?? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Jue Jun 12, 2008 10:52 pm

Odio que me mientan , odio que hablen a mis espaldas , odio madrugar , odio el potaje , odio a mi profesora..
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S052 que es lo que mas odias?? S005 que es lo que mas odias?? S017 que es lo que mas odias?? S458 que es lo que mas odias?? S046 que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? S069 que es lo que mas odias?? Award_star_gold_3 que es lo que mas odias?? Faceshot que es lo que mas odias?? S016 que es lo que mas odias?? Diamond que es lo que mas odias?? Redcross1 que es lo que mas odias?? Womenmm que es lo que mas odias?? Emoticon_happy que es lo que mas odias?? Emoticon_happy que es lo que mas odias?? Emoticon_happy que es lo que mas odias?? Emoticon_happy que es lo que mas odias?? Emoticon_happy que es lo que mas odias?? Gayld que es lo que mas odias?? Lesw que es lo que mas odias?? Rainbowflagp que es lo que mas odias?? Anillodecompromisoc05 que es lo que mas odias?? Staroffice

Mensaje por Beabieber Jue Jun 12, 2008 11:02 pm

bff .. odio el potaje , a mi hermana cuando se pone tonta .. i mas cosas
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S069 que es lo que mas odias?? S052 que es lo que mas odias?? S017 que es lo que mas odias?? S039 que es lo que mas odias?? S075 que es lo que mas odias?? S005 que es lo que mas odias?? S070 que es lo que mas odias?? S457 que es lo que mas odias?? S352 que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S011 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Color_line que es lo que mas odias?? S057 que es lo que mas odias?? S033 que es lo que mas odias?? S015 que es lo que mas odias?? Award_star_gold_3 que es lo que mas odias?? Faceshot que es lo que mas odias?? Diamond que es lo que mas odias?? S016 que es lo que mas odias?? Building que es lo que mas odias?? Tv que es lo que mas odias?? Redcross1 que es lo que mas odias?? S084 que es lo que mas odias?? 376pxbiohazardsymbolred que es lo que mas odias?? S071 que es lo que mas odias?? S036 que es lo que mas odias?? Gayld que es lo que mas odias?? 2401011 que es lo que mas odias?? Hiv que es lo que mas odias?? Canc que es lo que mas odias?? Terrorism que es lo que mas odias?? Mariomushroom que es lo que mas odias?? Bullying que es lo que mas odias?? Lesw que es lo que mas odias?? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Jue Jun 12, 2008 11:05 pm

xica-cool escribió:bff .. odio el potaje , a mi hermana cuando se pone tonta .. i mas cosas

A si yo tambien te odio cuando te pones pesada
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe

Mensaje por minase-kun Jue Jun 12, 2008 11:15 pm

yo odio cuando estoi acabando un juego y presiso no grave y se va la luz Triste asi dañe mi primera consola xd (no detalles)
    xgaarax1
    xgaarax1

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032

Mensaje por xgaarax1 Jue Jun 12, 2008 11:21 pm

yo odio que una persona me mienta eso me carga lo detesto
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S005 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Iconsunso8

Mensaje por leandrox Vie Jun 13, 2008 12:59 am

yo odio a q alguien me mienta me grite me regañe o demas odio q se me valla la coneccion cuando stoy terminando de ver o jugar un juego o una serie y odio muchas cosas mas
    Photography
    Photography
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S005 que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Iconsunso8

Mensaje por Photography Vie Jun 13, 2008 3:29 am

Odio cuando estoy escribiendo un mensaje largo y Se me apaga La compu y no guarde O que pongo Backspace y no he seleccionado nada y se refresca la pagina y pierdo todo.

Y cuando mi hermana me molesta mucho ( 17 Years ) <- Tiene xD
    Rosa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S031 que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S069 que es lo que mas odias?? S457 que es lo que mas odias?? S458 que es lo que mas odias?? S011 que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Iconsunso8 que es lo que mas odias?? S017 que es lo que mas odias?? S033 que es lo que mas odias?? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Vie Jun 13, 2008 7:07 pm

Que me dijan cosas a las espaldas y que me dijan Culona espero q sepan xq me lo dicen para no dar explicaiones y tambien q se metan donde no les llaman...y q llueva cuando me liso el pelo...y otros mas
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe

Mensaje por danicp Sáb Jun 14, 2008 12:09 am

odio cuando me cojen el compu sin permiso, o cuando el internet se me va Very Happy
    giacomocl
    giacomocl

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S052 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Sáb Jun 14, 2008 12:45 am

Odio cuando me voy a tomar agua y me cierran lo que estaba haciendo , odio a mi profesora XP , odio que se valla la luz por mas de 1 hora
    Cooper
    Cooper

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S084 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe que es lo que mas odias?? Award_star_gold_1 que es lo que mas odias?? Iconsunso8 que es lo que mas odias?? S069 que es lo que mas odias?? S057 que es lo que mas odias?? Facebook que es lo que mas odias?? Faceshot que es lo que mas odias?? S016 que es lo que mas odias?? 2401011 que es lo que mas odias?? Twitter que es lo que mas odias?? S041 que es lo que mas odias?? S439 que es lo que mas odias?? S071 que es lo que mas odias?? S017 que es lo que mas odias?? S033 que es lo que mas odias?? Peacev que es lo que mas odias?? Emoticon_happy que es lo que mas odias?? Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Sáb Jun 14, 2008 1:19 am

Odio la tarea, odio que me timen cada vez en el habbo.es, odio forosombra
    nazareth
    nazareth
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 14/06/2008
    Medallitas : Ninguna

que es lo que mas odias?? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nazareth Sáb Jun 14, 2008 7:47 pm

me molesta que se vall el internet cuando estoy jugan en habbo y cuando llega el internet me quita de la computadora mi hermano o mi
    mama
    HbastiH
    HbastiH

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Medallitas : que es lo que mas odias?? S032 que es lo que mas odias?? S052 que es lo que mas odias?? Feed_subscribe

Mensaje por HbastiH Sáb Jun 14, 2008 7:58 pm

Yo Odio Cuando Se Va El Internet Y Cuando Estarqui Esta En Habbo.es Xk Todos Dicen: "Esta Estarqui En La Sala ....." No Me Gusta Y Me Pregunto Xk Lo Kieren Tanto Si NO Te Da Nisiquiera Un Taburete -.-"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:33 pm