Dead escribió:No creo mucho en las religiones catolicas ni nada, pero sí existe el cielo y el infierno.
Lo cual está muy claro, pondre un ejemplo:
Nosotros aquí en esté mundo somos piesas clave, por decirlo así estamos en un juego de ajedres.
¿Que quiero decir con esto? Puès está muy claro, no sabemos cuando nos llegara la hora de morir y escojer donde ir.
Las almas de nuestro cuerpo son las piezas de ese juego y no sabes donde vamos a caer.
Eso está clarisimo, Tambien le podriamos decir que estan en juego de monopolio, ganamos dinero, propiedades y vamos a la carcel a lo ultimo morimos.
Pero se ve más claro el ejemplo de el juego de ajedrez :P.
No importa que te "portes bien", ya que si sigues en el mundo "encosas malas" por decirlo así, de todos modos te vas para el infierno no para el "Cielo". ¿Como que en cosas malas? "Decir mentiras, escuchar musíca mundana, robar,destruir,mente morbosa entre otras.
Aunque hayan hecho algo bueno y lo tomaran encuenta, lo que ellos veran más si tu no fuistes mala persona y si no eres mala persona y hicistes el bien de todos modos te vas para el infierno.
Ya que no aceptastes a el Señor en tú corazón ^^
jajaja, dead si vamos a esa, toditos, hasta el mas angelito, va al infierno, porke??, bueno matamos animales, para poder vivir, destruimos medios ambientes, para nosotros apoderarnos de los recursos naturales,todo el mucho escucha musica , que se considera blasfemica, desde el regueton hasta el rock, metal, etc. jajaj me vas a decir que nunk has tenido un pensamiento morboso??, y si lo tuviste al rato dijiste , ay dios perdoname?xDDD:P, lo dudo, mi lindo^^.
trankilo que por eso no vas al infierno ni vas al cielo, segun tengo entendido:l toditos vamos a al purgatorio:l, en realidad no se.
pero quien dice, o kien kita ke kizas, talvez nose, cuando morimos caemos en un limbo total
, en realidad a esta pregunta nadie tiene la respuesta correcta porke en si nadie sabe que en verdad existe o no, y no es que yo diga que dios no existe, es ke hay kosas que aun el humano no es capaz de comprender, bueno la gran mayoria, algunos tal vez lo han comprendido,. y tal vez se comprenda al momento de llegar la hora, sabes , metodos cientificos han revelado que las personas cuando estan a punto de morir, tiene mas sensibilidad con el medio ambiente, y su nivel de energia( lo que llamamos aura, lo que los japoneses llaman chakra) se irradia completamente, somo como una estrella, ke antes de morir irradia una cantidad de energia increiblemente bella y grande:), pero esto solo esta comprobado con las personas que mueren por causa natural o por una enfermedad, terminal:l, es imposible observarlo en una persona que muere de forma fria:l,
bueno hay muchas cosas que el humano no comprende aun o no kiere llegar a comprender, por su ego o por simple miedo, pero algo es seguro y es ke despues que te mueres, no sabes en realidad para donde vas a ir:P