HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+14
Nahiki
Salvi1011
Pixar
1907
Beabieber
Cristina-star
Blackmaster
Drakoo
leandrox
giacomocl
=.=Ale=.=
elgrox
JEROMAX
PirataX
18 participantes

[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto?

Sondeo

[Sondeo] ¿Como Me Consideran?

[ 0 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left0%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left8%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left4%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [4%] 
    [ 12 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left48%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [48%] 
    [ 2 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left8%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [8%] 
    [ 3 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left12%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [12%] 
    [ 5 ]
    [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_left20%[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bar_right [20%] 

Votos Totales: 25
    Sondeo cerrado
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Empty [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto?

Mensaje por PirataX Mar Jun 17, 2008 12:14 am

Hola a todos estaba aburrido y me dije... voy a hacer una encuesta a ver como me consideran xD
    Saludoss y opinen mucho xD

LINK DE LA FOTO : https://habbolibre.superforo.net/gallery/Album-Libre/yooo-pic_159.htm

Si quieren posteen también asi se que eligió cada uno
    Very Happy

PD: SEAN SINCEROS xD jajaj bueno me despido, saludoss

Última edición por coyote el Mar Jun 17, 2008 1:11 am, editado 4 veces
    JEROMAX
    JEROMAX
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/03/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Empty Re: [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto?

Mensaje por JEROMAX Mar Jun 17, 2008 12:19 am

normal creo jajaja XD!!
    elgrox
    elgrox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe

[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Empty Re: [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto?

Mensaje por elgrox Mar Jun 17, 2008 12:26 am

nose normal XD XD!!!!
    =.=Ale=.=
    =.=Ale=.=

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe

Mensaje por =.=Ale=.= Mar Jun 17, 2008 3:50 am

como k algun niño pekeño se la pazo todo el dia molestandote y asi acabaste

XD

jejejeje...!*

Suspect
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Mar Jun 17, 2008 3:52 am

=.=Ale=.= escribió:como k algun niño pekeño se la pazo todo el dia molestandote y asi acabaste

XD

jejejeje...!*

Suspect

Jajajaja enserio XD
    PirataX
    PirataX

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

Mensaje por PirataX Mar Jun 17, 2008 4:24 am

=.=Ale=.= escribió:como k algun niño pekeño se la pazo todo el dia molestandote y asi acabaste

XD

jejejeje...!*

Suspect

jajajajj es que ya me tenian cansado los vendedores que tocaban timbre xD, primero vinieron lo basureros a pedir si le podia colaborar con algun dinero que tenga porque se iba a retirar un basurero y le querian hacer una fiesta Suspect , despues vino un vendedor de bolsas de residuos, despues paso uno que vendia esponjas y mas productos de limpieza y por ultimo vinieron testigos de geoba a querer darme estampitas No

Última edición por coyote el Mar Jun 17, 2008 4:46 am, editado 1 vez (Razón : Mezcle un basurero con un bombero xD. PD: que suerte que no vinieron los bomberos xDD)
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S005 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

Mensaje por leandrox Mar Jun 17, 2008 4:44 am

Jajaja ps creo q te ves normal
    Drakoo
    Drakoo

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S439 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Sty3 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S057 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Mar Jun 17, 2008 5:29 am

Normal, un poco cansado te ves xD
    Blackmaster

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 32
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S031 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S457 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S057 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Facebook

Mensaje por Blackmaster Mar Jun 17, 2008 5:39 am

Normal creo xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S017 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S039 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S075 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S005 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S070 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S457 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S352 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S011 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Color_line [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S057 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S033 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S015 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_3 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Faceshot [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Diamond [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S016 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Building [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Tv [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Redcross1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S084 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 376pxbiohazardsymbolred [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S071 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S036 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Gayld [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 2401011 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Hiv [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Canc [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Terrorism [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Mariomushroom [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bullying [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Lesw [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Mar Jun 17, 2008 2:36 pm

Un poco enfadado xD pero normal Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S005 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S017 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S458 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S046 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_3 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Faceshot [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S016 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Diamond [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Redcross1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Womenmm [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Gayld [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Lesw [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Rainbowflagp [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Anillodecompromisoc05 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Staroffice

Mensaje por Beabieber Mar Jun 17, 2008 3:17 pm

normal pro m recuerdas muxo a uno de LHDP no m acuerdo de su nombre Neutral
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S031 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S017 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S033 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Top1h [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Diamond [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Mar Jun 17, 2008 4:48 pm

Normal.
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S038 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S039 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Faceshot [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Redcross1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 2401011 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy

[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pixar Mar Jun 17, 2008 5:26 pm

se ve que estabas un poco molesto pero estas normal!!!!!
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S005 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8[Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S057 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S031 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069

Mensaje por Salvi1011 Mar Jun 17, 2008 6:16 pm

Yo te veo normal Xd
    Nahiki
    Nahiki
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 100
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S084 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S017 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S458 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S057 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S453 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

Mensaje por Nahiki Miér Jun 18, 2008 10:54 pm

Eres normal Sonrisa
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S052 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S069 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_3 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S038 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Faceshot [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Top1h [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Kpoker [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S016 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Building [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Diamond [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S046 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Twitter [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S057 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Facebook [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S439 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S033 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S084 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S041 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Tv [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Redcross1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 2401011 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Hiv [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Canc [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Terrorism [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Gayld [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Lesw [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Rainbowflagp [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Peacev [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 376pxbiohazardsymbolred [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S071 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S458 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Money [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Mariomushroom [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Bullying [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Womenmm [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Emoticon_happy [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Pandaomgpop [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? 70717545 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Jue Jun 19, 2008 9:21 am

Normal, pero... ¿¡con quién te enojaste!? xD
    PirataX
    PirataX

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por PirataX Jue Jun 19, 2008 6:39 pm

.:!JoSe325!:. escribió:Normal, pero... ¿¡con quién te enojaste!? xD

Unos mensajes más arriba le conte a Ale la historia de mi desdicha xD
    Saludos
    nachix
    nachix
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 22/06/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

Mensaje por nachix Dom Jun 22, 2008 5:19 am

ps para mi estas normal, pero aqui estoy con una amiga y dice que estas muy lindo xD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S017 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? S032 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Feed_subscribe [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Award_star_gold_1 [Encuesta] ¿Como Me Consideran En La Foto? Iconsunso8

Mensaje por leodark Dom Jun 22, 2008 5:22 am

normal................................
    Luxor
    Luxor

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Busco : Dar noticias

Mensaje por Luxor Dom Jun 22, 2008 5:28 am

normal tambien muy serio de paso!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:59 pm