HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+13
danicp
Cristel
Salvi1011
ivanchobudu
Beabieber
Cristina-star
leandrox
Photography
giacomocl
dan
JEROMAX
Naruto
Bsx
17 participantes

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura?

Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 03/06/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Empty Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura?

Mensaje por Bsx Jue Jun 12, 2008 11:47 pm

cereal hablamos por ejemplo de chocapic, estrellitas, trix, milo, sucaritas.

a mi me gusta el chocapic.... 100000000 veces....
    y luego vendrian las estrellitas :B

me compro la caja y me dura 2 días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Naruto
    Naruto
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 11/03/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S052 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S041 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S069

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Empty Re: Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura?

Mensaje por Naruto Vie Jun 13, 2008 12:36 am

Shocked muy bueno ami me gusta el de nesquik jeje creo q asi es me duran 2 dia cuando me los compran me los como rapidito x'D Razz

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? 217x215_nesquik_cereal
    JEROMAX
    JEROMAX

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/03/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Empty Re: Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura?

Mensaje por JEROMAX Vie Jun 13, 2008 1:39 am

no tengo cereal preferido..
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008

Mensaje por dan Vie Jun 13, 2008 2:45 am

el mio es el all bra de linaza Razz o el musli de frutas, akompañado con yogurt de fresa^^
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S052 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Vie Jun 13, 2008 2:48 am

Jajaj el mio es el nesquik
    se me acaba a las 3 horas xDDDD siempre lo agarro y me voy a mi cuarto comiendomelo XP
    Photography
    Photography
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S005 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8

Mensaje por Photography Vie Jun 13, 2008 3:31 am

Nesquik

Siempre me lo acabo rapido para que mi hermana no coma Xd
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S005 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8

Mensaje por leandrox Vie Jun 13, 2008 5:13 am

el preferido es nesquik solo q yo me lo tengo q comer todo xk mi hermano es diabetico xD y aveces tiene bajas y se lo come casi todo asi q 1ro me los llevo y luego me los como Sonrisa aunque noc cuanto me dura pero me dura poco como 3 dias
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S069 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S052 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S017 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S039 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S075 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S005 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S070 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S457 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S352 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S011 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Color_line Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S057 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S033 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S015 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_3 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Faceshot Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Diamond Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S016 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Building Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Tv Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Redcross1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S084 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? 376pxbiohazardsymbolred Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S071 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S036 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Gayld Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? 2401011 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Hiv Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Canc Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Terrorism Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Mariomushroom Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Bullying Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Lesw Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Vie Jun 13, 2008 3:08 pm

Chocapic xD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S052 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S005 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S017 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S458 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S046 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S069 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_3 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Faceshot Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S016 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Diamond Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Redcross1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Womenmm Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Emoticon_happy Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Emoticon_happy Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Emoticon_happy Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Emoticon_happy Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Emoticon_happy Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Gayld Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Lesw Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Rainbowflagp Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Anillodecompromisoc05 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Staroffice

Mensaje por Beabieber Vie Jun 13, 2008 3:24 pm

chocapic i esos para cuidar tu linea q vienen con chocolate ... xD
    ivanchobudu
    ivanchobudu
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Empty ZUCARITAS

Mensaje por ivanchobudu Vie Jun 13, 2008 3:48 pm

Los mios son zucaritas, me duran seis horas Twisted Evil Pájaro Pájaro Pájaro Pájaro Pájaro Pájaro

Namárie
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S052 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S005 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S057 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S031 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S069

Mensaje por Salvi1011 Vie Jun 13, 2008 4:26 pm

Chocapiiiiccc xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S031 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S069 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S457 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S458 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S011 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S017 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S033 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Vie Jun 13, 2008 7:02 pm

Naruto escribió:
    Shocked muy bueno ami me gusta el de nesquik jeje creo q asi es me duran 2 dia cuando me los compran me los como rapidito x'D Razz

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? 217x215_nesquik_cereal

el mio q me gusta tambein es ese y tambien unos q son de miel estan rico y aora ablando de cereales me ha entrado un hambre
    danicp
    danicp

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe

Mensaje por danicp Sáb Jun 14, 2008 12:04 am

nesquik! que delicia por ahi me dura 2 dias XD
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8
    Registrad@ el día: : 22/04/2008

Mensaje por xgaarax1 Sáb Jun 14, 2008 1:00 am

a mi me gstael chocapic y el milo me duras dos dias la caja de dos bolsas aveces un dia depende del hambre que tenga
    -Alejandrita-
    -Alejandrita-

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S012 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032

Mensaje por -Alejandrita- Sáb Jun 14, 2008 9:38 pm

Heheh q OrgullO la MAyoria de los cereales Son de Venezuela >=D!
    Como zucarita Corn Flakes (noc COmo c escribexD ) Flips etc.. xD
    A Mi me ENkntan Los Flips No me Duran Ni una Hora xD!
    giacomocl
    giacomocl

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S052 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Award_star_gold_1 Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Sáb Jun 14, 2008 9:39 pm

Ahhh cierto los Flips :P me encantan

PD: SOy d vnzla Sonrisa
    nazareth
    nazareth
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 14/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Empty os respondo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nazareth Dom Jun 15, 2008 3:48 am

el maizoritos
    yme dura 1 dia porque me lo como de un dos por tres es que es muy rico dibino sabroso
    fire1990
    fire1990

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 06/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? Feed_subscribe Cereales: ¿Tu preferido y cuanto te dura? S032

Mensaje por fire1990 Dom Jun 15, 2008 5:38 am

el suxcaritas xd es mi fav sin duda xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:27 pm