No timé mucho pero algo es algo, aparte que los n00b's no tienen casi nada
pero estafé a una hc dandole una cama doble rústica y me dio tv plasma + pod rojo
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
men todos hemos sidos n00bn alguna vez la primera vez k entere a habbo poensaba k se tenia k pagar por poder cambiarte deropa xd por k llegue a un imperio y me pedian cambiarme de roopa y les decia ``no puedo esk no tengo creditos ´´ y ellos me decian k novato y me creeran k npo sabia k era novato xd pro eso fue a inicios de habbo xdsomiin escribió:yo cuando era novato era demasiado novato para verme me dava miedo yo mismo haora qe me acuerdo
pero e madurado i se mucho de habbo
somiin escribió:
em que edad tiene yo estoi ase 3 años en habbo me congelaron keko gold que sale en la comunida te dejo pa que descubras
si eso es cierto aun k hay muchos k se regitran con esos mismos datos y los dieños de los retro nisikiersa rebidsan los datos xd lo digo por k una vez rebisando los datos de mi retro encontre con un user con muchos furnis en el .es por k habia puesto sus datos verdaderos xd ya k muchos piensan k nadie rebisa sus datos y ponen originales xdLuxor.php escribió:Yo recomiedno algo cuando se creean personajes enj los retros no se pongan ni los mismos id ni las mismas contraseñas por que los pueden timar
fire1990 escribió:si eso es cierto aun k hay muchos k se regitran con esos mismos datos y los dieños de los retro nisikiersa rebidsan los datos xd lo digo por k una vez rebisando los datos de mi retro encontre con un user con muchos furnis en el .es por k habia puesto sus datos verdaderos xd ya k muchos piensan k nadie rebisa sus datos y ponen originales xdLuxor.php escribió:Yo recomiedno algo cuando se creean personajes enj los retros no se pongan ni los mismos id ni las mismas contraseñas por que los pueden timar
Luxor.php escribió:fire1990 escribió:si eso es cierto aun k hay muchos k se regitran con esos mismos datos y los dieños de los retro nisikiersa rebidsan los datos xd lo digo por k una vez rebisando los datos de mi retro encontre con un user con muchos furnis en el .es por k habia puesto sus datos verdaderos xd ya k muchos piensan k nadie rebisa sus datos y ponen originales xdLuxor.php escribió:Yo recomiedno algo cuando se creean personajes enj los retros no se pongan ni los mismos id ni las mismas contraseñas por que los pueden timar
y no lo timastes?