HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

5 participantes

[[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.-

Hambruna
    Hambruna
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Medallitas : Ninguna

[[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Empty [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.-

Mensaje por Hambruna Vie Jun 20, 2008 12:55 pm

Nuevo Retro: www.habbofreidora.es.tl
    Horas on: Prácticamente todo el día pero les dejo algunos horarios todos hora peninsular española:
    de 15:00 pm a 10:00 pm aproximadamente.
    Dueño: Hambruna
    Rangos: Buscamos Xperts que se pueden encargar de varias cosas dependiendo de la placa.
    El catálogo full lo ponemos a veces...
    Hacemos concursos. Repartimos placas,etc
    No tiene mucho lag.
    Sonrisa Metete y lo pruevas

NO ME BORREN EL POST
    NO ME BORREN EL POST
    NO ME BORREN EL POST
    NO ME BORREN EL POST
    lyuri
    lyuri
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 3
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Medallitas : Ninguna

[[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Empty ya puede serz verdad al 100%100

Mensaje por lyuri Vie Jun 20, 2008 1:07 pm

hola hola hola ahora no ta online? no? me llamre lyuri siempre en todos los retros:D Laughing
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S031 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S032 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S069 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S457 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S458 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S011 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Award_star_gold_1 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Iconsunso8 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S017 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S033 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Award_star_gold_3

[[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Empty Re: [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.-

Mensaje por Cristel Vie Jun 20, 2008 1:31 pm

ok ya visitare tu retro y lo puntuare en este comentario ediatandolo 1 a 5 ok?..bueno me voya registrar

le doy un 4
    Puly
    Puly
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S032 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S352 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S352 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S352 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Feed_subscribe [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Iconsunso8 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Sty3

[[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Empty Re: [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.-

Mensaje por Puly Vie Jun 20, 2008 2:28 pm

Muy buen retro xD un 10 !
    juancho
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 14/04/2008
    Medallitas : [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- Iconsunso8 [[Nuevo Habbo Retro]] NO ME BORREN EL POST -.- S032

Mensaje por juancho Vie Jun 20, 2008 9:25 pm

esta muy chevere pero te recomiendo otra web para que se vea mucho mejor XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:59 am