HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+12
Cristina-star
erica
1907
Cristel
Salvi1011
danicp
juan_neg
PirataX
leandrox
«Xavi»
Pixar
giacomocl
16 participantes

    Cuando terminas las clases

    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Iconsunso8

    Cuando terminas las clases Empty Cuando terminas las clases

    Mensaje por giacomocl Sáb Jun 21, 2008 2:06 am

    Cuando terminas las clases , yo termino el 13 de Julio :P y tu?
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cuando terminas las clases S038 Cuando terminas las clases S039 Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Iconsunso8 Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases Faceshot Cuando terminas las clases Redcross1 Cuando terminas las clases 2401011 Cuando terminas las clases Emoticon_happy

    Cuando terminas las clases Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Sáb Jun 21, 2008 2:16 am

    yo las termine cuando estaba en 2ºdo año deje de estudiar!!!!!! xD
    «Xavi»
    «Xavi»
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 795
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S075 Cuando terminas las clases S005 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Iconsunso8

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por «Xavi» Sáb Jun 21, 2008 2:18 am

    yo las termino el 11 de julio ***ansioso* xd
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S005 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Iconsunso8

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por leandrox Sáb Jun 21, 2008 2:20 am

    xD yo tambn termino el 11
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Iconsunso8

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por PirataX Sáb Jun 21, 2008 3:15 am

    Yo supuestamente terminaria el 30 de noviembre...aun faltan algunos meses Rolling Eyes

    PD: Soy de Argentina
    juan_neg
    juan_neg
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 130
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Iconsunso8

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por juan_neg Sáb Jun 21, 2008 6:05 am

    yo termino el 20 Triste Triste

    pero de noviembre Mad Mad Evil or Very Mad
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 278
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases Feed_subscribe

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por danicp Sáb Jun 21, 2008 7:00 am

    yo ya estoy en vacaciones desde el 13 de junio XD
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases S005 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Iconsunso8Cuando terminas las clases S057 Cuando terminas las clases S031 Cuando terminas las clases S069

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Salvi1011 Sáb Jun 21, 2008 10:17 am

    Dentro de 2 dias, el 23 de Junio.
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cuando terminas las clases S031 Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases S457 Cuando terminas las clases S458 Cuando terminas las clases S011 Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Iconsunso8 Cuando terminas las clases S017 Cuando terminas las clases S033 Cuando terminas las clases Award_star_gold_3

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Cristel Sáb Jun 21, 2008 11:55 am

    YO las termine el 19 de junio Sonrisa el el 25 me dan las notas Guiño
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuando terminas las clases S031 Cuando terminas las clases S017 Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Iconsunso8 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases S033 Cuando terminas las clases Top1h Cuando terminas las clases Diamond Cuando terminas las clases Emoticon_happy

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por 1907 Sáb Jun 21, 2008 1:14 pm

    A mi ya me dieron las notas,y ya las acabé.
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Color_line Cuando terminas las clases Iconsunso8

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por erica Sáb Jun 21, 2008 2:22 pm

    yo acabe el 19, y el 30 me dan las notas
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases S017 Cuando terminas las clases S039 Cuando terminas las clases S075 Cuando terminas las clases S005 Cuando terminas las clases S070 Cuando terminas las clases S457 Cuando terminas las clases S352 Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S011 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Color_line Cuando terminas las clases S057 Cuando terminas las clases S033 Cuando terminas las clases S015 Cuando terminas las clases Award_star_gold_3 Cuando terminas las clases Faceshot Cuando terminas las clases Diamond Cuando terminas las clases S016 Cuando terminas las clases Building Cuando terminas las clases Tv Cuando terminas las clases Redcross1 Cuando terminas las clases S084 Cuando terminas las clases 376pxbiohazardsymbolred Cuando terminas las clases S071 Cuando terminas las clases S036 Cuando terminas las clases Gayld Cuando terminas las clases 2401011 Cuando terminas las clases Hiv Cuando terminas las clases Canc Cuando terminas las clases Terrorism Cuando terminas las clases Mariomushroom Cuando terminas las clases Bullying Cuando terminas las clases Lesw Cuando terminas las clases Emoticon_happy

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Cristina-star Sáb Jun 21, 2008 4:09 pm

    Las acabé ayer Viernes
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases Iconsunso8 Cuando terminas las clases S016 Cuando terminas las clases Faceshot Cuando terminas las clases Facebook Cuando terminas las clases Diamond Cuando terminas las clases Tv Cuando terminas las clases 2401011 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases Hiv Cuando terminas las clases Canc Cuando terminas las clases Terrorism Cuando terminas las clases Gayld Cuando terminas las clases Lesw Cuando terminas las clases S458 Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Emoticon_happy

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Cristinaty Sáb Jun 21, 2008 4:38 pm

    Este 24 de junio me dan las notas! *Miedo*

    Tengo muchisimo miedo...porque esque voy a la segundaria ya! y me han quedado...*tambores* 5!
    y tengo que recuperar 3..(bueno ya solo queda lunes y es la fiesta de despedida asi que...)

    Fijaos que no e repetido y estoy deprimida porque hace 2 semanas que no salgo de mi casa..y el parquecito lo tengo 2 calles mas alante y veo a todos mis amigos jugar menos yo...y me entra la pena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Asi que porfavor,no seais como yo,primero la devocion y despues la diversion!
    Que yo lo hice al reves y mira como voy a acabar...
    Y soy lista nunca me ha quedado ni 1 en la 3 evaluacion pero por ser tonta repitire...
    Asique animo,y nunca agais lo mismo que yo que pobre de mi que voy a acabar deprimida en la epoca mas xula... ='(
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuando terminas las clases S052 Cuando terminas las clases S005 Cuando terminas las clases S017 Cuando terminas las clases S458 Cuando terminas las clases S046 Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases Award_star_gold_3 Cuando terminas las clases Faceshot Cuando terminas las clases S016 Cuando terminas las clases Diamond Cuando terminas las clases Redcross1 Cuando terminas las clases Womenmm Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Gayld Cuando terminas las clases Lesw Cuando terminas las clases Rainbowflagp Cuando terminas las clases Anillodecompromisoc05 Cuando terminas las clases Staroffice

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Beabieber Sáb Jun 21, 2008 5:42 pm

    io el 23 de junio pro de toas formas m voy de campamento osea q m lo pierdo ^^
    Caro-Star
    Caro-Star
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 291
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Iconsunso8 Cuando terminas las clases S069

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Caro-Star Sáb Jun 21, 2008 6:43 pm

    5 de diciembre.
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cuando terminas las clases S032 Cuando terminas las clases S084 Cuando terminas las clases Feed_subscribe Cuando terminas las clases Award_star_gold_1 Cuando terminas las clases Iconsunso8 Cuando terminas las clases S069 Cuando terminas las clases S057 Cuando terminas las clases Facebook Cuando terminas las clases Faceshot Cuando terminas las clases S016 Cuando terminas las clases 2401011 Cuando terminas las clases Twitter Cuando terminas las clases S041 Cuando terminas las clases S439 Cuando terminas las clases S071 Cuando terminas las clases S017 Cuando terminas las clases S033 Cuando terminas las clases Peacev Cuando terminas las clases Emoticon_happy Cuando terminas las clases Pandaomgpop

    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Cooper Sáb Jun 21, 2008 9:18 pm

    Ayer Viernes 20 de Junio acabe xDD el 6 de Junio me iré a una Playa de otro Estado...


    Soy feliz xdd

    Contenido patrocinado


    Cuando terminas las clases Empty Re: Cuando terminas las clases

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:31 pm